Amiga...
Elisabeth, si has leido nuestras historias, todas son de pérdidas de bebés. Todas lo estamos pasando muy mal, pues con nuestros hijos se mueren todas nuestras ilusiones, nuestros proyectos de vida...pero tenemos que salir adelante, porque somos jóvenes, y seguro q nuestro bebé desde el cielo quiere vernos sonreir de vez en cuando. Me parece horrible q intentaras quittarte la vida, eso es muy cobarde de tu parte, pues tienes q afrontar lo que te ha pasado y crecer como persona a partir de esta desagradable experiencia. Es muy injusto, todas lo sabemos, pero tenemos q sacar fuerzas de donde sea para continuar adelante.
En mi caso, perdí a mi hijo cuando tenía 46 dias de vida, también pensaba q era el final de todo, pero ahora, cuando han pasado 6 meses, empiezo a ilusionarme un poco con la esperanza de tener otro bebé, un hermanito o hermanito para Andreu. Y quiero pensar q desde el cielo, siempre tendremos un ángel de la guarda, q nos protegerá desde allí. Aunque a veces es muy duro pensar q nunca más volverás a ver a tu bebé y continuamento lo echo de menos...Elisabet, el proceso es duro, dolorosa, desgarrador, pero aquí nos tienes para lo que necesites.
Un beso y ánimos.