Hola a todos... Me encuentro fatal desde hace un par de días y necesito algún sitio dónde contarlo y desahogarme al menos.
Los últimos 5 años he estado con una chica, ha sido lo más importante de mi vida, hemos pasado momentos muy bonitos... Aunque siempre hemos chocado bastante y hemos tenido muchas discusiones.
Desde hace un par de meses estoy viviendo solo, y tenía la esperanza de que mi chica se viniese conmigo, pero he de decir que desde este verano las cosas entre nosotros no han ido demasiado bien, nos veíamos poco pero en teoría seguíamos juntos.
Este mes de octubre nos hemos visto un poquito más, y parecía que todo volvía a ir cómo en sus buenos tiempos, lo pasábamos bien juntos, no discutíamos... Ella me decía que me quería muchísimo, y que no iba a encontrar nadie que llegara a mi altura... Y ya comprendo porque me decía esto último.
Hace dos días me enteré que lleva un mes viéndose con otro chico a la vez que lo hacía conmigo, y se me ha venido el mundo encima.... No me esperaba un final así.
A pesar de todo en mi cabeza sólo estaba ella, y todos los fines de semana que he salido por ahí ni se me ocurrió ponerme a ligar con ninguna chica... Supongo que ella se sentiría algo sola, y a las chicas es lo más normal del mundo que les entre un chico sin ellas estar buscándolo.
Lógicamente lo hemos dejado "oficialmente", porque jamás perdonaría algo así, pero estoy hecho completamente polvo.
Hoy es el segundo día que no voy a trabajar, apenas he comido estos dos días... Se me han quitado las ganas de vivir.
Nada me llena en esta vida sin ella.. Ni mi trabajo, ni mis aficiones, ni los pocos amigos que tengo...
No sé que hacer con mi vida. hoy he quedado con ella para comer y martirizarme un poco más, ya que aparte de alegrarme durante algún rato... lo único que voy a conseguir viéndola es hacerme más daño a mi mismo.
No tengo ánimos ni ganas de buscar a otra...Prácticamente es la única novia seria que he tenido en mi vida... Y sé que no voy a encontrar ninguna chica que esté a su altura.
Siento que se me va la vida de repente y de sopetón con sólo 23 años... No veo cómo seguir adelante, no sé que va a ser de mi vida...
La idea de desaparecer de este mundo es la única que me hace feliz en estos momentos, el pensar que puedo dejar de sufrir cuando lo decida...
Gracias por escuchar el sermón... Un saludo