Foro / Psicología

Queridas amigas...compañeras del dolor...

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 17:58
S
sadio_5687255
30/12/08 a las 12:24

mañana se finaliza este año...maldito año...!!! para algunas ya és el segundo otras casi el primero..otras acaban de llegar..y algunas empezarán con el siguiente año....el 2009....
Tendremos que levantar las copas...comernos las uvas 12..ni una mas ni una menos...no os despisteis con los cuartos..jejeje mi luis siempre bromeaba en los cuartos para liarme...!!mañana será otra noche durilla..donde la gente sé propone propositos ....nosotras solo tenemos un próposito real....y digo real ..porque que ellos vuelvan no lo és...sé que muchas veces nombro la palabra muerto, y puede que sea la unica que la escriba..y me duele que esa palabra se refiera a luis..paco..toni..miguel..davi d..a todos ellos...pero eso es real..ellos todos ellos estan muertos...y seguro que mañana todos ellos juntos se tomarán las uvas ientras nos miran desde el cielo con esa panatalla panoramica que alcanza cada una de nuestros hogares...y brindarán por nosotras..para que podamos ser capaces de volver a reir...e intentarán enviarnos todas las fuerzas desde donde estén para que seamos capaces de vivir...pero para ello enemos que estar receptivas..tenemos que estar esperando esa energia...que seguro que llegará..solo que a veces sin darnos cuenta nuestras lagrimas..no la deja entrar..así que mi proposito para el 2oo9 real és que todas y cada una de nosotras volvamos a reir...volvamos a sentir el calor del sol despertando un nuevo dia..que el dolor se apacigue..que seamos capaces de mirar la vida sin dolor solo con amor..
Os deseo un 2009 lleno de alegrias...un 2009 lleno de sueños reales con nuestros angeles...os deseo lo mejor a todas vosotras...que durante este tiempo habeis sido almohada de mis golpes...pañuelo de mis lagrimas...refugio de mi dolor...os deseo que seas felices...os lo mereceis

Luis y monica os desea un feliz año 2009 a todas vosotras y a vuestros angeles

Ver también

R
ramira_9572581
30/12/08 a las 12:50

Gracias
Aunque hoy es la primera vez que entro en este foro y no te conozco, quiero desearte lo mejor para ti y para todas. Para mi, solo deseo poder pensar como tu. Feliz 2009.

F
fedoua_9494199
30/12/08 a las 14:35

un buen proposito
SIN QUERERLO TU LUIS YA TE HA MANDADO ESA ENERGIA Y ESE EMPUJONCITO QUE DECIAS EL OTRO DIA....ME ALEGRO QUE PIENSES EN POSITIVO.Y QUIERO QUE VIELVAS A REIR Y PORQUE NO INTENTAR SER FELIZ COMO ANTES ES UN BUEN PROPOSITO ME ALEGRO MUCHO UN BESO DESDE MI MALAGA LA BELLA.

M
marlin_8105458
31/12/08 a las 11:46

Gracias
Hola Moni, hace 24 horas que no dejo de leerte, no puedo, me has conmovido nunca vi a nadie expresarse como lo hace tú, como describes el amor que sientes hacía tu Luis, tu llama sigue encendendia y no dudes ni por un momento que estas viva, pero que muy viva, el amor que sientes nunca se podrá apagar.
Deseo con todo mi corazon que el año 2009 te traiga un poco de paz para tu espiritu, que te de fuerza y mucha felicidad a tus hijas.

Un beso muy fuerte
Elena

R
roshni_9861998
31/12/08 a las 16:32

Gracias mi niña
Te deseo yo tambien un feliz 2009.Aun me estoy pensando si tomarme las uvas o no,pues hacia como tres años que no me las tomaba y todo me iba bien y en el 2006 me las tomé y Paco se fue en abril,imagina que suerte me dieron,no esque sea supersticiosa pero yo que se ya me da yuyu.
Ando muy liada con el piso sabeis,tan ocupada que apenas me da tiempo a pensar que es navidad,que se va otro año y que yo sigo aqui.
Sabeis,anoche le pedí perdón a Paco como tantas veces por haberle sobrevivido,por estar aqui y no haber muerto de pena.¿que me pasa?,os juro que Paco lo era todo para mi,mi niño lindo,jamas imaginé que se me fuera tan pronto,yo queria envejecer con él y el conmigo.¿porque el dolor no me a matado a mi tambien?.A veces pienso que Paco me ayuda si esque esta en algun lado, o simplemente es que 20 años a su lado me han enseñado de su fuerza y su coraje,lo cierto esque ya no deseo morirme como al principio,eso es malo chicas?.Me apetece estar con la familia que me queda,disfrutar de mi sobrinito que es la luz de mis ojos.No quiero otro hombre en mi vida,me acostumbre a estar sola,pero quiero rehacer mi vida,Paco siempre será el hombre de mi vida y para este año pido salud para los mios y tambien para vosotras y vuestra familia,quiero entrar en el foro y que sigamos las mismas,que no haya mas muertes y que todas tengamos esa luz tan bonita y esa esperanza de futuro,que rehagamos la vida,recompongamos los pedazos y aprendamos a vivir,os deseo lo mejor a todas .
A TI MI VIDA QUE TE AMO CON TODA MI ALMA Y QUE MI AMOR POR TI NO DESAPARECERA.TE QUIERO.

UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO PARA TODAS VOSOTRAS.
MI ANGEL Y YO OS DESEAMOS UN FELIZ 2009.

R
roshni_9861998
1/1/09 a las 17:58

Gracias mbmg2412
Gracias de todo corazón por darme animos,ya sabes que siempre vienen muy bien,un besazo muy fuerte tambien para ti y un gran abrazo de oso y tambien para todas las demas,que este año nos traiga a todas paz para nuestros corazones heridos.
Y A TI MI AMOR,MUCHA LUZ EN TU OSCURIDAD,TE AMO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram