Foro / Psicología

Lo que estoy viviendo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 15:15
Y
yassa_18832127
1/12/19 a las 2:31

Hola yo estoy en una relación de hace dos años pero una relación solo de maltratos engaños y todo lo que se puedan imaginar soy madre soltera 
en esta relación solo viví engaños a los seis meces de relación empezó la violencia donde me ha levantado la mano por primera vez me dolió tanto que me sentí tan poca cosa que no pude creer que eso me pasaba a mi me he alejado y con mentiras de arrepentimientos lo volví a perdonar y creo que eso fue mi mayor error desde ahí las agresiones físicas y psicológicas están en aumento me siento tan poca cosa y sin valor de salir de esto no sé qué me pasa que no puedo salir de él es como que estuviera atrapada en este mundo 
sé que necesito ayuda 
toda mi familia está alejada de mi y me siento sola en esto 
si no salgo de esto sé que en uno de estos días amaneceré sin vida 

Ver también

Y
yassa_18832127
1/12/19 a las 2:47

Necesito ayuda por favor necesito que me digan que me está pasando y cómo hago para salir de esta 

B
belen_18817015
1/12/19 a las 3:10
En respuesta a yassa_18832127

Hola yo estoy en una relación de hace dos años pero una relación solo de maltratos engaños y todo lo que se puedan imaginar soy madre soltera 
en esta relación solo viví engaños a los seis meces de relación empezó la violencia donde me ha levantado la mano por primera vez me dolió tanto que me sentí tan poca cosa que no pude creer que eso me pasaba a mi me he alejado y con mentiras de arrepentimientos lo volví a perdonar y creo que eso fue mi mayor error desde ahí las agresiones físicas y psicológicas están en aumento me siento tan poca cosa y sin valor de salir de esto no sé qué me pasa que no puedo salir de él es como que estuviera atrapada en este mundo 
sé que necesito ayuda 
toda mi familia está alejada de mi y me siento sola en esto 
si no salgo de esto sé que en uno de estos días amaneceré sin vida 

todo lo que estas viviendo es porque tu asi lo estas queriendo...asi de simple..

Y
yassa_18832127
1/12/19 a las 8:49

No lo quiero quiero salir pero no sé por qué no consigo hacerlo 
él me sigue donde voy me amenaza que me hará la vida imposible si no estoy con él 

S
spaska_6963818
1/12/19 a las 15:15

Por que si , si te va  a matar no te quepa duda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest