Foro / Psicología

Lean esto, de verdad que necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 5:15
C
corali_5389760
2/10/07 a las 12:33

Desde hace unas semanas me encuentro muy mal, muy susceptible con todos los que me rodean, bien sea mi marido, mi familia, mis amigos, como si estuviera a la defensiva, observando cada comentario que hacen a mi alrededor buscando si va con mala intencion(que yo sé que no es asi), pero en ese momento me entra una rabia,una ansiedad tremenda, y cuando me calmo solo tengo ganas de llorar.

Me da por pensar que mis padres me estan fallando(pero yo se que es mi mente la que genera estos pensamientos negativos), que si me fallan me hundo pues son un pilar importantisimo en mi vida. Pero no se por que pienso esto si siempre han estado al pie del cañon ayudandome en todo lo que han podido. Quiza estos pensamientos sean debidos a que yo no me encuentro bien, y relacionado con lo que escribo mas abajo....

Este fin de semana hemos ido a comer a casa de mis padres, y ya sabeis lo que pasa en estas comidas durante la sobremesa se hablan de muchos temas, pero salio un tema y todos expusimos nuestra opinion, pero despues de esto a mi me dio la impresion de que todos en la mesa estaban en contra de mi marido, pues nadie estaba de acuerdo con el,(pero yo durante ese rato me encontre super angustiada, super ansiosa como si estuviera entre la espada y la pared, como si tuviese que elegir).... hasta que él dijo que dejaran el tema que no queria discutir.... Despues durante el resto de la tarde las cosas volvieron a la normalidad, como si no hubiese pasado nada.....

De vuelta a casa le dije que no me gustaba que se alterara como se altero ayer durante la comida, que a mi me daba la impresion de que no se llevaban bien mis padres con el, pero el me dijo que no lo tenia que tomar de esa manera, que simplemente habian intercambiado opiniones. Hemos aclarado lo que paso ayer, le he pedido perdon, el me ha dicho que no tengo por que pedirle perdon, que entiende que estoy nerviosa, que esta empezando a entender mi caracter, que todas estas reacciones(desmesuradas) que tengo a ciertos comentarios no me las tiene en cuenta, que esta para ayudarme, que si necesito volver al psiquiatra que lo haga, que solo quiere que sea feliz, que le cuente todo lo que me preocupa, y que va a intentar ayudarme para cambiar un poco esta forma que tengo de reaccionar. Pero yo la verdad es que me siento fatal. No sé por que me pongo así, yo lo quiero un monton, pero no sé estoy empezando a pensar que igual debido a mi estado animico le puedo estar cogiendo un poco de mania a todo lo que dice.....

Creeis que debo hablar con mis padres, y decirles lo que opino de lo que paso ayer????, creo que seria una buena manera de dejar las cosas claras....

Ha alguien le pasa algo similar?, como controlais estos pensamientos tan negativos???.

He estado anteriormente en tratamiento farmacologico para la depresion y la verdad es que ya me dieron el alta, pero siento como si otra vez cayera en ese pozo oscuro. No se que hacer si llamar a mi psiquiatra y comentarle por lo que estoy pasando, pero se que si voy me volvera a poner en tratamiento, me sentire bien, se me marcharan estos pensamientos?????

No sé a que puede deberse estos cambios que tengo de humor.....

Por favor, necesito ayuda.

Alguien sufre estos cambios de animo con su marido, pareja, familia....

Como puedo controlar mis reacciones

Ver también

K
khawla_9683397
2/10/07 a las 18:32

Hola guapa
Mi consejo personal es que te busques un buen psicólogo. Yo estoy en terapia para controlar la ansiedad desde hace un año y la verdad es que he avanzado muchísimo. Espero que te mejores.
Un beso

N
neyda_5148196
4/10/07 a las 5:15

Me gustaria ayudarte pero...
me pasa algo similar; espero que encuentres la solucion y si puedes me pases la receta, se que es muy frustrante... y te sientes hatada solo con ganas de llorar... asi que si no te puedo ayudar por lo menos te comprendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook