Foro / Psicología

Lo he intentado todo, no se que hacer, necesito ayuda

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 12:53
R
regina_5626555
10/7/10 a las 19:17

soy una chica de 29 años, que se siente muy sola
he intentado hacer amigos varias veces
pero nada, mi experiencia es que empiezas a conocer gente nueva y en principio todo bien te llaman para quedar, las llamas para hacer algo y se ofrecen todo bien hasta aqui
pero cuando empezamos a conocernos tras quedar varias veces
a mi me empiezan a llegar las dudas, por que todo cambia?
ya no estan disponibles, siempre tienen otras cosas para hacer, se les olvida avisarme para quedar, pensaban q alli yo no queira ir...
es pura conveniencia?
no lo se, hay muchas veces que pienso que debo de tener algun tipo de problema y es por esto por lo que la gente me da de lado
porque no ha sido ni una ni dos veces, ademas ya se identificar perfectamente como te hacen la bola para convencerte cuando les interesa que las lleve en mi coche por ejemplo pero si alguna vez es al reves pues nada como siempre me toca buscarme la vida
como puedo aprender a decir no a este gente tan interesada?
como puedo conocer gente que de verdad valga la pena?

Ver también

A
azara_8645667
25/7/10 a las 1:01


animo, esas personas aun existen y Dios pone a prueba a las personas pero luego habra una recompensa al final de todo, ten fe y tienes mi apoyo sonrie y juntate con tu familia, o amigos de infancia, colegio personas a las que quieras y pasa tiempo con ellos, en estos tiempos hay mucha gente interesada pero trata de aprender de esas experiencias y seguir adelante ojala tengas suerte que si hay quien valga la pena.

U
usha_9448206
28/7/10 a las 11:37
En respuesta a azara_8645667


animo, esas personas aun existen y Dios pone a prueba a las personas pero luego habra una recompensa al final de todo, ten fe y tienes mi apoyo sonrie y juntate con tu familia, o amigos de infancia, colegio personas a las que quieras y pasa tiempo con ellos, en estos tiempos hay mucha gente interesada pero trata de aprender de esas experiencias y seguir adelante ojala tengas suerte que si hay quien valga la pena.

Animo
yo pienso que las amistades verdaderas, fieles, que nunca fallan, quedan pocas o se pueden contar con los dedos de la mano, quiero ayudarte diciendote que no intentes que esto te afecte, procura no hacer caso, y muevete haciendo actividades que puedas conocer a nuevas amistades, haciendo deporte, apuntate a ingles por ejemplo...
a mi tambien me pasa igual aunque estoy casada, pero me gusta tener amistad por que siempre puedes hablar de algun problema que te afecte, etc..animo y suerte y de seguro que vas a encontrar gente que valga la pena

A
an0N_797456799z
10/10/10 a las 12:53

Hola
hola leo tu correo y preguntas que como puedes conocer gente que valga la pena muy sencillo saliendo apuntandote a excursiones visitas etc etc nose donde vives pero muevete eres joven y tienes salud? pues eso es lo mas importante la salud te parecera una tonteria lo que te digo pero cuando se carece de ella es cuando te das cuenta de lo que podias haber echo y no has querido por miedo comodidad la salud limita mucho ahora que la tienes aprovechala y elije tu atus amistades no tus amistades ati que tu vales mucho eres la mejor nunca lo olvides ok feliz semana bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir