Foro / Psicología

Lio mental

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 23:22
A
an0N_686524599z
5/6/10 a las 16:40

Hola a todo/as

La verdad es que tal es lio mental que llevo ahora que no se por donde empezar,

Todo viene a razon de unos meses, en diciembre que fue cuando la deje, yo siempre he sido participe de contacto 0 y eso he echo siempre pero claro, ella no lo debe de saber bien que es eso

Total que hoy despues de tantos meses, me encuentro un mensaje suyo en el facebook

Primero pense en no contestar, pero maldito el momento que lo hice,

ahora al lio i perdonad el lio, resulta que ella ha pensado que la sigo queriendo
con lo cual yo le he contestado que entonces ella tambien
i he aqui el problema. me ha escrito esto en un mensaje

Yo ya te dije en su dia que siempre te kerria, aunque siempre te has pensado que te mentia.

llevo 2 o 3 horas que no logro comprender tal sms... a ver si alguna chica me ilumina el camino un poco por que no lo entiendo!

Un saludo

Ver también

A
aynoha_5944221
5/6/10 a las 16:51

Jjaajajajajajajaja

Perdona q me ria pero es que las mujeres somos muy tontas aveces, te esta diciendo que una vez te dijo que siempre te querría aunque tu no le creyeras.

Y cual es el lio? La quieres o no???

A
an0N_686524599z
5/6/10 a las 16:57
En respuesta a aynoha_5944221

Jjaajajajajajajaja

Perdona q me ria pero es que las mujeres somos muy tontas aveces, te esta diciendo que una vez te dijo que siempre te querría aunque tu no le creyeras.

Que mas da si yo la quiero?
Poco importa ahora si la quiero yo no?
Dime tu que quieres decir el mensaje, por que le he preguntado que pretendia y me ha dicho que solo queria saber de mi,

A
aynoha_5944221
5/6/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_686524599z

Dime tu que quieres decir el mensaje, por que le he preguntado que pretendia y me ha dicho que solo queria saber de mi,

Ahi esta ...

Solo queria saber de ti, nada mas-

Por que te persigues tanto???

A
aynoha_5944221
5/6/10 a las 17:14

Mira ...

Si no quieres confundirla tienes que saber algo:

Las mujeres tenemos una imaginación alimentada por siglos de fantasía de como deben ser los hombres y como el el amor.

Cualquier muestra de interés, de tu parte ella lo transformará en "señal" de que sientes algo mas o de que quieres volver, y si sigues asi, preguntandole que quiere o que significan sus palabras ella estara fantaseando con que algo te pasa y no te atreves a decirle que si la quieres.

Y no, no estamos locas, el mundo de alguna manera nos hace asi, ...

Nos toma mucho tiempo ver la realidad sobretodo cuando queremos a un chico.

No le contestes nada de nada, no le preguntes ni insistas y le ahorras a ella y a ti un mal rato.

Te lo digo muy en serio.

A
an0N_686524599z
5/6/10 a las 17:43

Ahi esta ...

Solo queria saber de ti, nada mas-

Por que te persigues tanto???

Un par de sms
te he leido. quizas yo fui ese hombre que mencionan los libros, por que hice muchas cosas por ella, desde poder haber ido a la carcel, hasta hacerle un cojin en forma de corazon, cosido i bordado por mis manos

no fui pagado con la misma moneda, mi unico anehelo era tenerla a mi lado y su sinceridad, cosas que obviamente me faltaron

Me deje la vida en ella, quizas por eso ahora me preocupe que pretende hacer...

A
aynoha_5944221
5/6/10 a las 17:54

Un par de sms
te he leido. quizas yo fui ese hombre que mencionan los libros, por que hice muchas cosas por ella, desde poder haber ido a la carcel, hasta hacerle un cojin en forma de corazon, cosido i bordado por mis manos

no fui pagado con la misma moneda, mi unico anehelo era tenerla a mi lado y su sinceridad, cosas que obviamente me faltaron

Me deje la vida en ella, quizas por eso ahora me preocupe que pretende hacer...

Explicate bien , desde el principio porque no

da esa impresion, parece que te molesta que te busque ...

explica bien todo, a ver si te ayudamos...

A
an0N_686524599z
5/6/10 a las 18:13

Explicate bien , desde el principio porque no

da esa impresion, parece que te molesta que te busque ...

explica bien todo, a ver si te ayudamos...

Si me molesta
Si que me molesta, por que en su dia lo di todo por ella, y encima fui "apedreado"

La historia es muy larga, imaginate que estas con alguien por lo que lo has dado todo, jugandote incluso tu destino para que despues te pague con sucios detalles, pues es eso...

Ahora si que es verdad que me molesta que me haya buscado.

Hace poco me acaba de decir que me echa de menos...

No se, me ire a ver una pelicula i asi me olvido un poco del tema...
Gracias

A
aynoha_5944221
5/6/10 a las 18:28

Si me molesta
Si que me molesta, por que en su dia lo di todo por ella, y encima fui "apedreado"

La historia es muy larga, imaginate que estas con alguien por lo que lo has dado todo, jugandote incluso tu destino para que despues te pague con sucios detalles, pues es eso...

Ahora si que es verdad que me molesta que me haya buscado.

Hace poco me acaba de decir que me echa de menos...

No se, me ire a ver una pelicula i asi me olvido un poco del tema...
Gracias

Te entiendo ...

Estoy pasando por lo mismo , ya van casi 4 meses.
Y hago lo mismo cuando el esta con nuestra hija y me quedo sola en nuestra casa...

Veo una peli, no me como la cabeza y me relajo.

Y de paso, el siempre me envia mails hasta venia a mi trabajo con mi cafe favorito solo para saber como estaba. Con lástima, me entiendes?

Si diste todo, ya no hagas nada de nada. Como me ha dicho un buen amigo "cada cosa queda en su sitio, inevitablemente."

A
an0N_686524599z
5/6/10 a las 20:09

Te entiendo ...

Estoy pasando por lo mismo , ya van casi 4 meses.
Y hago lo mismo cuando el esta con nuestra hija y me quedo sola en nuestra casa...

Veo una peli, no me como la cabeza y me relajo.

Y de paso, el siempre me envia mails hasta venia a mi trabajo con mi cafe favorito solo para saber como estaba. Con lástima, me entiendes?

Si diste todo, ya no hagas nada de nada. Como me ha dicho un buen amigo "cada cosa queda en su sitio, inevitablemente."

Gracias
Ya estoy mucho mejor, le escribi un sms diciendole que me alegrava que le hiciera feliz pensar que la queria,
Al final le he dicho lo que ella queria escuchar i asi me deja empaz...

Hace mucho tiempo comprendi que mi futuro no estaba con ella si no con otra persona la cual esta por llegar..

Un saludo

A
an0N_686524599z
9/6/10 a las 16:22

Gracias
Ya estoy mucho mejor, le escribi un sms diciendole que me alegrava que le hiciera feliz pensar que la queria,
Al final le he dicho lo que ella queria escuchar i asi me deja empaz...

Hace mucho tiempo comprendi que mi futuro no estaba con ella si no con otra persona la cual esta por llegar..

Un saludo

Nuevas
El domingo quedemos. no paro de repetirme que me queria i mencionaba el volver pero con dudas... esperando que obrase el milagro

Yo no se por que pero se mascaba la tragedia...
Al final acabemos en la cama, y al dia siguiente ella rallada y diciendome que tiene un lio en la cabeza , que no me saca de su mente y me dedica un video. le respondi i no contesto... hoy le he vuelto a enviar un mensaje, el ultimo

De lo unico que me he dado cuenta es que nunca llegare a comprender a las mujeres...

Un saludo i gracias por leerme

A
aynoha_5944221
9/6/10 a las 18:04

Nuevas
El domingo quedemos. no paro de repetirme que me queria i mencionaba el volver pero con dudas... esperando que obrase el milagro

Yo no se por que pero se mascaba la tragedia...
Al final acabemos en la cama, y al dia siguiente ella rallada y diciendome que tiene un lio en la cabeza , que no me saca de su mente y me dedica un video. le respondi i no contesto... hoy le he vuelto a enviar un mensaje, el ultimo

De lo unico que me he dado cuenta es que nunca llegare a comprender a las mujeres...

Un saludo i gracias por leerme

Ay ay ay ayayayayayay yyyyyyy

Pero que pasa con la gente loca???

Tu ex esta loca de patio... En serio...

Te doy el mas humilde de los consejos: mira todo esto desde la altura de la razón y verás que es espectáculo circense. En serio.

No permitas que otra persona te cargue su cagadera mental y emocional, nadie es cristo redentor ni gandhli ni teresa de calcuta para andar de martir con los pecados de nadie.

Ella necesita la crisis para vivir, y esas personas son un tremendo problema en la vida, te lo digo yo que tengo una hija con uno asi, bien parecido-

Recuerda las sabias palabras de The Truman Show y cuando pienses en ella recuerda que en su universo la luna es de carton:

" In case I don't see ya ... Good morning, good evening and good night" !!!!

Y desaparce de su escenario.

El dolor se ira. Te lo juro.

Animo ... y mucha fuerza.-

Q
qiumei_6130873
9/6/10 a las 22:47

Jjaajajajajajajaja

Mira...
Mira sinceramente las mujeres somos un mundo muy distinto al de los hombres... ,, no es que seamos tontas! ,, simplemente que a veces nos hacemos las orgullosas y no demostramos lo que sentimos y a veces por eso mismo se pierde muchas oportunidades y se cometen varios errores , yo que tu le seguia la corriente y tiempo al tiempo se ve la cosa por donde va ,, mira pon atencion a esto: Arriesgate a cometer errores y no cometas el error de no arriesgarte ,, te digo eso por si la sigues queriendo

A
an0N_686524599z
9/6/10 a las 23:22

Ay ay ay ayayayayayay yyyyyyy

Pero que pasa con la gente loca???

Tu ex esta loca de patio... En serio...

Te doy el mas humilde de los consejos: mira todo esto desde la altura de la razón y verás que es espectáculo circense. En serio.

No permitas que otra persona te cargue su cagadera mental y emocional, nadie es cristo redentor ni gandhli ni teresa de calcuta para andar de martir con los pecados de nadie.

Ella necesita la crisis para vivir, y esas personas son un tremendo problema en la vida, te lo digo yo que tengo una hija con uno asi, bien parecido-

Recuerda las sabias palabras de The Truman Show y cuando pienses en ella recuerda que en su universo la luna es de carton:

" In case I don't see ya ... Good morning, good evening and good night" !!!!

Y desaparce de su escenario.

El dolor se ira. Te lo juro.

Animo ... y mucha fuerza.-

Ya...
La verdad es que no estoy dolido simplemente me ha chocado un poco que tras dedicarme este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JZXDI_NKllw

No contestara a mis mensajes...
Es algo cuanto menos curioso
y desde luego... le doy las gracias por hacerme ver como es, y que en todo es tiempo no ha cambiado lo mas minimo...

Un saludo i gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir