Foro / Psicología

Llega el fin de semana y empieza la ansiedad, le llamo o q hago

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 18:18
T
toutou_5365131
23/1/09 a las 9:38

hoy me he levantado fatal con ganas de llamarle, llevo 5 dias esto es horrible, q ansiedada, llega el fin de semana, y no puedo aguantarme, estoy fatal, escribo aqui por no escribirle a el, ... q bajon, el me estara echandome de menos pq no me llama y si le llamo yo ?? ayuda please

Ver también

I
irema_8757226
23/1/09 a las 9:49

Nooooooooooooooo
No le llames...crees que está esperando que le llames tú, para pedirte perdón??...
Al contrario cuando le llames levantarás su ego.....y se permitirá el lujo hasta de ser frio y déspota.
Tú en tu sitio...piensa, que igual él ahora que ya no sabe nada de ti, se preguntará....que será de esa chica que tanto decía quererme, se habrá olvidado de mí??.....y que piense que sí, es tu victoria.
Sal de compras....aprovecha la rebajas....vete a la pelu, con las amigas a tomar un refresco....dónde sea, antes que llamarlo.

T
toutou_5365131
23/1/09 a las 9:59
En respuesta a irema_8757226

Nooooooooooooooo
No le llames...crees que está esperando que le llames tú, para pedirte perdón??...
Al contrario cuando le llames levantarás su ego.....y se permitirá el lujo hasta de ser frio y déspota.
Tú en tu sitio...piensa, que igual él ahora que ya no sabe nada de ti, se preguntará....que será de esa chica que tanto decía quererme, se habrá olvidado de mí??.....y que piense que sí, es tu victoria.
Sal de compras....aprovecha la rebajas....vete a la pelu, con las amigas a tomar un refresco....dónde sea, antes que llamarlo.

Y porq me cuesta tnato?
pq me cuesta tanto?? me arde el movil

T
toutou_5365131
23/1/09 a las 10:23

Horrible
yo creo q ni sabe lo q el quiere tia como duele ... y hace un mes esto seguira igual?? o habra cambios

P
penka_8561248
23/1/09 a las 11:06

Para que lo vas a llamar?
Para sentir de nuevo su indiferencia? para sentirte tu como un trapo?, para comprobar ,otra vez, que pasa de ti?. Te digo lo que todas, si quisiera estar contigo lo haría, no te llama porque no quiere y tu no puedes cambiar eso. Que vas a conseguir llamándole?

Y
yeison_6254578
23/1/09 a las 13:04

Amiga
yo ya llevo 20 dias sin saber nada y ya lo se que es inaguantable pero dejarle un mensaje a lo mejor te ayuda 5 minutos,pero luego es peor,esta claro que no quiere saber nada de nosotros y tenemos que asumirlo con nuestra ansiedad que vamos hacerle,por cierto yo estoy mirando lo de malta me ha gustado mucho la idea por el clima,se apunta una vecina mia que es una tia estupenda haber si lo hablamos,porque como te dije ppor mi me iria ayer,ya sabes un besazo

B
belina_6952370
23/1/09 a las 13:53

Haz caso
Yo estoy igual que tu, mira yo lo hice varias veces como tardaba tanto en llamar, lo llamaba, y sabes que me decia, QUE NO ME LLAMABA por que pensaba que estaba enfadada y que igual LO DEJABA.
Pues mira, yo como una tonta, le perdonaba, y a al cabo de tres semanas me volvia hacer lo mismo de otra manera.

Ahora no se del desde hace dos semanas, la ultima semana me mando un mensaje, pero esta esperando que llame yo,( y claro dira vah, y no te valorara )

Pero NADA DE ESO,para que, si quiere que llame el, y la dura, aguantar, si quiere ya llamara el, y, estoy segura que este tiempo que el no llama, me da tiempo a reflexionar, a pensar y a decidir lo que realmente quiero.

M
marlis_10016724
23/1/09 a las 14:41
En respuesta a toutou_5365131

Y porq me cuesta tnato?
pq me cuesta tanto?? me arde el movil

Aliiisssssssssssssss
No no.... no le llames!! No mensajes!! Mira Aliss si el tiene o siente algún tipo de interés, duda... o se plantease la posibilidad de volver contigo.... y si en este momento(supuesto momento de reflexión por su parte) le llamas o le envías un mensaje, eso, se volverá en tu contra....!! No lo hagas. Déja que te eche de menos, deja que se plantee el por qué no le llamas, y sobre todo cielo.... piensa en ti, mantente así que vas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Vete pensando en algo que realmente quieras hacer este finde, no te fuerces a hacer algo que "crees" que te debería entretener. Quizá es más sano hoy para ti el tirarte hs de paseo, o tomando algo con una amiga, que metiéndote en una discoteca. Me entiendes?
Olvida el parque, pensando que allí puedes encontrártelo

Animo, que vas bien!

Besito

M
marisa_6869928
23/1/09 a las 16:11

No!! no!!
C k s muy dificil Aliss, creo k n ste foro todos los sabemos...sobretodo los fines de semana...GGRRR son eternos...pero no lo llames no lo txt...deja tu cell lejos d ti...eso hago yo. Pokito a pokito Aliss eso c ira...ira desapareciendo esa habitud k tenias...pronto ya no sera parte d tus fines d semana ni en tus pensamientos...pero tienes k ser fuerte! Tenemos k aceptar k ya no stan y si cuesta...pero porfis..trata d hacer algo ocupar tu fin de semana. Yo por ejemplo stos 2 dias dormi n casa d una amiga, vimos peliculas, hablamos, nos reimos, stuve bien...ayer fui con mi hermana d compras...cambiar ideas...hoy vere otra peli con mi amiga...tomaremos una copa...k c yo...manana llegan mis papis d viaje asi k stare super ntretenida con ellos...el domingo pues ya sabes k pasara n la manana...si s k no doy paso atras...pero despues d eso planee ir al cine con mis amigas...y pues alistarme y acostarme temprano para regresar al trabajo l lunes otra vez...siempre me visto huapa y me makillo, no para llamar la atencion, pero para yo sentirme bien...sentirme mujer otra vez...y tratar d ver l mundo diferente sin ninguna pareja por nosotras valemos y mucho sin nadie al lado d nosotras....no necesitamos d ell@s para k nos digan k valemos....piensa y t daras cuenta k valemos mas, y s preferible...por mi caso star sola k mal acompañada por alguien k c esfuerza a kererme. Yo no kiero eso...y stoy segura k tu tmpc! No lo llames...llamame a mi, txt a mi ...scribe n ste foro...pero por lo k mas kieras no le llames!!! Besos!

A
an0N_545347199z
23/1/09 a las 16:14

Hola
hola aliss como sabes si el te echa de menos??? o eso entendido yo en la pregunta....

X
xulia_5527402
23/1/09 a las 17:30

Mentalizate
si tu le importas a el 0 el a ti ahora menos tres, esa es la mentalidad si no estas hundida. a mi me funciono

S
samiya_8477429
23/1/09 a las 18:18

No le llames!!!
Piensa que es un bajon. TODOS te estamos animando. TODOS estamos de acuerdo en que no es buena idea llamarlo. Y seguro que lo vas a conseguir.

El lunes te vas a sentir en la gloria, porque has superado una prueba muy dura.

MUCHISIMO ANIMO, vale guapetona?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir