Foro / Psicología

La hija de mi novio no quiere estar con nosotros

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 3:21
A
albina_9894149
19/11/14 a las 19:07

Por favor espero q alguien sepa aconsejarnos mi pareja y yo llevamos juntos tres años y el tiene una hija de una antigua pareja. La niña tiene 4 años esta totalmente acostumbrada a mi presencia desde que tiene uso de razon. Es una niña muy lista y mi pareja un padre que fue padre con 20 años y sobre todo q inexperto y con poco caracter. Al principio de separarse de la madre de su hija y al empezar cnmigo el pasaba todo el rato con la niña el y toda su familia tenian a la niña entre algodones para mi parecer escesivo, tanto, que la niña con los años aprendio a hacer con su padre lo que queria. Lloraba por cualquier cosa, no le podian poner normas ni horarios, si el padre le reñia era ella la q se enfadaba cn el y podia llevarse todo el dia con la cara larga y al final era mi pareja el q le pedia perdon a la niña...todo lo q os diga es poco. Yo desde fuera lo veia todo mu claro una niña hacia con adultos lo que queria. He de decir que yo a la niña la he tratado siempre como si fuese mia ocupandome de todo a partes iguales con el padre o incluso mas y cuando veia pataletas de este tipo se lo decia a mi pareja q tenia q darse cuenta y os tengo q decir q me costo muchisimo q se diese cuenta q tenia q empezar a poner limites por el bien de la niña. Por parte de la madre ella vive cn sus padres y la niña y ella duermen en la misma habitacion. Llego un momento en el que la niña se dio cuenta de q su padre comenzaba a ignorarla cuando lloraba y q no se dejaba manipular (no porque yo le dijese nada a mi pareja si no porq el mismo se dio cuenta que su hija no actuaba con la misma inocencia q los demas niños) cuando ella noto estos cambios cada vez q algo no le gustaba como por ejemplo dormir sola en su propia habitacion empezaba a llorar x su mama cosas nunca hizo ni siliera de mas pekeña y a empezado a hacerlo ahora a los cuatro años ella desde el añito duerme sola cuando esta en mi casa. Este problema a ido a mas y a mas hasta el punto de que la niña cuando le toca cn nosotros directamente viene llorando que se quiere ir. No quiere q el padre le de besos ni q juegue con ella y ya lo ultimo q nos paso ayer. Vamos a biscarla al
colegio y cuando sale y ve a su padre empieza a llorar tirandose al suelo. Dice cosas del tipo no te quiero sola quiero estar en mi casa cn mis awelos y mi mama. Mi pareja lo esta psando muy mal incluso cuando la niña se pone asi tiene q encerrarse en el cuarto a llorar para q su hija no le vea. Yo no se que hacer los dias q la niña pasa aqui son insoportables nos deprime porq siempre esta llorando y despreciandonos por favor si alguien entiende de estos casos y puede ayudarnos lo agradeceriamos porq no entendemos q pasa y no sabemos como actuar. Gracias

Ver también

A
albina_9894149
6/12/14 a las 5:33

Gracias x interesarte
Intentamos hablar cn ella y nos cuenta q ella esta pasando por lo mismo que incluso cuando le riñe la niña le amenaza cn decirselo a sus abuelos siempre encuentra respaldo de alguien. Le comentamos la posibilidad de llevarla al psicologo y se echo las manos a la cabeza diciendonos que la niña estaba bien que solo era una racha pero ya hace dos meses que apenas ve a su padre

H
haie_6944683
5/5/15 a las 3:21

Nos pasa igual!!
mi pareja y yo sufrimos esactamente lo mismo!! pero en este caso es un niño .. en nuestro caso el niño tiene el coco totalmente absorvido por su mama no ai manera de controlarlo y estamos desesperados tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir