Foro / Psicología

Le di un ultimatum... y prefirió a su familia

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 18:51
S
sirena_6379853
24/1/08 a las 20:08

El problema con mi pareja (con quien planeaba casarme) es su fastidiosa familia. Estaba harta de los maltratos de que era objeto, dejen expongo algunos casos:


En una ocasión, uno de sus hermanos me apretó muy fuerte la mano, lastimándome y dejándome un par de moretones y esto enfrente de mi pareja, incluso de sus padres y NADIE dijo o hizo algo. Yo, si alguien le hubiese lastimado una décima parte de lo que a mi, hubiese saltado hecha una fiera a protegerle, y claro que cuando le reclamé a mi pareja por no haber hecho nada (sobretodo porque yo no me llevo con su hermano, pues no me cae del todo bien) él me dijo en tono molesto y qué querías, que lo golpeara?!!!

Otra de las cosas que tuve que aguantarle a su familia, fueron los comentarios malintencionados que me hacía su madre cuando hablaba conmigo a solas. Tuvo el descaro de decirme, en una ocasión yo le pregunté a mi hijo, y el me dijo que no se quiere casar Claro que yo no hice gesto alguno salvo pensar que era una maldita bruja-, pero le dije a mi pareja lo que había comentado su madre, y me lo negó rotundamente. El caso es que no era la primera vez en que me daba a entender, ya fuere la madre o el padre, que su hijo no se quería casar, y que yo era la que lo estaba presionando.

Por si fuera poco, cada que cualquier miembro de su familia hacía o decía algo que me incomodase o humillarme (intencionalmente), mi pareja no hacía absolutamente nada: se quedaba callado, como si no pasara nada, aún a sabiendas de que me lastimaban y me hacían enojar a propósito (esto hasta el lo sabe, porque él mismo me llegó a decir eso lo hace mi papá para hacerte enojar), diciéndome que él no se iba a pelear con su familia por tontadas mías (díganme si no es para enojarse que se mofen de mi físico!) cuando yo me he echado a media familia mía a cuestas, por defenderle.

Claro que llegué a un punto en el que ya no soporté y le di a escoger, pese a que lo amo más que nada en mi vida: O su familia, o yo.
escogió a su familia.

No entiendo por qué me dejó sentir que estaba sola, frente a su familia, aún cuando el me aseguraba que yo era su prioridad, nunca me lo demostró. Siento que la decisión que tomó, a la larga será lo mejor, ya que no soportaría que el siguiera con lo mismo: prefiriendo tener problemas conmigo, que enfrentar a su familia.

¿Ustedes qué opinan?

Ver también

A
an0N_910891699z
25/1/08 a las 15:49

Hola
pues lo mejor q te ha podido ocurrir ha sido que haya elegido a su familia, anda y que se pudran todos en una hoguera.

tu vales mucho preciosa.

un saludo

A
an0N_856919599z
25/1/08 a las 18:51

Perdona
pero tu novio no te kiere..
lo siento k te diga esto..pero no he leido nada k me hictera parecer k este hombre te kiera..
Lo mejor k te ha podido pasar esk eligiera asu familia..valla k si!!!!
mira..ese hombre no creo k sea tu futuro mi niña.. seguro k sufririas el doble k ahora..sin dudarlo!!!

No sé como puedes estar al lado de alguien k no te respeta..y k no te kiere como tiene k kererte
tú misma.
aveces nos comemos las humillaciones pork keremos nosotros mismo.
si estubiera al lado tuyo..te tiraria de la mano y te llevaria k te espabilaras y miraras al frente por dios y reaccina..no entiendo como dices k amas cuando no eres respetada.
tú lo sabes y nadie en este foro obligará a k no hagas lo k tú no kieras..
pork la última palabra la tienes tú muchacha.

Un saludo y cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir