Foro / Psicología

Lo stoy pasando muy mal

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 22:33
A
an0N_630029599z
22/7/10 a las 15:32

Estoy pasando por una ruptura dsp d dos años d vivir con mi pareja..aunq he sido yo quien he puesto punto y final porque ya no podía más, estoy muy triste y le echo mucho d menos. Ahora vivo sola y mi familia vive en otra ciudad, soy d Bcn, me gustaría conocer a chicas q estén en mi misma situación y si son d esta ciudad poder qdar para apoyarnos mutuamente ya q así es más fácil recuperarse y no caer en la tentación d llamar..necesito compañeras q entiendan por lo q stoy pasando ya q mis amigas o están en pareja o están solteras y bien y por mucho q sten ahí no es exactamente lo mismo... Veo pasar unas noches muy duras y m gustaría compartirlas cn alguien q ste pasando por lo mismo y no sentirnos tan solas... Cualquier cosa escribidme privado o por aquí y nos agregamos al msn... Grcias y un saludo

Ver también

L
lada_9899382
22/7/10 a las 17:29

Yo igual estoy pasando mañ
hola yo = rompi con mi novio hibamos a cumplir 2 años y 8 meses de noviasgo
y el problema es que me arrepenti y le e pedido q vuelva conmigo pero el ya no kiere.
el motivo de la ruptura fue xq el trabaj mucho y yo queria pasar ma tiempo con el po y fue un impulso mas q nada.
yo lo amo con todo el alma y yo se que el =.
solo que soy puy cabra chica y el no cree que yo cambie y se que el esta sufriendo pero no quiere volver por orgullo y xq que surgamos y cree que juntos no podemos.
no se como recuperarlo yo se que no es lo mismo que te pasa a ti
pero nadien me a concejado porque nadie sabe q terminamos.
ayudame amiga xfa como lo hago para recuperarlo....

A
an0N_630029599z
23/7/10 a las 12:29
En respuesta a lada_9899382

Yo igual estoy pasando mañ
hola yo = rompi con mi novio hibamos a cumplir 2 años y 8 meses de noviasgo
y el problema es que me arrepenti y le e pedido q vuelva conmigo pero el ya no kiere.
el motivo de la ruptura fue xq el trabaj mucho y yo queria pasar ma tiempo con el po y fue un impulso mas q nada.
yo lo amo con todo el alma y yo se que el =.
solo que soy puy cabra chica y el no cree que yo cambie y se que el esta sufriendo pero no quiere volver por orgullo y xq que surgamos y cree que juntos no podemos.
no se como recuperarlo yo se que no es lo mismo que te pasa a ti
pero nadien me a concejado porque nadie sabe q terminamos.
ayudame amiga xfa como lo hago para recuperarlo....

Hola estrelita
A ver no debes perseguirle ni presionarle aunq t cueste... Intenta q te busque él y tiempo al tiempo... Ya verás cmo si tu no lo buscas t busca él...suerte

M
min_9038796
23/7/10 a las 21:53

Mas de lo mismo....
Pues yo mas o menos estoy igual que tu.... no se todavia bien porque lo dejamos....
Yo tb lo estoy pasando fatal.... asi ke si kieres ablar aki me tienes... xDD

R
reyes_7246634
23/7/10 a las 22:33

Yo tb lo estoy pasando fatal..
Hola aranxa, estoy pasando por lo mismo que tú, lo dejé con mi novio hace un mes y pico desp de 2 años y de convivir juntos, y cada vez estoy peor.. y lo mismo, mis amigas me apoyan pero están todas con novio o solteras pero en otra situación.. y la verdad q necesito hablar con alguien q se sienta como yo.. no soy de barcelona, pero igualmente, si quieres, escríbeme un privado con tu messenger y hablamos por ahí vale? Un saludo y ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir