Foro / Psicología

Le hablo o no?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 15:46
A
an0N_548932199z
10/5/07 a las 16:52

el chico q conte q hace unos meses m lo hizo pasar muy mal,apenas hablamos,se comporta como si nada.el dia q le dije q si le pasaba algo conmigo,m dijo q no sabia a q venia eso,q no tenia ningun problema conmigo(aunq a mi me sono muy falso por su parte)
el se comporta como si nada,pero como pasando un poco,ya no es cariñoso ni nada,lo q le agradezco pq eso me ayuda a no quererlo..jeje
es q no entiendo pq fue conmigo tan cariñoso,romantico,todo perfecto,salvo el ''problema'' d q me mintio pq sigue enamorado d una chica q no para d darle calabazas,aunq me juraba y perjuraba q me queria a mi..
ahora apenas hablamos,yo no le llamo ni perdidas ni sms ni nada.borre todos sus sms pq me hacian daño,y eso fue bueno para mi.
casi no m conecto al msn para no coincidir con el,pq se pone nick sobre la otra chica,y me siento incomoda,pq no tngo nada d q hablar con el

cuando hemos coincidido ultimamente en msn,el me saluda como si nada,con sus bromas,y de pronto me sale con q tiene q irse o q esta malo o algo asi.suena como a excusa..

sé q sigue apuntado a la pagina esa d contactos q le pille y sigue d tonteos,pq una amiga mia se metio en la pagina y le hablo,y decia q estaba soltero y contando su historia d amor no correspondido en plan ''victima'' ligando con mi amiga..

ya estoy mejor,pq lo voy superando,aunq me doy cuenta d lo tonta q fui al confiar en el,d enamorarme,por permitirle q me hiciera daño..hay dias d bajones,pero pienso en lo malo,y lo voy pasando..

no se si hablarle o q,pq no pienso discutirle ni nada,lo veo ridiculo ya,pq como le diga algo,sera para mandarlo a donde merece por todo lo q hizo;si me borrase o algo,me chocaria,pero es q ni m conecto para no coincidir con el pq no se como reaccionar con el

y hay otro chico,q conoci hace unos meses,q me cae bien y eso,pero nada mas.este lo dejo con la ex hace casi un año,y antes hablabamos mas,pero ultimamente no hemos podido apenas,y esta como mas distante.
me estoy enredando otra vez,pq solo quiero estar tranquila,feliz y hacer mis cosas,pero con todo me como el coco y no puedo seguir asi.
con el ultimo chico,si le hablo,parecera q voy detras;si no,parece q paso,y no es verdad.esto dl msn es un lio!!!

gracias por leerlo,pero tenia q desahogarme un poco

besos

Ver también

K
karma311
10/5/07 a las 18:28

Te entiendo
muy bien, yo pase por algo similar, ¡¡durante 4 años que estuvimos juntos!! y se que no es nada agradable, lo que cuentas del msn, de los nicks y demás me suena muchisimo, a mi me pasaba lo mismo y si te digo la verdad, no le hables, no le digas nada ¿te ha dejado? pues pasa de el, yo estuve en tu misma situación y despues de un par de años despues de separarnos y estar aguantando esa situacion pase de él, ¿el no dice nada? yo tampoco, ¿se pone nicks y te duele? borralo, eliminalo de tu messenger si no quieres saber nada de él y poco a poco lo iras olvidando. Mira yo decidi no hablarle y el tampoco me decia nada, s eponia nicks que daban a entender que estaba con otra etc, dolian pero yo pasaba, hasta que un dia empece a hacer como el (aun siendo mentira) ponia nicks como que estaba con otra persona y tal lo mismo que hacia el y entonces por lo visto se picaba y me abria para hablar y averiguar si es que estaba con otro y demas y cuando le daba la gana dejaba de contestar si lo ponias sin admitir dos semanas, tres, enseguida mandaba sms o llamaba para ver que me pasaba, vamos como el perro del hortelano que ni come ni deja comer y hoy por hoy yo no lo he eliminado porque para mí significo mucho y no puedo, pero con el tiempo sus nicks te van dando menos importancia porque ves que no vale la pena estar con una persona que no te valora y que se enfadaba a la minima y tonteaba con otras (como a ti te pasa)luego si no le contestas a un sms se cabrea que si menuda amistad que si esto que si aquello ¡¡que le den!! , pasa, no le digas nada si no quieres volver con el, pero si vuelves no creo que tenga mucho futuro una relación asi, yo perdi 4 años de mi vida (bueno no perdí porque aprendí de ello, tuve mis buenas rachas y mis malas, nunca se pierde el tiempo, solo se van adquiriendo experiencias y ya esta....
Bueno no me enrollo, que resumiendo si no quieres saber nada de él ni volver, mejor eliminalo si te hacen daño sus nicks y si quieres volver pues chica no se, pasa de él un tiempo sin decirle nada a ver como actua él y si no dice nada mejor olvidale porque vuestra historia ya llego a su fin...
Bueno no se si te habre ayudado un poquito,

Besotes y ánimo que con el tiempo te aseguro que lo vas a poder ir superando y hay millones de chicos geniales por ahi fuera y otros tantos capullos pero weno jeje de todo tiene que haber.

A
an0N_548932199z
11/5/07 a las 15:46
En respuesta a karma311

Te entiendo
muy bien, yo pase por algo similar, ¡¡durante 4 años que estuvimos juntos!! y se que no es nada agradable, lo que cuentas del msn, de los nicks y demás me suena muchisimo, a mi me pasaba lo mismo y si te digo la verdad, no le hables, no le digas nada ¿te ha dejado? pues pasa de el, yo estuve en tu misma situación y despues de un par de años despues de separarnos y estar aguantando esa situacion pase de él, ¿el no dice nada? yo tampoco, ¿se pone nicks y te duele? borralo, eliminalo de tu messenger si no quieres saber nada de él y poco a poco lo iras olvidando. Mira yo decidi no hablarle y el tampoco me decia nada, s eponia nicks que daban a entender que estaba con otra etc, dolian pero yo pasaba, hasta que un dia empece a hacer como el (aun siendo mentira) ponia nicks como que estaba con otra persona y tal lo mismo que hacia el y entonces por lo visto se picaba y me abria para hablar y averiguar si es que estaba con otro y demas y cuando le daba la gana dejaba de contestar si lo ponias sin admitir dos semanas, tres, enseguida mandaba sms o llamaba para ver que me pasaba, vamos como el perro del hortelano que ni come ni deja comer y hoy por hoy yo no lo he eliminado porque para mí significo mucho y no puedo, pero con el tiempo sus nicks te van dando menos importancia porque ves que no vale la pena estar con una persona que no te valora y que se enfadaba a la minima y tonteaba con otras (como a ti te pasa)luego si no le contestas a un sms se cabrea que si menuda amistad que si esto que si aquello ¡¡que le den!! , pasa, no le digas nada si no quieres volver con el, pero si vuelves no creo que tenga mucho futuro una relación asi, yo perdi 4 años de mi vida (bueno no perdí porque aprendí de ello, tuve mis buenas rachas y mis malas, nunca se pierde el tiempo, solo se van adquiriendo experiencias y ya esta....
Bueno no me enrollo, que resumiendo si no quieres saber nada de él ni volver, mejor eliminalo si te hacen daño sus nicks y si quieres volver pues chica no se, pasa de él un tiempo sin decirle nada a ver como actua él y si no dice nada mejor olvidale porque vuestra historia ya llego a su fin...
Bueno no se si te habre ayudado un poquito,

Besotes y ánimo que con el tiempo te aseguro que lo vas a poder ir superando y hay millones de chicos geniales por ahi fuera y otros tantos capullos pero weno jeje de todo tiene que haber.

Muchas gracias
yo elegi pasar de el,pq vi su actitud conmigo y despues d pasarme casi un mes llorando,decidi q lo mejor era pensar mas en mi y dejarlo a el con sus inseguridades.
m costo borrar los sms,pero lo logre.Con lo dl msn,ayer m hablo,pero apenas,y sigue de vez en cuando tonteando conmigo,pero no le sigo la corriente.
lo siguiente sera borrarlo,pq no tngo pq dejar d hablar con mi gente solo por no verlo a el,no?
espero conocer a alguno q no sea un capulllo..jeje

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook