En respuesta a kahina_5161407
Eres afortunada
deberías poder abstraerte para observar lo que tienes, y no me refiero a lo material.
Cada día de mi vida, cuando llego con MI COCHE a MI CASA de MI TRABAJO, no hay NADIE que me espera, ni si quiera para discutir...sólo se oye EL SILENCIO
Me ha gustado como lo has planteado
Tiene su gracia. Supongo que siempre pensamos eso de: el cesped del vecino siempre es más verde que el nuestro.
Yo tampoco tengo a nadie.
El otro día, sentada en el sillón, leyendo, oyendo música de la radio; me dí cuenta de que estaba nevando, y pensé que todo era perfecto. Ese segundo de tu vida que uno dice: así tiene que ser el paraiso.
Entonces pensé que sería realmente perfecto, si tuviera una pareja carinosa. El pensamiento duró tres segundo.
Entonces tendría que mantener una conversación y tal vez tendría que preparar la cena, o tal vez quisiera cambiar la música. ... como que se me quitaron de repente las ganas de tener pareja. Además el sofá es muy pequeno.
Es broma. Me apetece tener pareja. Si tienes un hermano, me lo mandas. Pero poco a poco, me voy dando cuenta de que estoy disfrutando al darme cuenta de lo que estoy viviendo.
Las historias de los demás, son historias para aprender, pero centrarnos nos tendríamos que centrar en la nuestra.
Suerte. Lo del hermano iba en serio