Foro / Psicología

Le caigo gorda a mi esposo

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 22:07
T
tama_6992119
29/3/07 a las 2:35

Hola, tengo 7 meses de embarazo y 2 niñas y mi esposo me dijo que le caigo gorda, que es por mi comportamiento y pues que a veces no me tolera. yo le pregunte que si despues del embarazo le ire a caer gorda y el me respondio que tal vez si me sigo comportando asi, pues si.una noche yo estaba tomando agua de una botellita y pues se escucho el gul glu glu y me dijo que hasta eso de mi le fastidiaba,el dice que tal vez es por mi embarazo que le caigo asi, pero le caigo tan mal como para que me pida el divorcio. yo siento que me estoy portando igual que siempre, no se que pensar y necesito consejos por favor ya que me la paso llorando y me siento insegura, me da miedo pensar que ya no me quiere, ya no me acuerdo cuando hicimos el amor, aunque en eso si yo tambien eh ayudado a que no se de. por favor ayudenme.
Gracias

Ver también

J
jesusa_8987032
29/3/07 a las 13:28

Estara estresado
no se a todo el mundo nos pasa q ay una epoca en la q cualqier cosa nos irrita, a mi personalmente cuando estoy en epoca d examenes o en una situacion familiar complicada, no se.... dale tiempo, piensa q tener 2 hijos y uno q viene en camino es algo complicado y toda la familia estara un poco nerviosa, no creo q tu hagas algo mal bastante tienes cn lo q tienes...trankila despues d la tormenta viene la calma.
en cuanto al tema d las relaciones hazle q t vea una mujer deseable, no t descuides, cuidate muxo vistete lo mas sexy q puedas, y ponte cariñosa cn el, alomejor necesita un poco d cariño y atencion.
suerte y feilicdades x el bebe q viene.


besos

F
fiza_7961851
29/3/07 a las 13:46

O_o
Si sigue diciendote todo esto, pide el divorcio. Ten a tu bebe cuida de tus hijos, pero si no estaís bien, separate porque para vivir toda la vida con alguien que te esta diciendo lo mal que le caes...para eso mejor irse ¿no crees? es duro pero más duro es oír esas palabras. ¡Suerte con tu bebe!

T
tama_6992119
29/3/07 a las 19:52

Gracias
Gracias por los consejos y voy a hablar abiertamente con el y pues a ver que pasa. de verdad muchas gracias y que dios las bendiga.

T
tama_6992119
29/3/07 a las 19:55
En respuesta a jesusa_8987032

Estara estresado
no se a todo el mundo nos pasa q ay una epoca en la q cualqier cosa nos irrita, a mi personalmente cuando estoy en epoca d examenes o en una situacion familiar complicada, no se.... dale tiempo, piensa q tener 2 hijos y uno q viene en camino es algo complicado y toda la familia estara un poco nerviosa, no creo q tu hagas algo mal bastante tienes cn lo q tienes...trankila despues d la tormenta viene la calma.
en cuanto al tema d las relaciones hazle q t vea una mujer deseable, no t descuides, cuidate muxo vistete lo mas sexy q puedas, y ponte cariñosa cn el, alomejor necesita un poco d cariño y atencion.
suerte y feilicdades x el bebe q viene.


besos

Grax por el consejo
y pues no me eh descuidado y hasta me pongo blusas con escote, pero nada mas me dice que ando enseñando todo y si me mira pero nada mas. si me le insinuo pero no funciona. hasta eh llegado a pensar que tiene otra mujer

J
jesusa_8987032
29/3/07 a las 20:47

Muxisima suerte
la verda esq si despues d lo q cuentas y d hablar cn el y todo sigue igual, piensate si t merece la pena, hay miles d hombres buenos y q t sabran apreciar mas, mi madre cuando me tuvo estaba sola y despues d muxo tiempo sola (cnmigo y mi abuela) a encontrado a un hombre q la qiere y q aunq tienen sus mas y sus menos, se quiern muxo y terminan arreglando todo, asiq t animo aq si sigue todo igual t plantees la separacion y busques a otro hombre, tu vales xra muxo mas q para aguantar esa situacion, muxa suerte d corazon.

besos

A
an0N_806006899z
30/3/07 a las 22:07

Mandalo a tomar por c...o
Ya me entiendes,en vez de estar amable y cariñoso contigo en tu estado,creo q debes pensar en tu bebe,no te alteres,cuando el bebe nazca si sigue asi tendras q replantearte si te merece la pena estar con una persona q te te trata asi,habla con el e intenta no discutir y sobre todo piensa en tu bebe.Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir