Foro / Psicología

Le dije a mi mamá que tenia relaciones y se volvió loca

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 14:08
S
sinead_2981927
16/9/18 a las 22:25

Bueno tengo 18 años,hace 2 meses empeze a tener relaciones con mi novio, yo siempre eh tenido mucha confianza con mi mamá y ella siempre me decía que era mi amiga y por lo general le contaba como me sentía y hasta una vez me dijo que si algún dia estaba con un hombre que se lo contará, no sabia como contarle que empezaba a tener relaciones con mi novio, pero de la nada se lo dije, pensé que me entendería y al principio no me dijo nada, después empezó con una actitud rara me miraba con una cara de odio y yo me sentía mal de hecho hasta mi novio fue a hablar con ella, empezó a decirme mi mamá que yo era su decepción, que sus prioridades serían mis hermanas mas pequeñas y que ya no me quería como antes, obviamente esos comentarios me dolían, pero más me dolia que me dijera que mi novio tenía que mantenerme, yo no lo veía así, y que no me dejaría salir hasta que el me diera dinero, no se que hacer, pensé que me entendería y ahora sólo tengo desprecios de su parte, ¿Qué hago?

Ver también

S
sinead_2981927
16/9/18 a las 22:33

Tiene 40

S
sinead_2981927
16/9/18 a las 22:36

Ella tenía 22 cuando se embarazo, mi novio le comento que me quería poner implante para no embarazarme pero no se que hacer .

S
sinead_2981927
16/9/18 a las 22:45

Bueno, mi mamá decidió que mi novio fuera a dar la cara por lo que habíamos hecho, y por lo mismo que creemos que el condon no es tan seguro queríamos usar algun metodo, pero por ahora solo usamos condón, y me siento mal que sólo me repita mi madre que después de haberme amado tanto ya no me ama. Gracias por tus comentarios amiga.

S
sinead_2981927
16/9/18 a las 23:36

Creo que te envíe mensaje amiga 

S
sinead_2981927
17/9/18 a las :40

Ya llego?

S
sinead_2981927
17/9/18 a las 3:52

Te eh mandado mje

T
tanase_2892447
17/9/18 a las 7:03
En respuesta a sinead_2981927

Bueno tengo 18 años,hace 2 meses empeze a tener relaciones con mi novio, yo siempre eh tenido mucha confianza con mi mamá y ella siempre me decía que era mi amiga y por lo general le contaba como me sentía y hasta una vez me dijo que si algún dia estaba con un hombre que se lo contará, no sabia como contarle que empezaba a tener relaciones con mi novio, pero de la nada se lo dije, pensé que me entendería y al principio no me dijo nada, después empezó con una actitud rara me miraba con una cara de odio y yo me sentía mal de hecho hasta mi novio fue a hablar con ella, empezó a decirme mi mamá que yo era su decepción, que sus prioridades serían mis hermanas mas pequeñas y que ya no me quería como antes, obviamente esos comentarios me dolían, pero más me dolia que me dijera que mi novio tenía que mantenerme, yo no lo veía así, y que no me dejaría salir hasta que el me diera dinero, no se que hacer, pensé que me entendería y ahora sólo tengo desprecios de su parte, ¿Qué hago?

Hola, lo primero es que no se desde donde nos habla 😅 aquí en España si estás estudiando es obligación de los padres mantenerte hasta los 25 años. Si nos hablas desde Latinoamérica pues la cosa cambia y bastante, pero con 18 años si no tienes trabajo estable ni un lugar donde vivir tu madre debe mantenerte, no tu novio. Intenta hablar mejor las cosas con tu madre, se entiende que esté asustada y preocupada por ti, eso significa que te sigue amando y mucho, por eso no te preocupes. Es muy difícil que una madre deje de amar a sus hijos, aunque estos hagan lo peor del mundo. Solo dale tiempo a que asimile la información. Por otro lado el tema anticonceptivos, el implante es muy buena opción, yo la use durante 5 años y me fue bastante bien, nunca tuve ningún susto ni ningún problema, si te sientes más segura puedes combinarlo con otros métodos como el preservativo (femenino o masculina) o quizás algún espermicida, puedes incluso mezclar los tres métodos. Mujer precavida vale por dos, no? jeje
Te deseo muchísima suerte con tu mami, tu tranquila, dale tiempo. Intenta ir poco a poco con ella, son cosas que cuestan asimilar y más si ella no a tenido una buena experiencia. Que por tener relaciones no significa que vayas a salir embarazada si o si, si una se cuida es muy complicado.
Ánimo y que vaya todo bien 

T
tanase_2892447
17/9/18 a las 14:08

Está claro que tienes un retraso importante, en fin... mientras los hijos estén estudiando los padres deben mantenerles hasta los 25 años, si no sabes eso es que no sabes ni en que pis vives o eso, o tienes mil años. Yo con 26 te digo que eso es así. Y el implante lo conoce todo el mundo en España.(precisamente vengo de clases de preparación al parto y nos han hablado de los métodos después del embarazo) y los métodos te los mandan las educadoras sexuales, no lo ginecólogos. Luego son ellos quienes ponen los implantes así que no se que clase de profesionales son tus amigos, mi jefa (porque soy enfermera de consultas ginecológicas) pone muchos implantes así que mejor cállate tu si no sabes del tema, para dar algo erróneo tu mejor si no comentas nada. 
Por ulimo yo no he dicho de combinar los preservativos femeninos y masculinos. Si no tienes comprensión lectora no es mi culpa. Cuando hablo de mezclar los tres métodos me refiero al implante (que es el que ella se quiere poner) el preservativo, ya sea femenino o masculino y el espermicida. A eso me refería, pero como tienes que sacar puntilla a todos los comentarios del foro al final dices cualquier burrada y entiendes cualquier barbaridad. Que vas por todos lados hablándole a la gente como si tú fueras aquí la más lista y la más sabia del mundo. Debes estar muy amargada con tu vida como para dedicarte a comentar cosas por el estilo.
Te agradecería que no volverieras a contestarme, que al final cansas mucho. A la siguiente te bloqueo. Pasa buen día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir