En respuesta a wafae_6201722
No pienses que es el fin del mundo
Amiga, mi consejos es que si el realmente esta enamorado de ti va a cambiar su forma de ser al parecer es una persona muy fria xq no te demuestra su amor o tal vez ya te dejo de querer, no te encapriches con el mas bien el dolor que sientes se te ira pasando, lo se x experiencia el tiempo te ayudara pero eso si trata de salir con otras personas dedicar tu tiempo en algo productivo y quien sabe sin darte cuenta encuentras a otro tipo que si te valora como mereces,, a mi me paso algo asi me encapriche lo llame etc paso el tiempo me case y el es peor frio como una roca todos son mas importantes que yo, pero felizmente ya reaccione y estoy separandome, un hombre que no te ama nunca te va apreciar, en cambio el que te ama siempre esta pendiente de ti, tal vez esto es una prueba para que te des cuenta de como es él no ignores las señales que te da la vida.
Cuidate =)
No dejo depensar en él
Ayeros por la tarde hablamos por el messenger.
Dice q no este mal poeuq es lo mejor para los dos. Q no hacíamos más que discutir. No creo que me llame porque creo que él buscaba dejarlo pero que diera yo el paso.
Pienso que ya aparecerá otro hombre en mi vida con quien me sienta querida y me llene de verdad...y si pienso que él encontrará una mujer mejor que yo me pongo mala.
Ahora estoy en casa de una amiga porque no quería pasar la noche sola. Me esta ayudando mucho pero esta toda mi familia diciendome cosas de q no le llame, q se pasará, q hay muchos hombres en el mundo...y me agobian un poco.
No estoy tan mal como creía. Supongo que en el fondo sí es lo mejor...pero si me llama perderé el culo. Y si esto tiene que pasar tarde o temprano porque no funcionará nunca mejor que sea ahora que ya he dado el primer paso.
A ver que tal mañana en el curro porque trabajo en una floristería que esta enfrente de su casa...no quiero verle.