Gracias mi niña
Te deseo yo tambien un feliz 2009.Aun me estoy pensando si tomarme las uvas o no,pues hacia como tres años que no me las tomaba y todo me iba bien y en el 2006 me las tomé y Paco se fue en abril,imagina que suerte me dieron,no esque sea supersticiosa pero yo que se ya me da yuyu.
Ando muy liada con el piso sabeis,tan ocupada que apenas me da tiempo a pensar que es navidad,que se va otro año y que yo sigo aqui.
Sabeis,anoche le pedí perdón a Paco como tantas veces por haberle sobrevivido,por estar aqui y no haber muerto de pena.¿que me pasa?,os juro que Paco lo era todo para mi,mi niño lindo,jamas imaginé que se me fuera tan pronto,yo queria envejecer con él y el conmigo.¿porque el dolor no me a matado a mi tambien?.A veces pienso que Paco me ayuda si esque esta en algun lado, o simplemente es que 20 años a su lado me han enseñado de su fuerza y su coraje,lo cierto esque ya no deseo morirme como al principio,eso es malo chicas?.Me apetece estar con la familia que me queda,disfrutar de mi sobrinito que es la luz de mis ojos.No quiero otro hombre en mi vida,me acostumbre a estar sola,pero quiero rehacer mi vida,Paco siempre será el hombre de mi vida y para este año pido salud para los mios y tambien para vosotras y vuestra familia,quiero entrar en el foro y que sigamos las mismas,que no haya mas muertes y que todas tengamos esa luz tan bonita y esa esperanza de futuro,que rehagamos la vida,recompongamos los pedazos y aprendamos a vivir,os deseo lo mejor a todas .
A TI MI VIDA QUE TE AMO CON TODA MI ALMA Y QUE MI AMOR POR TI NO DESAPARECERA.TE QUIERO.
UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO PARA TODAS VOSOTRAS.
MI ANGEL Y YO OS DESEAMOS UN FELIZ 2009.