Foro / Psicología

Le he dejado y no puedo aguantar el dolor

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 11:17
Y
yanine_9372186
19/6/06 a las 16:40

Despues de vuestra ayuda y en una discusión con mi novio le he dicho que no podíamos seguir así y esta mañana me he ido.
He hecho las maletas y me ha ayudado a meterlas en el coche sin derramar una lágrima y sin intentar hablar.
Ya estoy en mi casa pero no puedo evitar pensar que nunca me ha querido y que nunca me querrá.
siento que en estos 5 años (que hacíamos el día 25, dentro de 6 días) he perdido el tiempo. no puedo evitar pensar que no me va a llamar y que no intentara cambiar ni hacerme sentir querida. He creido que él buscaba esto, pero quería que diera yo el paso. Su madre dice que esta insoportable y que no se me ocurra llamarle porque él tarde o temprano me llamará. Que me echará de menos e intentará hablar conmigo.
Que puedo hacer para que se me pase este sofocón...ya no me quedan ni lágrimas. Es un dolor difícil de explicar y desesperante. Quiero hacer algo para remediarlo. Consejos por favor.

Ver también

W
wafae_6201722
19/6/06 a las 23:26

No pienses que es el fin del mundo
Amiga, mi consejos es que si el realmente esta enamorado de ti va a cambiar su forma de ser al parecer es una persona muy fria xq no te demuestra su amor o tal vez ya te dejo de querer, no te encapriches con el mas bien el dolor que sientes se te ira pasando, lo se x experiencia el tiempo te ayudara pero eso si trata de salir con otras personas dedicar tu tiempo en algo productivo y quien sabe sin darte cuenta encuentras a otro tipo que si te valora como mereces,, a mi me paso algo asi me encapriche lo llame etc paso el tiempo me case y el es peor frio como una roca todos son mas importantes que yo, pero felizmente ya reaccione y estoy separandome, un hombre que no te ama nunca te va apreciar, en cambio el que te ama siempre esta pendiente de ti, tal vez esto es una prueba para que te des cuenta de como es él no ignores las señales que te da la vida.

Cuidate =)

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 5:11

Buena onda zhania!
Zhania en estos momentos hay que ser fuerte. Mira quien habla, yo me desmorono enseguida, pero mira.. tienes que verlo de esta forma: Está claro que lo amas, lo que no tienes claro tu es si el realmente siente lo mismo y con esto que haz hecho, te vas a dar cuenta de una vez por todas.
No hagas nada como buscarlo o llamarlo, mantente en tu posición y el si realmente te quiere y necesita, va a buscarte tarde o temprano, pero igual no se la pongas fácil, deja que se esfuerze por ti.
Las cosas cuando son demasiado faciles, dejan de interesarnos.. tampoco te pases al otro extremo, pero hazte valorar, dejalo que sienta que perdió a alguien importante en su vida y espera a ver como reacciona ok?
Y otra cosa, trata de mantenerte bien, trata de pensar positivo, porque cuando estamos negativas y con mala onda, todo nos sale mal y la gente no se nos acerca (es verdad)

Te mando un beso grande y mucha fuerza!
Sofia

PD: Estoy segura de que te va a buscar y todo va a salir bien

Y
yanine_9372186
20/6/06 a las 11:17
En respuesta a wafae_6201722

No pienses que es el fin del mundo
Amiga, mi consejos es que si el realmente esta enamorado de ti va a cambiar su forma de ser al parecer es una persona muy fria xq no te demuestra su amor o tal vez ya te dejo de querer, no te encapriches con el mas bien el dolor que sientes se te ira pasando, lo se x experiencia el tiempo te ayudara pero eso si trata de salir con otras personas dedicar tu tiempo en algo productivo y quien sabe sin darte cuenta encuentras a otro tipo que si te valora como mereces,, a mi me paso algo asi me encapriche lo llame etc paso el tiempo me case y el es peor frio como una roca todos son mas importantes que yo, pero felizmente ya reaccione y estoy separandome, un hombre que no te ama nunca te va apreciar, en cambio el que te ama siempre esta pendiente de ti, tal vez esto es una prueba para que te des cuenta de como es él no ignores las señales que te da la vida.

Cuidate =)

No dejo depensar en él
Ayeros por la tarde hablamos por el messenger.
Dice q no este mal poeuq es lo mejor para los dos. Q no hacíamos más que discutir. No creo que me llame porque creo que él buscaba dejarlo pero que diera yo el paso.
Pienso que ya aparecerá otro hombre en mi vida con quien me sienta querida y me llene de verdad...y si pienso que él encontrará una mujer mejor que yo me pongo mala.
Ahora estoy en casa de una amiga porque no quería pasar la noche sola. Me esta ayudando mucho pero esta toda mi familia diciendome cosas de q no le llame, q se pasará, q hay muchos hombres en el mundo...y me agobian un poco.
No estoy tan mal como creía. Supongo que en el fondo sí es lo mejor...pero si me llama perderé el culo. Y si esto tiene que pasar tarde o temprano porque no funcionará nunca mejor que sea ahora que ya he dado el primer paso.
A ver que tal mañana en el curro porque trabajo en una floristería que esta enfrente de su casa...no quiero verle.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir