Hola..
tienen razon als dos,chicas las dos me dieron su oponion y de las dos sauqe algo de ahi!! la vredad que ando confundia y mucho,muy cerrada estoy,hoy anduve llorando un poco pero siento que etsoy estancada,me da miedo tomar alguna decicion mal no quiero lastimar a mis nenas peor tampoco puedo fingir y guardarme todo y simular que etsa todo bien porque asi estoy muriendo por dentro y si no estoy bien no puedo brindarle slo mejor de mi a mis nenas solo lo peor,hoy anduve pensando en la separacion,pero no estoy segura,mi corazon desea estar bien con el,ojala el me diera todo el amor y contencion que necesito,no hablamos nosotros,a el parece que no le importo,hace dos dias que no hablo del dolor por las anginas que tengo,en ningun momento se preocupo,nada,ni hablamos menos ahora que no puedo hablar,la doctora me dijo que es por nervios y bronca,ahora comprendo lo que es cuando me gurado todo lo que me pasa,no hablo no lo expreso y ahora relamente no puedo hablar jaja suena grasioso pero es la verdad!a mis nenas quieor darles lo mejor que yo no tuve de pequeña,una familia un hogar bienestar,comodidad etc ustedes me entienden,mi papa biologico no se hizo cargo de mi,yo naci en paraguay a los dos años vinimos a argentina con mama,solas,osea creci sin un papa,hasta que conocio a un buen hombre finalemnet se casaron,y para mi el es mi papa!!entonces por eso siento demasiada culpa,me siento mal porque no quiero que mis hijas pasen por lo que pase yo,se que es diferente ellas tienen a us papa obvio pero al estar separados la cosa cambia,yo sere chapa a ala antigua pero yo deseo una familia unida!!!!
y mas aun con el apdre d emis niñas!!e stan dificil... tengo pesadillas que siempre me escapo de alguien,que me quiere lastimar,suño con mucha agua tambien,pero siempre alguien o algo me quiere hacer daño,casi siempre estoy en una casa,y trepo escapandome por el techo,paredes ,con leones eh soñado tambien,la ultima vez estaba tipo en una casa abrco no s ebien que era y se inundaba ojo que siempre en los sueños protejo a mis nenas,las salvo osea siempre con ellas escapo o voy en busca de ellas!!!que locooo no?? bueno y en el barco o la casa me iba a morir ahogada y justo me desperte y dije ahhhh un sueñooooo,es re feo seguro que es porque ando mal yo no??que significara.... tb estamos pasando un mal economico,y eso tb me pone muy malll,porque no tener plata es horrible,el chino de casa por suerte me fia pero la cara siempre la pongo yo..... me quiero comprar algo y no puedo,a los hombres tb les pone mal no tener dinero yo entiendo tb pero cuando hay problemas de dinero es cuando ams unidos tenemos que estra la pareja verdad???y al contrario!!!
Mostrar más