Foro / Psicología

Las cosas siguen mal...por favor contesten pronto

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:06
H
hava_9568408
29/12/07 a las 22:34

Hola soy yo de nuevo,les cuento que ya cumpli 15 años y bueno las cosas entre mis padres y yo siguen mal...
Mi madre hay en momentos en que esta chevere conmigo,a veces no esta tan neurotica y hasta compartimos juntas y todo, pero igual a veces cuando le dan sus ataques neuroticos se pone ... conmigo y no solo ella sino que mi padre tambien ahora no lo entiendo,antes le daba la razon a mi madre,ahora o discute con ella o sino conmigo,siempre esta de mal humor y dice que soy yo la que siempre le busca pelea, y entre los dos tratan de controlarme en todo.
Termine las clases para ir a las vacaciones de navidad el 12 de diciembre y hasta hoy 29 de diciembre pueden creer que no me han dejado salir con mis amigas?..Siempre me ponen excusas, desde que mi padre esta ocupado como para llevarme al centro comercial hasta que no le gustan mis amistades, y la verdad es que son gente normal,no andan en cosas raras ni nada, son como yo tranquilas.
Hoy tuve un problema grandisimo con mis papas por una estupidez, ibamos a ir los tres a visitar una parcela que ellos tienen porque piensan construir una casa y bueno ellos me dijeron que los acompañara y yo acepte, al menos para salir alguna vez de mi casa porque no he salido desde que sali de vacaciones, y bueno despues de que ya estaba lista,vestida y con la cartera en la mano,llega mi madre y me dice que no vamos a ir porque se esta haciendo muy tarde, y como aqui en venezuela el imbecil de chavez mando a atrasar los relojes media hora pues es mas oscuro,pero ibamos a salir a las 4:30 que en realidad serian las 5:00 o sea aun no seria tarde y pues bueno se pusieron con eso de que no ibamos a ir de que si queria podiamos ir a tomar un helado por dios no me dejan salir con mis amigas y piensan que voy a querer ir a tomar un helado con ellos? y despues de que ya me cambio la ropa de salir llega mi padre y me dice bueno vamos pues y yo le dije que ahora que ya perdi mi tiempo y que ya me habia cambiado iba a volver a vestirme y que se hiciera mas tarde para ir? y bueno me empezaron a decir que soy una mal educada,que yo los trato mal,que soy una persona negativa y que parezco loca y que lo unico que quiero es pelear...
Total que mi madre salio con mi hermano a la calle no se a donde y mi padre se encerro en su cuarto a ver tele y yo aqui sola llorando esperando a aue alguien lea esto,porque no tengo nadie con quien hablar,aveces lo que hago es encerrarme en mi baño a llorar,porque si mi madre me ve llorar me golpea...
Por favor contestenme pronto,necesito que me suban el animo...gracias.

Ver también

W
wafa_9373948
30/12/07 a las 12:24

Hola cariño
emprimer lugar te dire k seguramente tus padres no lo hacen por dañarte, solo k piensan k eres muy joven y te puede pasar algo malo, te lo digo porke soy madre y abuela y se lo k se siente por los hijo siempre pensamos k los hijos por su falta de experiencia no saben lo k les puede pasar ,y a veces nos pasamos un poco pero siempre pensando en vuestro bien, yo tengo una nieta con 15 años y vive a 1 kilometro de su colegio y yo siempre le acompaño porke tiene k cruzar una carretera y su madre y yo tenemos miedo, te lo digo para k te des una idea de lo k sentimos los padre por los hijos tu no lo tomes por lo malo lo hacen con la mejor intencion y creo k kieren lo mejor para ti, cuando seas mayor lo vas a entender y te vas a dar cuenta lo bien k lo hacian tus padre con la educacion k te dieron, y les daras las gracia por haber te protejido, espero te haya servido de consuelo muchos besos y hasta pronto contestame soy española

R
rakia_6058552
30/1/08 a las 19:06

No te lo tomes tan mal
piensa que alomejor tu madre tiene los nervios demasiados alterados y tiene muchos problemas y los paga contigo sin darse cuenta, un hijo casi siempre es sagrado para una madre. y tu padre supongo que tambien se pondra nervioso y discute con ella para que vea que lo que esta haciendo no esta bien, y tambien lo paga contigo. Tu lo mejor es ke les des la razon e intentes no discutir, portate bien e intenta salir con tus amigas. Pero no vallas a las malas con ellos porque si no es peor. Y no llores, solo busca la solucion para terminar con el problema. Y si tu madre te pega deberias decirselo a algun adulto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook