Foro / Psicología

Mi matrimonio se esta acabando

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 2:42
L
loles_6970661
5/6/06 a las 10:43

tengo un año casada peero 5 de ser pareja, el problema es que mi marido se siente aburrido ya no se interesa por lo que me pasa, casi no tenemos relaciones sexuales y yo me siento profundamente sola por que yo sigo enamorada, todavia no me pide el divorcio creo que se lo esta pensando y yo no se como enfrentar esta situacion estoy muy deprimida y no se que hacer, no tengo familia ni amistades, nos cambiamos de ciudad por su trabajo yno se ke tengo que hacer para superar esta situacion.

Ver también

A
anika_5692978
5/6/06 a las 22:35

Afrontarlo
por lo ke leo creo ke stas sperando ke el de el primer paso, xke no lo das tu entre mas pronto lo enfrentes sera mejor para ti x ke terminas con esa incertidumbre de saber si ya no te kiere, te deseo suerte.

L
loles_6970661
6/6/06 a las 22:37
En respuesta a anika_5692978

Afrontarlo
por lo ke leo creo ke stas sperando ke el de el primer paso, xke no lo das tu entre mas pronto lo enfrentes sera mejor para ti x ke terminas con esa incertidumbre de saber si ya no te kiere, te deseo suerte.

Ya lo se!!!!!!!!!
pero me da miedo, en estos dias lo siento diferente se acerca mas a mi no se no me quiero adelantar y terminar todo cuando talvez nosa quede una oportinidad, gracias por tu apoyo. bye.

A
an0N_805124499z
8/6/06 a las 1:52

Afrontarlo

Si aun lo quieres
trata de reconquistarlo mira se atenta con el hasle su comida favorita , dejale recados por toda la casa diciendole q lo amas mandales tarjetas online y en la noche prepara una cena con velas y eperalo muy sexi y cuando llegue dile al oido hola papi te estaba esperando hoy tengo muchas ganas de tener sexo contigo papacito o no se has lo q se te ocurra sorprendelo . haslo te aseguro q podras salvar tu relacion , espero te funcione y le pido a dios te funcione pero hazlo

L
loles_6970661
10/6/06 a las 7:25
En respuesta a an0N_805124499z

Si aun lo quieres
trata de reconquistarlo mira se atenta con el hasle su comida favorita , dejale recados por toda la casa diciendole q lo amas mandales tarjetas online y en la noche prepara una cena con velas y eperalo muy sexi y cuando llegue dile al oido hola papi te estaba esperando hoy tengo muchas ganas de tener sexo contigo papacito o no se has lo q se te ocurra sorprendelo . haslo te aseguro q podras salvar tu relacion , espero te funcione y le pido a dios te funcione pero hazlo

Gracias por el consejo
pero ahora ya no me sirve por que ya hemos hablado y decidimos divorciarnos, el tiene otra pareja asi ke no puedo poner en practica lo que me aconsejas, ahora solo me queda reponerme y buscar tranquilidad por que la roptura ha sido muy fea, gracias amiga

Y
yosua_6004210
10/6/06 a las 15:56
En respuesta a loles_6970661

Ya lo se!!!!!!!!!
pero me da miedo, en estos dias lo siento diferente se acerca mas a mi no se no me quiero adelantar y terminar todo cuando talvez nosa quede una oportinidad, gracias por tu apoyo. bye.

Consejo
teno un amigo a quien le paso algo similar, el tenia un resentimiento muy fuerte con su esposa, resulta que ella un dia lo humillo sin querer por su empleo que el tenia. el no dijo nada, pero guardo el resentimiento y ella no lo sabia, finalmente el se enrollo con otra y llego a pensar que no la queria, el esperaba que ella se disculpara por esas palabras que lo hirieron, pero ella nunca se dio cuenta de eso y decidio dar el primer paso para romper. rompieron y nuca mas volvieron a estar juntos. el la ama y no la puede olvidar y se arrepiente de haber guardado ese resentimiento. fue algo ... dice. pero si ella tan solo le hubiera dicho que la perdonara todo se habria arreglado. no se los hombres tambien somos muy extraños y a veces tambien esperamos que ustedes se den cuenta solas de sus "errores" y si no es asi pues tambien sentimos que no nos quieren. yo creo que esto es lo que debes hacer: dile que si alguna vez lo ofendiste o lo hiciste sentir mal que te perdone y que por favor te diga que es porque tal vez tu lo hiciste inconscientemente, pero que estas dispuesta a darte cuenta y rectificar. alguien tiene que ceder un poco...

L
loles_6970661
13/6/06 a las 5:07
En respuesta a yosua_6004210

Consejo
teno un amigo a quien le paso algo similar, el tenia un resentimiento muy fuerte con su esposa, resulta que ella un dia lo humillo sin querer por su empleo que el tenia. el no dijo nada, pero guardo el resentimiento y ella no lo sabia, finalmente el se enrollo con otra y llego a pensar que no la queria, el esperaba que ella se disculpara por esas palabras que lo hirieron, pero ella nunca se dio cuenta de eso y decidio dar el primer paso para romper. rompieron y nuca mas volvieron a estar juntos. el la ama y no la puede olvidar y se arrepiente de haber guardado ese resentimiento. fue algo ... dice. pero si ella tan solo le hubiera dicho que la perdonara todo se habria arreglado. no se los hombres tambien somos muy extraños y a veces tambien esperamos que ustedes se den cuenta solas de sus "errores" y si no es asi pues tambien sentimos que no nos quieren. yo creo que esto es lo que debes hacer: dile que si alguna vez lo ofendiste o lo hiciste sentir mal que te perdone y que por favor te diga que es porque tal vez tu lo hiciste inconscientemente, pero que estas dispuesta a darte cuenta y rectificar. alguien tiene que ceder un poco...

Es verdad
aveces las mujeres no entewndemos que para los hombre es mas dificil hablar y expresar sus sentimientos, te digo esto por que ahora que ya me separe me di cuenta que cuando el queria sincerance yo no entendia de que me hablabla. pero hoy ya se que tiene otra pareja, cuando nosotros nos venimos a vivir a esta ciudad se trajo a su amante tambien con la que tenia ya casi 2 años nosotro teniamos 1 y 2 meses, hoy lo pienso se que si hubiera puesto mas atension a las señales me habiera dado cuenta hace mucho, pero me segue por que estaba enamorada, lo peor es que lo estoy todavia.

A
an0N_647714799z
13/6/06 a las 21:32

Es verdad
aveces las mujeres no entewndemos que para los hombre es mas dificil hablar y expresar sus sentimientos, te digo esto por que ahora que ya me separe me di cuenta que cuando el queria sincerance yo no entendia de que me hablabla. pero hoy ya se que tiene otra pareja, cuando nosotros nos venimos a vivir a esta ciudad se trajo a su amante tambien con la que tenia ya casi 2 años nosotro teniamos 1 y 2 meses, hoy lo pienso se que si hubiera puesto mas atension a las señales me habiera dado cuenta hace mucho, pero me segue por que estaba enamorada, lo peor es que lo estoy todavia.

Como lo siento¡¡¡¡¡
HOLA ESTOY LEYENDO TODO LO QUE HAZ PASADO Y ME IMAGINO QUE ESTAS MUY TRISTE, PERO EL NO TE MERECE, Y X LO QUE LEO DEBEMOS ESTAR MAS ATENTAS A LAS SEÑALES DE ALARMA Y NO IGNORALAS PARA QUE NO SUCEDA OTRA VEZ. OLVIDATE DE EL Y TRATA DE RECUPERARTE A TI MISMA PARA QUE LUEGO PUEDAS VOLVER A CONFIAR Y AMAR A OTRO HOMBRE TE MANDO UN SALUDO Y RECUPERATE PRONTO NO VALE LA PENA LLORAR X UN HOMBRE.....

C
cesca_6912697
13/6/06 a las 22:19

Porqué esperar tanto?
Hola,
Creo que por experiencia propia te diría que los hombres nunca se casan realmente con una, por lo tanto no se divorcian... estás esperando que él de el primer paso? te cansarás amiga mía!, tendrás que montarle los cuernos y que te consiga con tu amante en la cama, y aún así recogiéndole toda sus cosas se marcharía con tanta facilidad. Después que el hombre asume esa actitud cómoda ante la relación, esta situación no lo pone a pensar en cuando decidirse...para ellos es igual, un poco molesto pero sin grandes cambios. Por eso tienes que ser tu la que tenga la palabra y tomar las acciones, porque esperar tanto si el resultado va a ser el mismo,(para bien o para mal), pienso que deberías hablar con él claramente y sin rodeos, pregúntale qué le pasa, seguro algo lo agobia y no te ha contado. El problema de que no tengas amistades es por ti misma, cuando una se casa, no debe apartarse del mundo, quizá sea hora buena para dedicarte a otras actividades, un curso, manualidades... no se algo antidepresivo, no dejes que te agobie el dolor o el temor a perderlo. Habla ya! te deseo suerte!

Saluditos!

L
loles_6970661
14/6/06 a las 9:05
En respuesta a cesca_6912697

Porqué esperar tanto?
Hola,
Creo que por experiencia propia te diría que los hombres nunca se casan realmente con una, por lo tanto no se divorcian... estás esperando que él de el primer paso? te cansarás amiga mía!, tendrás que montarle los cuernos y que te consiga con tu amante en la cama, y aún así recogiéndole toda sus cosas se marcharía con tanta facilidad. Después que el hombre asume esa actitud cómoda ante la relación, esta situación no lo pone a pensar en cuando decidirse...para ellos es igual, un poco molesto pero sin grandes cambios. Por eso tienes que ser tu la que tenga la palabra y tomar las acciones, porque esperar tanto si el resultado va a ser el mismo,(para bien o para mal), pienso que deberías hablar con él claramente y sin rodeos, pregúntale qué le pasa, seguro algo lo agobia y no te ha contado. El problema de que no tengas amistades es por ti misma, cuando una se casa, no debe apartarse del mundo, quizá sea hora buena para dedicarte a otras actividades, un curso, manualidades... no se algo antidepresivo, no dejes que te agobie el dolor o el temor a perderlo. Habla ya! te deseo suerte!

Saluditos!

Y asi paso
como tu dices nine2006 el se fue como si nunca hubiera stado ahi, claro se fue a otra casa con otra persona y empezar de nuevo, fue tan facil para el. yo no tengo amistades aki, por que yo soy del D.F es la capital del pais, y nos casomos por que el recibio un cambio en su trabajo al norte del pais en hermosillo la capital del estado pero luego nos tubimos ke ir a un pueblito cerca de hermosillo y oude hacer amistades por que la gente aki no se adapta tan facil a los extraños, pero bueno me regreso al D.F en estos dias con mi familia y mis amigos y voy a estar mejor, gracias por desearme suerte, bye.

L
loles_6970661
14/6/06 a las 9:14
En respuesta a an0N_647714799z

Como lo siento¡¡¡¡¡
HOLA ESTOY LEYENDO TODO LO QUE HAZ PASADO Y ME IMAGINO QUE ESTAS MUY TRISTE, PERO EL NO TE MERECE, Y X LO QUE LEO DEBEMOS ESTAR MAS ATENTAS A LAS SEÑALES DE ALARMA Y NO IGNORALAS PARA QUE NO SUCEDA OTRA VEZ. OLVIDATE DE EL Y TRATA DE RECUPERARTE A TI MISMA PARA QUE LUEGO PUEDAS VOLVER A CONFIAR Y AMAR A OTRO HOMBRE TE MANDO UN SALUDO Y RECUPERATE PRONTO NO VALE LA PENA LLORAR X UN HOMBRE.....

Amar a otro hombre!!!!!!!!!!
ahora lo que menos quiero saber es de hombres, cuando yo mecase fue muy enomorada y cuando el me dijo que tenia otra se desbarato mi mundo senti que me quedaba sola vacia mi mundo como lo conocia ya no existia, pero cuando me dijo que desde antes de que se casara conmigo ya estaba con ella me di cuenta de que ese hombre con quien me case no existia era algo totalmente distinto a lo que yo creia que era, y hoy no se si pueda confiar en otro hombre por que cuando voy a saber si es sincero , si yo en mi corazon siempre crei que era un hombre honesto, no se si el me engañaba a mi o yo me engañaba sola, ahora la pregunta es como hago para saber cuando un hombre es sincero. yo tambien te mando saludos y estoy deacuerdo contigo no hay que llorar por un hombre.bye

Y
yosua_6004210
15/6/06 a las 16:50

Amar a otro hombre!!!!!!!!!!
ahora lo que menos quiero saber es de hombres, cuando yo mecase fue muy enomorada y cuando el me dijo que tenia otra se desbarato mi mundo senti que me quedaba sola vacia mi mundo como lo conocia ya no existia, pero cuando me dijo que desde antes de que se casara conmigo ya estaba con ella me di cuenta de que ese hombre con quien me case no existia era algo totalmente distinto a lo que yo creia que era, y hoy no se si pueda confiar en otro hombre por que cuando voy a saber si es sincero , si yo en mi corazon siempre crei que era un hombre honesto, no se si el me engañaba a mi o yo me engañaba sola, ahora la pregunta es como hago para saber cuando un hombre es sincero. yo tambien te mando saludos y estoy deacuerdo contigo no hay que llorar por un hombre.bye

Hola
Bueno pues no hay manera de saberlo, la verdad los hombres tambien nos frikeamos y llega un momento en el que ya no confiamos, creo que si estamos ahi con una chica es porque queremos estar, bueno depende de muchas cosas. pero creo que el problema es cuando tratas de forzar las cosas, de hacer que funcione, que sea algo padre, pero ese en realidad es un problema de uno, no del otro. lo principal diria yo es fortalecer la autoestima, soltar, que cuando estes con alguien lo quieras sin esperar que te pague la factura y tampoco que se vuelva el centro de tu mundo, ten amigas diviertete, sal, ocupate de ti misma, esta bien que no quieras saber de hombres, pero trata de investigar por que, si es resentimiento porque crees que todos somos iguales o porque sencillamente estas bien agusto sola, convendria investigar que vacio es ese que querias que tu expareja llenara y no lo lorgro tal vez porque no tenia que llenarlo, la funcion de una pareja no es llenar nuestros vacios. sabes estoy convencido de que el ser humano primero tiene que ser feliz solo, disfrutando estar consigo mismo. si tu te amas a ti misma por sobre todas las cosas, entonces seras capaz de dar amor sin que esperes una recompenza por ello y disfrutaras mas de tus relaciones aunque duren solo un poco, la idea claro es encontrar a alguien con quien vivir para siempre, pero eso es un poco dificil y requiere de mucho empeño de ambas partes. bueno pues que todo este bien y suerte.

A
anika_5692978
19/6/06 a las 23:39
En respuesta a yosua_6004210

Hola
Bueno pues no hay manera de saberlo, la verdad los hombres tambien nos frikeamos y llega un momento en el que ya no confiamos, creo que si estamos ahi con una chica es porque queremos estar, bueno depende de muchas cosas. pero creo que el problema es cuando tratas de forzar las cosas, de hacer que funcione, que sea algo padre, pero ese en realidad es un problema de uno, no del otro. lo principal diria yo es fortalecer la autoestima, soltar, que cuando estes con alguien lo quieras sin esperar que te pague la factura y tampoco que se vuelva el centro de tu mundo, ten amigas diviertete, sal, ocupate de ti misma, esta bien que no quieras saber de hombres, pero trata de investigar por que, si es resentimiento porque crees que todos somos iguales o porque sencillamente estas bien agusto sola, convendria investigar que vacio es ese que querias que tu expareja llenara y no lo lorgro tal vez porque no tenia que llenarlo, la funcion de una pareja no es llenar nuestros vacios. sabes estoy convencido de que el ser humano primero tiene que ser feliz solo, disfrutando estar consigo mismo. si tu te amas a ti misma por sobre todas las cosas, entonces seras capaz de dar amor sin que esperes una recompenza por ello y disfrutaras mas de tus relaciones aunque duren solo un poco, la idea claro es encontrar a alguien con quien vivir para siempre, pero eso es un poco dificil y requiere de mucho empeño de ambas partes. bueno pues que todo este bien y suerte.

Comunicacion..
kreo ke es la clave de todo, cuando una pareja no platica, no sabe ke es lo ke kiere la otra y no puede compartir, sobre todo cuando tu cree lo ke siente o kiere tu pareja, por lo general nos podemos hacer de una idea ekivocada por ke depende de lo ke nosotras stemos sintiendo en ese momento, no se si me explico pero lo peor es kerer leer la mente de nuestras parejas para ke??? si se puede hablar habeces es dificil pero es como todo poco a poco yo tengo mas de 11 años con mi pareja y la clave ha sido esa para no aburrirnos y no tener diferencias de esas "irreconciliables" ke surgen x un mal entendido.

L
loles_6970661
20/6/06 a las 21:36

Comunicacion..
kreo ke es la clave de todo, cuando una pareja no platica, no sabe ke es lo ke kiere la otra y no puede compartir, sobre todo cuando tu cree lo ke siente o kiere tu pareja, por lo general nos podemos hacer de una idea ekivocada por ke depende de lo ke nosotras stemos sintiendo en ese momento, no se si me explico pero lo peor es kerer leer la mente de nuestras parejas para ke??? si se puede hablar habeces es dificil pero es como todo poco a poco yo tengo mas de 11 años con mi pareja y la clave ha sido esa para no aburrirnos y no tener diferencias de esas "irreconciliables" ke surgen x un mal entendido.

Gracias a todos
por toda su ayuda, les confieso ke es la primera vez que escribo aqui y tambien que escribo en un foro y fue sorprendente como tuve respuestas en espesial de mi amga balu ke fue una suerte que estubieras vivendo tan serca de aqui, muchas gracias a todos , hoy ya me regrese al D.F. con mi familia no quiero saber nada de mi ex y voya seguir con mi vida. muchas gracias atodos.

R
ryma_5361517
22/6/06 a las 1:28

Stop?
Yo creo que antes que te adelantes a pensar en un divorcio deberias de hablar con tu marido, y entablarle bien las cosas de como te sientes, dependiendo de esa platica puedes resolver muchas dudas, y no adelantarte a algo que a lo mejor el no piensa.
Recuerda que lo mejor es tener una buena comunicacion con tu pareja antes de tomar decisiones, piensalo, ok.bay.

A
atmane_7179843
28/1/12 a las 2:44

Estoy indecisa
BUENAS, TENGO 22 AÑOS DE CASADA Y 38 DE EDAD LE HE DEDICADO TODO A MI FAMILIA, TENGO TRES HIJOS DE 16,14 Y 10 AÑOS ES POR ELLOS QUE SOPORTO TODO. LES CUENTO NUNCA HABIA TRABAJADO SOLO LE AYUDABA A MI ESPOSO EN EL TALLER, HASTA HACE TRES AÑOS DESPUES DE GRADUARME ME DIERON UN TRABAJO ESTABLE CON BENEFICIOS,,, MI ESPOSO PELEA MUCHO ME DICE COSAS FEAS NO CONFIA EN MI, DICE QUE SOY INFIEL Y MUCHAS COSAS MAS, ANTES TAMBIEN ME AGREDIA TANTO VERBAL COMO FISICAMENTE, PERO MAS VERBALMENTE DICIENDOME INEPTA, BRUTA, ECT... AHORA YO NO LO DESEO ES UN SACRIFICIO PARA MI TENER RELACIONES YA QUE NO SIENTO DESEO... ME SIENTO USADA..SUFRO POR MIS HIJOS CALLADA NO QUIERO QUE VAYAN A SUFRIR POR MI CULPA... NECESITO UN CONSEJO URGENTE GRACIAS A TODOS..

J
jones_7097472
12/3/12 a las 18:00

Tengan fe!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

J
joyce_5179886
15/3/12 a las 22:00

Animo aunes tiempo de recuperarlo
hola soy nueva en esta sesion, me intereso tu tema ya k yo paso aorita por una separasion. no se si lo k te voy a desir es lo correcto pero a mi punto de vista pienso k ay todavia una solusion a tu problema. no te quedes con las manos crusada esperando dia con dia aver k pasa, agarra el toro por los cuernos como luego disen y echale ganas si todavia lo amas. busca ayuda o una terapia primero para k eleves tu autoestima y asi te surjiran las ganas de lidiar con tu situasion. luego busca una terapia de pareja y covenselo k asistan a ella yo creo k deveras funsionan. dedicale tiempo y abla bien con el singritos ni reproches solo date cuenta k es lo k le esta faltando a el para ser feliz y dile tu a el lo k siente. espero k esto te ayude ya k en estos momentos no soy presisamente la mejor para dar consejos. mucha suerte

Q
qiao_9905499
15/3/12 a las 22:44
En respuesta a atmane_7179843

Estoy indecisa
BUENAS, TENGO 22 AÑOS DE CASADA Y 38 DE EDAD LE HE DEDICADO TODO A MI FAMILIA, TENGO TRES HIJOS DE 16,14 Y 10 AÑOS ES POR ELLOS QUE SOPORTO TODO. LES CUENTO NUNCA HABIA TRABAJADO SOLO LE AYUDABA A MI ESPOSO EN EL TALLER, HASTA HACE TRES AÑOS DESPUES DE GRADUARME ME DIERON UN TRABAJO ESTABLE CON BENEFICIOS,,, MI ESPOSO PELEA MUCHO ME DICE COSAS FEAS NO CONFIA EN MI, DICE QUE SOY INFIEL Y MUCHAS COSAS MAS, ANTES TAMBIEN ME AGREDIA TANTO VERBAL COMO FISICAMENTE, PERO MAS VERBALMENTE DICIENDOME INEPTA, BRUTA, ECT... AHORA YO NO LO DESEO ES UN SACRIFICIO PARA MI TENER RELACIONES YA QUE NO SIENTO DESEO... ME SIENTO USADA..SUFRO POR MIS HIJOS CALLADA NO QUIERO QUE VAYAN A SUFRIR POR MI CULPA... NECESITO UN CONSEJO URGENTE GRACIAS A TODOS..

Se feliz
Tenía 8 años con el papá de mi hijo, mi niño tiene 6 años y tengo solo 3 semanas de haberme separado de él y te voy a decir algo sufrí mucho a su lado me maltrataba psicologicamente,,me insultaba de todas formas y yo aguantando y que por mi hijo...pero mí hijo se daba cuenta de lo que ocurría...nunca le fui infiel a mí esposo y él insinuaba como que si lo era eso me ponía muy mal...era una falta de respeto...todo era cada vez mas tenso hasta llegar al momento q casi ni nos hablábamos...yo con mi trabajo ayudaba mucho en casa y el nunca lo agradeció lo que hacía era criticar todo lo que yo hacía...llegó un día y me dijo que se iba de casa...no se porque pero eso me dolió y lloré y no me da pena decírselo a nadie si lloré pero ya estoy mas recuperada...y me acorde de algo q escuche una vez...mas sufren tus hijos si te ven sufrir al lado de su padre que..estés separada pero cada uno feliz a su manera...y ahora me doy cuenta de que eso es verdad...mi hijo está mas tranquilo y me dice mamá yo se que mi papá m quiere pero mejor q se fue porq él te gritaba mucho...y te digo q mi hijo es solo un niño los tuyos lo entenderán mas rápido son mas maduros...mi niño vive conmigo y mantiene una buena relación con los dos...y él y yo hablamos con mucho respeto pero solo de nuestro hijo...así que dejame decirte q si aún lo quieres trata de recuperar tu relación pero si eso te está dañando mucho entonces decídete tu eres responsable de tu felicidad y de tu infelicidad también¡¡¡¡()=¡(/&

D
dafina_7004207
15/3/12 a las 23:24

amiga porque no conversas directamente con el y le preguntas que espera de la relacion, pidele que sea sincero...y si te dice eso que estas pensando de que sirve que sigas entregando tu vida auna persona que no te valora? , los hombres suelene ser frios y con el tiempo descuidan las relaciones, pon todo de tu parte, conversen y has hasta lo imposible por salvar el matrimonio pero ojo si se convierte en algo que ya sale de ti dejalo... sera un proceso doloroso pero de seguro que dios tiene algo mejor preparado para ti.... un beso.... y mucha fuerza!

A
alby_8344562
18/3/12 a las 12:17

Se fuerte
Hola, lo primero que tienes que hacer es mantener una buena conversacion con el y saber que pasa por su cabeza. Quizas aun esteis a tiempo de solucionar las cosas pero para eso es necesario saber que piensa el.Esto suele solucionarlo la mayoria de las veces cuando se pone buena voluntad, pero... en el caso de que vieras que el no tiene intencion de arreglar las cosas o tuviera motivos para pedirte el divorcio, no creas que es el fin del mundo. Lo peor que puedes hacer es seguir queriendo estar con el si el no te quiere, debes quererte tu misma y querer lo mejor para ti, que seguro que aunque de momento lo pases mal, todo pasa y con el tiempo reharas tu vida. Nadie se muere por nadie. De todas formas primero intentalo dialogando. Suerte.

Z
zoran_5752414
18/3/12 a las 14:47

Estoy indecisa

Sé valiente
Hola ! Tú misma eres consciente de que lo estás pasando mal. ¿Piensas aguantar esto hasta que tus hijos sean mayores? ¿Cuándo calculas que no van a sufrir? A tu marido lo que le ocurre es que es el típico hombre que se siente superior a cualquier mujer y que tú hayas conseguido un trabajo bueno le ha herido su orgullo de macho ibérico.
No te conozco de nada, pero estoy segura de que como persona vales mucho más que ese tío. Si mi madre estuviera pasando por lo que tú , mi verdadero sufrimiento sería ver que ella no sale de esa situación.
Sólo tú puedes dar el paso. Que el miedo no te impida buscar la felicidad

J
joyce_5179886
20/3/12 a las 2:42

Estoy indecisa

Tu tamien importas
hola, me aflije mucho escuchar tu problema ya k muchas mujeres pasan por lo mismo. yo pienso k es tiempo de pensar un poco mas en ti, si tu estas bien tus hijos estaran bien, ese hombre no se merese de ti, como tolerar tantos insultos cuando no los mereses, no dejes pasar mas anos de tu vida de esa manera, tomate de la mano de dios y sigue adelante con tus hijos liberate de la infelisidad k aora tienes, nunca saves k puede pasar en el futuro talves agradescas aver tomado la desision de aserlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest