Foro / Psicología

La voz del silencio

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las :38
S
satiro_770482
10/4/17 a las 17:45

¿Qué más fácil que resolver todos tus problemas que escondiéndote, porque sientes miedo, inseguridad, vergüenza de ser apodada como víctima, o incluso...puta loca? Nada.Esa es la solución, evadirte de lo que poco a poco ha ido siendo tu vida, tus buenos días, y tus buenas noches.
En mi caso, agacho la cabeza porque después de bastante tiempo, he acabado creyéndome que realmente soy yo la que tiene que hacer nueva vida, borrón y cuenta nueva de todo, de amistades, de conocidos, de lugares, de casa..
Soy yo la que tengo que agachar la cabeza porque he recibido golpes, amenazas, aparte soy yo la que le di todo el poder de que entrase en mi vida y me destrozase. 
Ahora soy yo la que ha cogido como costumbre esconderse, no salir, no dar señales de vida, cambiar de número, quitarse del entorno, existir sí, pero sin por qués.
La baja autoestima tenerla tan por los suelos que por mucho que te digan, lo único que haces es sonreír, seguir la corriente, y por dentro estar pensando que lo dicen por compromiso, por quedar bien..
La voz del silencio es la que más habla, la que tiene tanto que decir exactamente porque por poco que hablemos para pedir ayuda, no nos entienden..¿Entonces?
¿Por qué nos exigen que hablemos, que busquemos soluciones, además para qué?
¿A caso de repente vas a olvidar todas las malas/buenas experiencias con esa persona? ¿A caso de repente vas a despertar un día sin haber tenido ese pasado? ¿A caso vas a ir tranquila por la calle sin pensar en NO cruzártele?
No
Y por úl!@#*!, tengamos la edad que tengamos, seamos como seamos, delgadas, gordas, altas, menos de 1'50, 
nos veremos más guapas, más feas..estaremos más arregladas, menos arregladas, nos seguiremos ocultando, porque esa persona irá con la doble cara bien alta luciéndose, y nosotras seguiremos teniendo miedo, seguiremos pensando en que no valemos nada, seguiremos tachando sitios a los que ir por miedo, ah y tampoco tendremos buenas relaciones de a futuro por eso, por inseguridad.
 

Ver también

F
fen_5419827
10/4/17 a las 18:00

Me gusta mucho lo que has escrito, me identifico con algunas cosas.

F
fen_5419827
10/4/17 a las 18:01

Me gustan algunas cosas que has escrito.

S
satiro_770482
11/4/17 a las 10:39
En respuesta a fen_5419827

Me gusta mucho lo que has escrito, me identifico con algunas cosas.

Gracias..
Supongo que no solo yo puede sentir esto.
Un saludo
 

A
alvaro_5473212
12/4/17 a las :38

Me identifico con varias cosas que escribiste, siempre he sido insegura y con baja autoestima.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest