Foro / Psicología

Deje que me tratará mal y me inundan malos pensamientos

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 20:39
L
lurdes_5945280
30/12/19 a las 20:35

Hace un tiempo trabaje en una oficina que compartía con otros dos compañeros menores que yo un chico y una chica que se conocían de años . Desde que iniciamos el proyecto de la empresa, tuve ciertas diferencias con la chica. En fin siempre hubo un ambiente hostil. Pero intentaba hacerlo lo más ameno posiblemente. En fin permití muchas cosas que me hacen sentir culpable. Que en su momento sentí incomodidad pero no supe cómo reaccionar, la chica siempre tuvo pleito conmigo, me hablaba de mal modo, hacia comentarios de la edad (diciéndome vieja), y solo nos llevamos por unos 2 años, a mí me gusta la moda, entonces siempre iba guapa. Hacia comentarios de mi ropa un día me dijo colegiala, y desde entonces cada que veo esa ropa tengo una mala sensación, desacreditaba todo lo que yo decía, siempre intentaba verse como la lista y yo como la tonta. Bueno, nunca supe cómo defenderme. Hasta que salí del lugar. Siempre intento humillarme. Pero vaya. Vengo de una infancia con muchísimo maltrato psicológico y cuando me dicwn agresiones me bloqueó. Estoy trabajando en ello. Pero me la paso pensando en ella y en todo lo que me dijo. No puedo liberarme. Quiero soltarlo dejar de sentirme así. Tengo un esposo que me ama y una familia política que me empieza a acojer. Siento que fui una cobarde, vaya escuchar el termino me pone mal. Me siento insegura, siento que no podía ser yo misma por miedo a las burlas. Y como permití tanto. No me victimizo se que fue mi culpa. Pero vaya que no lo puedo soltar y seguir...
 

Ver también

Y
yetto_9336788
31/12/19 a las 8:49

Ser maltratados es algo bueno ya que nos hace más libres y menos borregos.

L
lurdes_5945280
10/2/20 a las 22:16
En respuesta a yetto_9336788

Ser maltratados es algo bueno ya que nos hace más libres y menos borregos.

¿Porqué nos hace más libres?

Y
yetto_9336788
11/2/20 a las 9:18

Si la gente te maltrata harás las 24 horas del día lo que quieres. Si la gente te trata bien vas a hacer muchas cosas que no quieres hacer para agradar a los demás.

Fijate los futbolistas como les gusta ser maltratados en los campos rivales, así se tienen que esforzar menos que cuando juegan en su estadio con la gente animandoles.

V
verona_19489422
11/2/20 a las 11:10
En respuesta a yetto_9336788

Ser maltratados es algo bueno ya que nos hace más libres y menos borregos.

tu eres idiota no?

V
verona_19489422
11/2/20 a las 11:32

mona 1121 no hagas caso a este desgraciado (pepeflores23) no sabe lo que dice.

Esa chica con la que trabajaste tiene toda la pinta de que te tenía una envidia terrible. Así actúan las personas cuando se encuentran con otra que puede eclipsar su luz: intentan apagar tu luz para que no brilles mas que ellas. Te tenía envidia mi amor. Por eso se metía contigo, con tu ropa... para hacerte sentir mal. Seguro que estabas guapísima ese dia que se metió con tu ropa y la envidia que sintió fue tan fuerte que no pudo evitar soltar algún comentario maligno. En la vida te encontrarás con muchísimas personas así. Si te ven mas guapa que ellas, harán y dirán todo lo posible por hacerte sentir mal. Así que ni caso, cuando te pasen estas cosas piensa que es porque te envidian, asi que deberias hasta sentirte bien. A mi cuando se meten conmigo o hablan de mi pienso: Joder, que importante debo de ser para que en vez de estar preocupandose de sus cosas gasten el tiempo procupandose por mi jajaj
Se que la situación es jodida. Pues es el trabajo y lo que todas queremos es poder ir a trabajar en paz. Así que no te queda otra que contestarle de alguna manera que no sea hostil pero que le calle la boca. Por ejemplo: cuando te decía vieja, le hubieras dicho "pues mi marido está bien contento con esta vieja", o cuando te dijo colegiala " a que si? me encanta este look! Y siempre con la sonrisa puesta, que no se note que te ha jodido, sino todo lo contrario, que vea que sus comentarios no te afectan

A
adelin_19491462
11/2/20 a las 20:40
En respuesta a lurdes_5945280

Hace un tiempo trabaje en una oficina que compartía con otros dos compañeros menores que yo un chico y una chica que se conocían de años . Desde que iniciamos el proyecto de la empresa, tuve ciertas diferencias con la chica. En fin siempre hubo un ambiente hostil. Pero intentaba hacerlo lo más ameno posiblemente. En fin permití muchas cosas que me hacen sentir culpable. Que en su momento sentí incomodidad pero no supe cómo reaccionar, la chica siempre tuvo pleito conmigo, me hablaba de mal modo, hacia comentarios de la edad (diciéndome vieja), y solo nos llevamos por unos 2 años, a mí me gusta la moda, entonces siempre iba guapa. Hacia comentarios de mi ropa un día me dijo colegiala, y desde entonces cada que veo esa ropa tengo una mala sensación, desacreditaba todo lo que yo decía, siempre intentaba verse como la lista y yo como la tonta. Bueno, nunca supe cómo defenderme. Hasta que salí del lugar. Siempre intento humillarme. Pero vaya. Vengo de una infancia con muchísimo maltrato psicológico y cuando me dicwn agresiones me bloqueó. Estoy trabajando en ello. Pero me la paso pensando en ella y en todo lo que me dijo. No puedo liberarme. Quiero soltarlo dejar de sentirme así. Tengo un esposo que me ama y una familia política que me empieza a acojer. Siento que fui una cobarde, vaya escuchar el termino me pone mal. Me siento insegura, siento que no podía ser yo misma por miedo a las burlas. Y como permití tanto. No me victimizo se que fue mi culpa. Pero vaya que no lo puedo soltar y seguir...
 

Hola te dejo una dirección web



Un saludo

V
verona_19489422
12/2/20 a las 20:39

NO ENTIENDO POR QUÉ AYER LA USUARIA QUE ABRIÓ ESTA CONVERSACIÓN SE LLAMABA MONA1121 Y HOY APARECE COMO LURDES_5945280
WTF??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook