Foro / Psicología

Lo malo de saber

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 15:08
E
el_leo76
19/3/20 a las 7:18

Hola les cuento lo malo que es vivir del pasado. Con mi pareja somos bastantes sinceros, yo me guardo cosas de mi pasado para no molestarla pero me doy cuenta que soy un bebe de pecho ella cuenta TODO y aveces por demás telos el ex se la cogio en todos , colchon de agua ....si tambien...se la cogió habiendo gente en la misma sala...si mierda todo
 y conmigo la verdad cogemos cada muerte de obispo y soy un tipo que anda caliente con fantasias pero no ejemplo estabamos en un lugar al aire libre donde hay unos puentes colgante y sólo nosotros claro nuestro hijo de 3, le pedí que se qitara la ropa que le tomaba 3 fotos y listo ella me diho que no que estaba el nene pero...si en casa anda en bolas y se baña con el crío pero supongamos que eso tiene razon
estamos en cuarentena los 3 solos y que hizo metio al nene en la cama grande. Pienso que tienen miedo de que la busque y le acaricie la concha.
No sé me siento mal, poco sexo con amor y sin amor. Habla todos los dias con sus amigas de los problemas de ellas con sus parejas o ex y no ve el nuestro. A su ex se lo cogio de todas formas y colores y cuando yo le pido algo siempre es no.
yo me separé de mi ex porque ella no tratabaja pero tampoco mantenia el hogar y ademas poco muy poco sexo.
yo pienso que las 4 patas de una buena relación son el amor, el diálogo, el sexo y el dinero que no falte, la verdad dialogo hay cuando podemos pero si no hay cambios y comprension de que sirve, por ahora el dinero no falta el amor está bacando todo y el sexo se fue.
hay otras cosas mas como un juego de cañentura a escondidas con un tipoque ella tenia con una amiga con la que yo ahora no me llevo bien porque ella le dijo esto" yoquiero que te caliente otro

Ver también

Z
zahyra_19941849
19/3/20 a las 7:36

No entiendo mucho tu relato pero tu mismo te has respondido explicando tu problema. Debes tomar una decisión, no eres feliz con ella por lo que cuentas.

El pasado de una persona pasado es, lo que importa es lo que sea ahora, si en el pasado hizo o dejó de hacer es cosa de atrás. Que le haya hecho de todo al ex en referente a lo sexual no significa que lo quiera o tenga que hacer contigo y eso también debe respetarse. 

En una pareja el sexo no lo es todo, lo mas importante es que tengas a una persona en la cual puedas confiar plenamente, te apoye y te de tu lugar, que haya diálogo, respeto, admiración y deseo por parte de ambos. 

Piensa bien las cosas, analiza tu situación y ponlo todo en una balanza, sopesa las cosas y toma la mejor decisión. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/20 a las 15:08

La gente madura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest