Foro / Psicología

*****************la suegra***************

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 9:55
A
an0N_981143199z
5/8/08 a las 16:04



Hola wapas:

Mi caso es que mi suegra nos ha jodido bien la vida....
Ella es una mujer un poco rara, su marido toda la vida ha dormido en el sofa y ella con sus hijos en una cama de matrimonio.

Ha malcriado a los 3. Siempre pegados a sus faldas....No tenian para comer y ella no hacia otra cosa que comprar juguetes e irse al mercadillo a comprar tonterias!!!!!!!

El caso es que ahora mi marido tiene un problema de conducta, yo pienso que por su culpa: ES MUY AGRESIVO, CUENTA NUESTRA VIDA A TODA SU FAMILIA, SI SALIMOS A PASEAR O A COMPRAR, COMO SUS PADRES VIVEN AL LADO NUESTRO, ÉL YA ME DICE: VAMOS A CASA DE MI MADRE?

Yo no soporto estar tan pegada a ellos, kiero hacer mi propia vida y que nadie se entere si nos peleamos o nos dejamos de pelear!!!!!!

Conmigo mi suegra es agobiante, va de buena y tal, pero me agobia, está todo el dia llamandome o si no se me rpesenta en mi casa, con su hija de 11 años ke es insoportable tambien!!!!!!!

Yo lo ke creo es ke echa de menos a su hijo, necesita estar encima nuestro todo el dia.

Ella cuando mi marido no esta, me empieza a sonsacar cosas, y yo ke soy mas inocente y no se mentir, siempre acabo explikandole nuestras cosas, nuestras discusiones, o cosas buenas pero ke no kiero ke todo el mundo sepa de mi vida!!!

PORKE A TODO ESTO, LUEGO ELLA TIENE 9 HERMANOS Y LO VA EXPLICANDO TODO A TODOS!!!!!

Al principio no me di cuenta pero hace tiempo que hasta me siento mala persona por tenerla tanta mania, pero yo que se, hay un limite no? puede haber relacion cercana si kiere pero ke no me utilice para enterarse de todo!!!!

Aparte de esto, siemrpe pregunta ke si cuanto cobramos, ke cuanto pagamos, O NOS VIENE A PEDIR DINERO. O VIENE DE COMPRAR VIDEOJUEGOS PA SU NIÑA Y LLEGA A CASA ENSEÑANDOME LAS COSAS KE ACABA DE COMPRAR Y LUEGO ME DICE KE NO TIENE DINERO PA TABAKO Y ME GORRONEA EL MIO!!!!!!!!!!!

Ahora se me viene otro problemon:

ESTOY EMBARAZADA!!! Y AHORA SI KE NO ME LA PODRE SACAR DE ENCIMA....Ademas, estoyd e 4 meses y ella ya se ha montado un moisés en su habitacion.

No soporto esto. Y siempre si me discuto con su hijo, ella me dice: como sigais discutiendo cuando nazca la niña me la llevo a mi casa pa ke no vea las peleas!!!!!!!!!!!!PEROE STA TIA DE KE VA??????????

No la soporto de verdad, y mi marido ya lo sabe, hace poco he empezado a decirle cómo me hace sentir esta mujer, ke no tengo vida propia, ke siempre está ella en medio!!!!!!

COMO ME LA QUITO DE ENCIMA???

AYUDA!!!!!!!!!!!



No solo es eso, tambien ella es como muy viciosa por el dinero(aunke nunca se arregla ni nada, pero le gusta gastar en ropas del mercadillo, videojuegos, consolas...) y ha comido la cabeza a mi marido para ke se pida creditos muchisimas veces, lleva años con creditos, y cuando termina de pagar uno, le hace pedir otro....ella siemrpe se lleva la mitad claro, o nos dice ke la invitemos a comer o al bingo, siemrpe ke sabe ke tenemos dinero nos come la olla para salir a algun sitio juntos(pagando nosotros claro).

Aparte, yo siemrpe la cojia en la cocina y le decia: POR FAVOR NO LE DIGAS DE PEDIR MAS CREDITOS QUE NO PODEMOS PAGAR TANTO, DILE QUE NO LO HAGA...

Porque claro, mi marido de tantos años viviendo con esa mujer es CLAVADITO A ELLA, y si encima ella le dice: PEDIMOS UN CREDITO Y NOS COMPRAMOS ESTO, LO OTRO, UNA MOTO, UN VIAJE, MONTAMOS UN BAR..... Pues él le sigue el rollo y ella, claro está, se lo sigue más.

Y yo estoy frita de tantas deudas a final de mes, sabiendo ke ella lo ha disfrutado MAS KE YO!!!

Mi marido a mi no me hace caso cuando le digo ke se olvide de tanto pedir, ke las cosas se ganan con esfuerzo y trabajando, pero claro, KE HAN EDUCADO ASI....

Son gente de barrio, mal hablada, sin modales....Yo no soy perfecta pero al menos tengo una educacion y un saber estar en los sitios.....Y ME REVIENTA VER QUE MI MARIDO ES IGUAL QUE ELLA, Y NO KIERO KE NEUSTRO HIJO SE CRIE CON ESAS IDEAS, KIERO INCULCARLE VALORES HUMANOS, KE SEA UNA PERSONA DECENTE CON CABEZA.........

Ver también

A
an0N_981143099z
6/8/08 a las 1:09

Esta madre no ha sabido ser madre
Todo el mundo desea para sus hijos lo mejor, que sean fuertes, educados, que sepan "volar", que aprendan lo que es la vida......

Por lo que cuentas esta mujer se ha dedicado tan solo a vivir el dia a dia con ellos, si, les ha comprado muchas cosas etc etc pero claro, ellos no han aprendido lo que es ganarse las cosas, esforzarse....es por eso que tu marido solo sabe pedir creditos...

Lo de dormir en la misma cama....me parece un delito, de verdad, asqueroso!!!!!!

primero por la intimidad de una cama, que debe ser primordial para cada persona, segundo por el hecho de que ellos desde pequeños no han visto lo que es la estructura familiar: padre con madre, hermanos aparte....

No es normal ke el padre duerma en el sofa y la madre con los hijos.

Puede ser si son pekeños, pero no los 3 juntos con ella y menos aun durante toda su vida..

Tienes idea del daño psicologico ke esto lesha provocado?

Lo estas viendo dia a dia, él solo piensa en ir a ver a su madre cada vez que salís a la calle, eso es porque está tan enganchado a ella que no concibe la idea de estar sin ella un solo dia.

Luego que te utilice para sacarte informacion........que tia mas__________!!!!!!!!!!!!

Y dices que va de buena???? ESTA MUJER ES UNA GARRAPATA Y TE LA TIOENES QUE SACAR YA DE ENCIMA SI NO QUIERES QUE TU MATRIMONIO FRACASE.....

Dile a tu marido que vaya a tratamiento psicologico, él no ha podido madurar, va a ser padre y todavia está pidiendo creditos y obsesionado por su madre, CUANDO DEBERIA ESTAR PREPARANDO Y ORGANIZANDO EL TEMA ECONOMICO PARA LA LLEGADA DEL BEBÉ, QUE ES MUY CARO!!!

Sobre todo, ni se te ocurra dejar a tu bebé con ella a dormir, ella no debria haber puesto un moises en su habitacion, SI QUERIA UN BEBÉ QUE LO HUBIERA TENIDO ELLA!!!

Este bebé es tuyo y de tu marido y DE NADIE MAS.

Ella es la abuela y como tal tiene derecho a verlo pero NO a llevarselo a su casa por que se le antoje a ella....

Espero que tengas suerte y pronto se aleje de vosotros. BESOS

R
rahama_8419764
6/8/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_981143099z

Esta madre no ha sabido ser madre
Todo el mundo desea para sus hijos lo mejor, que sean fuertes, educados, que sepan "volar", que aprendan lo que es la vida......

Por lo que cuentas esta mujer se ha dedicado tan solo a vivir el dia a dia con ellos, si, les ha comprado muchas cosas etc etc pero claro, ellos no han aprendido lo que es ganarse las cosas, esforzarse....es por eso que tu marido solo sabe pedir creditos...

Lo de dormir en la misma cama....me parece un delito, de verdad, asqueroso!!!!!!

primero por la intimidad de una cama, que debe ser primordial para cada persona, segundo por el hecho de que ellos desde pequeños no han visto lo que es la estructura familiar: padre con madre, hermanos aparte....

No es normal ke el padre duerma en el sofa y la madre con los hijos.

Puede ser si son pekeños, pero no los 3 juntos con ella y menos aun durante toda su vida..

Tienes idea del daño psicologico ke esto lesha provocado?

Lo estas viendo dia a dia, él solo piensa en ir a ver a su madre cada vez que salís a la calle, eso es porque está tan enganchado a ella que no concibe la idea de estar sin ella un solo dia.

Luego que te utilice para sacarte informacion........que tia mas__________!!!!!!!!!!!!

Y dices que va de buena???? ESTA MUJER ES UNA GARRAPATA Y TE LA TIOENES QUE SACAR YA DE ENCIMA SI NO QUIERES QUE TU MATRIMONIO FRACASE.....

Dile a tu marido que vaya a tratamiento psicologico, él no ha podido madurar, va a ser padre y todavia está pidiendo creditos y obsesionado por su madre, CUANDO DEBERIA ESTAR PREPARANDO Y ORGANIZANDO EL TEMA ECONOMICO PARA LA LLEGADA DEL BEBÉ, QUE ES MUY CARO!!!

Sobre todo, ni se te ocurra dejar a tu bebé con ella a dormir, ella no debria haber puesto un moises en su habitacion, SI QUERIA UN BEBÉ QUE LO HUBIERA TENIDO ELLA!!!

Este bebé es tuyo y de tu marido y DE NADIE MAS.

Ella es la abuela y como tal tiene derecho a verlo pero NO a llevarselo a su casa por que se le antoje a ella....

Espero que tengas suerte y pronto se aleje de vosotros. BESOS

Mi suegra es igual
Y ME TIENE MUY HARTITA, NO SE POR DONDE EMPEZAR A DECRLE A MI CHICO PERO NO AGUANTO MAS Y CREO QUE ESTOY COJIENDO DEPRESION ME SIENTO AGOBIADA ME SIENTO ACORRALADA, POR QUE SON ASI LAS SUEGRAS, COMO SERE YO CUANDO TENGA UNA NUERA? ESPERO NO SER ASI PORQUE DE VERDAD ACABARIAN COJIENDO TANTA MANIA QUE YO SERIA UNA DESGRACIADA, COMO LO ES ELLA, AUNQUE NO LO SABE, PERO LA ODIOOOOOOOO

R
renate_5447299
6/8/08 a las 23:43

Hola amiga
la verdad es que tu situacion es desesperante...
Yo te aconsejo que si el es agresivo, no sabe ser padre, ni marido, ni hijo, porque son cosas que viene arrastrando de pequeño, deberia encarar rapidamente una terapia con algun psicologo para resolver sus problemas...
Estas viviendo la etapa mas hermosa que una mujer puede vivir que es estar embarazada y seguramente no la estas disfrutando por las cosas que estas pasando...
Solucionar este problema depende de como busques y encares la solucion, desde ya que se debe respirar algo irrespirable en tu casa, por eso te digo que seria bueno que hables con tu marido y haga una terapia...
Si realmente hay amor, si queres a tu pareja y queres luchar por tu familia, defendela de todos, no te quedes con los brazos cruzados... si es necesario alejate por un tiempo de ese lugar, busca ayuda, seguramente tienes personas que te aman y estan dispuestas a darte una mano...
Y acordate que a tu marido lo elejiste tu, y sos la responsable de eso... puede que el tenga problemas, y son aceptables, pero tu sabias que era inmaduro, y todo lo que respectaba a su crianza... asi que tu elejiste, hazte cargo tambien de esto... es tu mision pelear por tu matrimonio...
Si es necesario irse, pero dadas las circunstancias tendrias que irte sola, porque pienso que el no esta preparado para defenderte, por eso, date tu lugar, explota de una vez, dile que lo quieres, y que estas mal y que necesitas vivir sola con el.... no es una locura lo que le planteas, es lo normal de cualquier pareja de casados, necesitas intimidad...
trata de tranquilizarte, reza mucho, Dios seguro te estara escuchando...
suerte....

I
iloy29
22/7/09 a las 9:55

Iloy
mi suegra desde q tube a mi hija no la soporto, se ha debido de pensar q ya tenia otra hija mas, y no se ha puesto ninguna cuna en casa, pero si es verdad q dos años antes de tener a mi hija nos animava a tener hijos.... ahora lo entiendo ya tiene a quien dar la paliza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir