Foro / Psicología

La hija de mi novio compite conmigo

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 12:32
D
diamar_5473481
11/4/16 a las 12:52

Hola chicas, tengo una relación maravillosa con un u¡hombre que me saca 22 años. soy una mujer dura independiente, des de hace mucho tengo mi casa mi trabajo, mis perros, mi estabilidad y la verdad es que soy una chica aventurera y adicta a la adrenalina. conocí a esta persona hace poco y la verdad estamos locos el uno por el otro. Pero es un padre separado que se ha dado por completo a su hija, es un padrazo pero no ha puesto nada de disciplina con su hija, la niña lo controla le pide explicaciones por todo, le controla el móvil, que se va a poner, cuando el me hace una caricia ella le regaña, cuando el me mira ella le dice pareces tonto mirándola tanto, le dice que me da rabia que hables tanto con ella cuando siempre que podemos la incluimos en la conversación. interrumpe a los mayores y monta pataletas por tonterías para llamar la atención. el y yo hablamos y ella siempre intenta ponerse por medio en el sitio de comer y todo. Es bastante dura la situación porque he encontrado a mi alma gemela estamos perfectamente pero el tiene miedo a ser severo con ella. Su madre es una controladora manipuladora que siempre intenta mover todos los hilos, y la niña va encaminada a ser igual que la madre. a controlarlo todo y a no dejar vivir. Hay que corregirla ya, he hablado este tema con mi novio y el esta de acuerdo en frenar esta actitud nociva. Algún consejo para poder llevar esta situación de una manera mejor, o algún consejo para educarla y que no se sienta desplazada e inculcar rechazo en ella. ya que yo soy una persona bastante severa y con carácter, y mis hermanos pequeños que son como mis hijos tienen la combinación perfecta de educación y de amor, ellos saben que no deben hacer ciertas cosas pero también me tienen en un pedestal. Me abrazan me miman y siempre dicen que soy la mejor del mundo pero nunca me faltan al respeto. con la hija de mi pareja no me veo con el derecho de echar alguna bronca tan directa pero también me gustaría jugar un papel para evitar esa falta de respeto. muchas Gracias Chicas. Adoro este Blog

Ver también

D
diamar_5473481
11/4/16 a las 17:02

Ideas rosas igual a fracasada sentimental.
antes de estar con el pensaba como tu... pero es cuestión de llegar a un punto donde seas positiva a pesar de los engaños amorosos... y se ha de saber ser buena y no pensar que todos son iguales. Él esta sobrellevando el tema y no... no es padre abuelo porque tiene 44 años. estas jovencitas no tienen las ideas locas en la cabeza , pero estas adultas sin mucha esperanza acabaran locas de falta de amor. porque no es fácil pero si sale bien si se esfuerzan, cosa que también en mi familia ha pasado y ha ido con éxito.

D
diamar_5473481
11/4/16 a las 17:04

Respuesta a una persona medianamente cuerda.
sarahlanovia

no lo personalizo, se que ha habido otra chica que no lo llevo bien hace unos años. por cierto también te llegara el alma gemela cuando encuentres una persona que sea adecuada. cuanta negatividad.

D
diamar_5473481
12/4/16 a las 12:32

Podria ser nunca dire nunca
Buenas, si por eso en sus manos lo he dejado ... miro des del banquillo. pero quizas nadie nace aprendido ... y ser padre separado con como lo dejo su mujer con la autoestima tan baja y echo caldo quizas no ha querido volcar su frustracion en la niña y criarla con todo... malcriarla mas bien... asi que puestos los puntos sobre las ies... ya en sus manos esta.. por eso preguntaba algun consejo... consejo captado mirar des de la retaguardia... y si bueno el amor es otro tema aparte que creo bastante en el.. y si aprende a ser ese padre con disciplina quizas si tenga que tener hijos con el si el amor nos lo permite.. gracias x los consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir