Foro / Psicología

Llamé a mi novio, por el nombre de mi ex que es su amigo...ayuda...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 23:21
A
an0N_832035099z
1/9/11 a las 16:08

Hola, bueno seré breve, ayer estando con mi novio le llame por el nombre de mi ex que es uno de sus amigos...
Yo no se que me pasó, yo no estaba pensando en esa persona en ese momento, ni pienso ni siento nada...pero me salio, me quede paralizada...pero claro lo peor no fue mi reacción sino la de el... se puso fatal a llorar, pensando que yo no le quería y pensaba en otros...y eso no es así, es la 1 persona de la que me enamoro, tengo 20 años y yo he perdido mi virginidad con el en poco tiempo, cuando estando con chicos mas de medio año no hice nada.... se lo demuestro día a día que para mi no existe otro que no sea el, pero no le vale el solo se esta quedando con lo de que le llame por otro nombre... y es que ya me estoy frustrando pues le he pedido perdon 1000 veces...
Me ha dicho que quiere estar unos días sin verme, y yo no se como actuar, que decirle, que hacer, tengo miedo... como se vaya esta persona de mi vida me muero ='(
Necesitaría consejos y que opináis de la situación que os he contado.
Gracias un besito

Ver también

A
an0N_832035099z
1/9/11 a las 23:18

Le he demostrado lo que nunca a nadie...
le he mostrado lo que nunca le había mostrado a nadie...se lo demuestro cada día y lo que me jode es que el se este quedando con ese fallo mio.
Inseguridad personal? explícame eso por favor
Yo vuelvo a decir que de verdad no estaba pensando en la otra persona, y que no tengo ningún interés en ella...pero el no me cree.
Me duele mucho pensar que hubiera sido al revés, porque de esta manera comprendo mejor su reacción y como esta conmigo.
Ya he intentado hablar con el, me ha dixo que esta muy mal, que no sabia que me queria tanto que esta muy dolido y necesita que yo desaparezca unos dias...pero tengo miedo que en esos dias, se le pueda pasar cualquier cosa rara por la cabeza y no querer estar mas conmigo.
gracias un besito

A
an0N_832035099z
1/9/11 a las 23:21


pero es que ese nombre se me fue, y lo que le ralla a el que es una persona a la que hace mil que no veo y mucho que tengo nada con esa persona.
Fue en un momento de caratoñas, fue a tocarme el ombligo y le dije "el ombligo no fulanito (no su nombre)"

Tengo miedo....fue un error un error lo tiene cualkiera?
yo se lo que quiero y le quiero a el...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir