Foro / Psicología

Lo dejé definitivamente con mi novia y me encuentro fatal

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las :16
L
limam_6049524
5/11/10 a las 11:40

Hola a todos... Me encuentro fatal desde hace un par de días y necesito algún sitio dónde contarlo y desahogarme al menos.

Los últimos 5 años he estado con una chica, ha sido lo más importante de mi vida, hemos pasado momentos muy bonitos... Aunque siempre hemos chocado bastante y hemos tenido muchas discusiones.

Desde hace un par de meses estoy viviendo solo, y tenía la esperanza de que mi chica se viniese conmigo, pero he de decir que desde este verano las cosas entre nosotros no han ido demasiado bien, nos veíamos poco pero en teoría seguíamos juntos.

Este mes de octubre nos hemos visto un poquito más, y parecía que todo volvía a ir cómo en sus buenos tiempos, lo pasábamos bien juntos, no discutíamos... Ella me decía que me quería muchísimo, y que no iba a encontrar nadie que llegara a mi altura... Y ya comprendo porque me decía esto último.

Hace dos días me enteré que lleva un mes viéndose con otro chico a la vez que lo hacía conmigo, y se me ha venido el mundo encima.... No me esperaba un final así.

A pesar de todo en mi cabeza sólo estaba ella, y todos los fines de semana que he salido por ahí ni se me ocurrió ponerme a ligar con ninguna chica... Supongo que ella se sentiría algo sola, y a las chicas es lo más normal del mundo que les entre un chico sin ellas estar buscándolo.

Lógicamente lo hemos dejado "oficialmente", porque jamás perdonaría algo así, pero estoy hecho completamente polvo.

Hoy es el segundo día que no voy a trabajar, apenas he comido estos dos días... Se me han quitado las ganas de vivir.

Nada me llena en esta vida sin ella.. Ni mi trabajo, ni mis aficiones, ni los pocos amigos que tengo...

No sé que hacer con mi vida. hoy he quedado con ella para comer y martirizarme un poco más, ya que aparte de alegrarme durante algún rato... lo único que voy a conseguir viéndola es hacerme más daño a mi mismo.

No tengo ánimos ni ganas de buscar a otra...Prácticamente es la única novia seria que he tenido en mi vida... Y sé que no voy a encontrar ninguna chica que esté a su altura.

Siento que se me va la vida de repente y de sopetón con sólo 23 años... No veo cómo seguir adelante, no sé que va a ser de mi vida...

La idea de desaparecer de este mundo es la única que me hace feliz en estos momentos, el pensar que puedo dejar de sufrir cuando lo decida...

Gracias por escuchar el sermón... Un saludo

Ver también

A
an0N_627155099z
5/11/10 a las 11:50

Es duro
ami me paso algo parecido, mi pareja yo lo dejamos, mas o menos por mutuo acuerdo... pero el caso es que yo sigo enamorado de ella....y lo e pasado muy mal e llegado a pensar como tu, pero lo que me a ayudado a salir adelante son las personas que te quiern de verdad, tu familia y los verdaderos amigos... te aconsejo que no estes solo y ve con tu familia y amigos, no te preocupes por ella... el tiempo siempre soluciona las cosas solo ay que tener paciencia y seguir para lante... es dificil yo tmapoco me veo con otra mujer que no sea mi ex... pero uno no muere de amor... piesa que tu eres el especial que nadie va a quere a tu ex como la querias tu... la vida sigue y la vida da muchas vueltas centrate en ti de momento

L
limam_6049524
5/11/10 a las 13:25

Respuesta
que discutiéramos por tener caracteres muy parecidos, no quiere decir que nuestra relación fuese una mierda....

a mí al menos me merecía la pena pasar un día jodidos y 6 de maravilla. otra personas querrán tener una relación módelica dónde nunca se discute, pero la perfección no existe.

no he basado mi vida en ella, tengo la vida que tengo sin más.

tengo trabajo, casa, coche, algunos amigos... pero todo ello no vale ni la cuarta parte del valor que le daba a mi chica... por ello ahora me siento tan vacío.

ella era lo que me hacía "carburar", podía ir a trabajar a diario, montar en bici, salir con los amigos los fines de semana.. pero todo eso lo hacía feliz gracias a que sabía que tenía a mi lado a una chica maravillosa.

los últimos meses no fueron los mejores es cierto, pero lo que más me duele de esta situación es cómo hemos acabado, con otra persona de por medio mientras seguía viéndose conmigo, y aparentemente tan feliz cuando no veíamos, nada me hacía sospechar algo así.

después de 5 años no me merecía acabar así... no sé porque no cortó por lo sano el primer día que tuvo algo con la otra persona en vez de hacerme ahora este daño gratuito, es algo que nunca comprenderé.

L
limam_6049524
5/11/10 a las 13:54

Para nada es un tono agresivo
siento haber dado esa impresión en la respuesta a fulvois, pero para nada estaba respondiendo de un modo agresivo, disculpas.

si soy culpable de algo, es de depender emocionalmente de ella, por estar enamorado, pero ello no quiere decir que haya descuidado y basado mi vida en ella, era eso lo que quería intentar explicar a fulvois.

gracias y un saludo.

R
regine_5919786
5/11/10 a las 17:08


En realidad la respuesta de Fulvois es muy coherente y es eso precisamente lo que te dicen en los libros cuando buscas información sobre el verdadero amor, sentimientos y apegos emocionales.

Y la respuesta de Triste1012 también es lógica desde sus emociones en estos momentos, dentro de todo el enojo es normal y por su puesto que no encuentra lógico el hecho de que haya una tercera persona en la relación. El caso es que ni aunque lo hubieran terminado sinél saber de una tercero, su reacción sería diferente, todos nos negamos a ser echados de una lugar en donde queremos permanecer.

Z
zuzana_8696207
6/11/10 a las 18:38

A ver esos nervios....
Si escribes aquí tendrás que leer todo tipo de opinones y ya puedes dar gracias de que te las demos, porque si te has parado a mirar hay post que ni se contestan. Esto viene a que no sé porqué has tenido esa respuesta para fulvois.... Leyendote da la impresión de que tu vida giraba alrededor de tu novia...,pocos amigos... era la que te hacía "carburar"...

Y si, eso es un error, por mucho que a ti no te guste aceptarlo. Lo de que nunca encontrarás a alguien como ella, es normal que lo pienses por ahora, ya verás que con el paso del tiempo se te pasa y encuentras no una sino doscientas.

Y otra cosa, no quedes más con ella, por ti y por ella. Por ti porque ahora tienes que hacer lo mejor para ti, lo que no te haga sufrir y por ella para que no sepa ni como te encuentras.

Te deseo suerte y ya verás como todo pasa.

C
cleusa_9484963
9/11/10 a las :16

A veces
hay que pasar los momentos tristes, para luego estar mejor. Creo que no hay otra. Estoy igual que tu, auqnue mi ex " aparentemente" no estaba con otra, el mismo me dijo que chateaba con otras mujeres. Veniamos mal... pero igual me dolio. Sincero pero doloroso... en fin, tengo varias expriencias pero parece que siempre uno vuelve al punto de inicio.
Lo bueno: lo que no te mata te fortalece, y creo que si uno busca el amor aparece. Fuerza y no la veas ni le hables, sera peor!

beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook