Foro / Psicología

Le necesito a mi lado.... que puedo hacer????

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:03
I
idurre_683812
25/10/11 a las 22:35

Hola chic@s, os voy a contar mi historia. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria porque lo estoy pasando realmente mal.

Empiezo desde el principio, se que sera larga pero espero que alguien pueda ayudarme.
LLevaba 8 años con mi expareja (Cancer) cuya relacion estaba muy deteriorada ya que el no me daba cariño ni comprension ni nada. Conoci a una chica la cual se convirtio en mi mejor amiga, con los mismos gustos musicales. Digo esto porque compartimos el mismo fanatismo por un grupo musical desde hace muchisimos años. Este grupo vino a España y esperando en la cola del concierto, un par de dias antes a mi me dio una insolacion y me dijo que su primo vendria a recogernos para que yo descansara. El apareció y en cuanto se bajo de su coche me atrajo muchisimo. Fuimos a su casa y empezamos a conocernos... nos caimos genial pero todo quedo ahi. A las dos semanas siguientes yo volvi a viajar al norte para ver a mi amiga, y el se entero y la llamo para quedar con nosotras. Ahí me di cuenta de que me gustaba. Al volver a mi pueblo, empezamos a hablar por el msn hasta que un dia nos dijimos que nos gustabamos. El me propuso irme a trabajar a su ciudad y yo acepte. Cuando llegue... empezamos una historia de amor preciosa. Nunca me habian tratado igual, me daba cariño, apoyo comprension, amistad y el mejor sexo de mi vida. Pero yo seguia teniendo pareja. Se que esta muy mal por mi parte pero las cosas pasaron asi. Estuve trabajando en su ciudad 10 meses. los ultimos tres meses yo estaba bastante deprimida porque me agobiaba estar lejos de casa y la situacion que tenia de estar con dos hombres me estaba matando. Necesitaba volver para terminar la historia con mi exnovio. Cuando volvi, a este chico le deje hecho polvo y me dijo que siempre me esperaria a que yo volviese y quisiera estar con el en serio. Pero me dormi en los laureles y deje q pasaran 5 meses hasta poder dejar a mi pareja. Un día hablando con el porque le notaba distante y frio, me dijo que no sabia si me queria o no. Desesperada viaje a verle. En este viaje todo volvia a ser como era antes. El estaba feliz, me miraba feliz por tenerme alli. Me besaba como antes, hicimos todo como antes... me dijo que me queria y que no queria que me fuese. Hace una semana hable con el y me volvio a decir que me queria y que queria estar conmigo pero esta hecho un lio. Esta muy agobiado por el trabajo y cosas de su casa que se le han venido encima. Y hoy le he dicho que estoy aqui para lo que necesite y que le ayudare en todo y me ha dicho que esta muy agobiado porque no sabe que quiere hacer con su vida, no sabe que quiere conmigo y eso le esta amargando. Solo piensa en desaparecer y en estar solo....
Me llamaba todos los dias pero con lo de hoy, no me ha vuelto a llamar... se que esta agobiado y yo intento hacerle la vida mas facil pero desde la distancia no lo consigo. Estoy desesperada buscando trabajo en su ciudad, pero el sigue frio.
Se que me quiere, pero no se como hacerle ver que estar conmigo le hara feliz.. tan feliz como le hice durante 10 meses, porque el me dijo que nunca nadie le ha dado lo que le he dado yo.
Por favor necesito ayuda... si alguien esta pasando por lo mismo o un consejo sobre que hacer, estoy muy perdida y muy enamorada y no quiero perderle por nada del mundo...
AYUDA POR FAVORRRRR

Ver también

H
haiat_9038411
26/10/11 a las 1:12

Dios mio....
...mi historia se parece tanto a lo tuya...Me paso exactamente lo mismo solo que sin cambios de ciudad,yo tambien me dormi en los laureles como tu dices unos 5 meses,entre que si que no,que no sabia como dejar a mi pareja y que pensaba que tenia al otro chico "asegurado" pues acabo cansandose y para cuando ya lo deje con mi pareja y le intente demostrar todo lo q sentia ya era tarde. Nos seguimos viendo pero tiene un si pero no interior que no le deja quedar conmigo en nada y lo estoy pasando fatal porque o estoy con el o no,pero asi no hay quien este...

No se que consejo darte,porque para mi fue demasiado tarde segun el,dude demasiado y ahora es el el que desconfia de mi. Pero tu aun estas a tiempo,demuestrale a quien quieres a el no se como, pero hazlo antes de que sea demasiado tarde.Mucha suerte.

I
idurre_683812
26/10/11 a las 15:03
En respuesta a haiat_9038411

Dios mio....
...mi historia se parece tanto a lo tuya...Me paso exactamente lo mismo solo que sin cambios de ciudad,yo tambien me dormi en los laureles como tu dices unos 5 meses,entre que si que no,que no sabia como dejar a mi pareja y que pensaba que tenia al otro chico "asegurado" pues acabo cansandose y para cuando ya lo deje con mi pareja y le intente demostrar todo lo q sentia ya era tarde. Nos seguimos viendo pero tiene un si pero no interior que no le deja quedar conmigo en nada y lo estoy pasando fatal porque o estoy con el o no,pero asi no hay quien este...

No se que consejo darte,porque para mi fue demasiado tarde segun el,dude demasiado y ahora es el el que desconfia de mi. Pero tu aun estas a tiempo,demuestrale a quien quieres a el no se como, pero hazlo antes de que sea demasiado tarde.Mucha suerte.

Crei que solo era la unica...
esta situacion es lo peor... no se que hacer, el me habla por la blackberry pero no se si contestarle o contestarle, stoy muy perdida... esta mañana me ha escrito un sms diciendome buenos dias cielo y no le he contestado... no se que hacer::::
Tu lo tienes mas facil a la hora de verle porqeu vivis en el mismo sitio pero la distancia es lo peor... llucha por el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest