Foro / Psicología

Lo tengo todo y aun asi.....

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 20:26
K
katty_6951771
21/8/11 a las 14:07

No me entiendo, la verdad es que no hay quien me entienda, si lo piensas lo tengo todo:
- Un marido que me ama.
- Una hija estupenda de casi 4 años.
- Un piso estupendo.
- Un trabajo fijo.
- Dinerito en la cuenta, no mucho, pero suficiente....
Y aun así me siento mal, triste, me enfado con facilidad, y no me siento feliz.
No lo entiendo, me angustio, me falta el aire, claro de vez en cuando tengo problemas en el trabajo o discuto con mi marido porque no quiere salir de vacaciones, lo normal digo yo...
¿Por que no puedo ser feliz?
Podeis ayudarme???

Ver también

S
salec_9881820
21/8/11 a las 21:07

Hola
SABES CREO QUE TODOS EN MOMENTOS SENTIMOS LO MISMO, NO SABEMOS MANEJAR EL TEMA DE LA FELICIDAD.

LA FELICIDAD ES ALGO QUE SOLO DEPENDE DE TI, TU DICES TENERLO TODO, PERO TAL VEZ ALGUNA CARENCIA TIENES, PUEDE SER ESPIRITUAL, SOCIAL, ETC.

TAL VEZ NECESITAS BUSCAR ALGO QUE TE APASIONE COMO POR EJEMPLO ALGUN HOBBY, ALGUN DEPORTE O ALGO TOTALMENTE NUEVO Y LOCO.

EN LO PERSONAL TODOS LOS DIAS DOY GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DA VIVIR, AVECES ME SIENTO TRISTE, PERO BUSCO INMEDIATAMENTE ALGO QUE HACER PARA DEJARLO, CON RESPECTO A TU ENFADO, BUENO DEBES EMPEZAR A PRACTICAR HACER TODO LO CONTRARIO BUSCA EL LADO POSITIVO Y REVIERTE LA SITUACION.

SE FELIZ, DISFRUTA CADA MOMENTO QUE ES UN REGALO.....

K
kahina_5161407
7/9/11 a las :23

Eres afortunada
deberías poder abstraerte para observar lo que tienes, y no me refiero a lo material.
Cada día de mi vida, cuando llego con MI COCHE a MI CASA de MI TRABAJO, no hay NADIE que me espera, ni si quiera para discutir...sólo se oye EL SILENCIO

E
enma_6270741
7/9/11 a las 15:52

Hola
Así nos hemos sentido muchas alguna vez. La mente necesita algo en que ocuparse y si no lo encuentra se dedica a pre-ocuparse.

Te invito a un blog nuevo en el que nos vamos a centrar en sentirnos bien, en encontrar cosas estupendas en las que ocupar la mente y recuperar la alegría:

http://naturfeel.blogspot.com/

K
katty_6951771
7/9/11 a las 18:58

Gracias
Gracias chicas por vuestra atención, la verdad es que hay que ver lo bueno de la vida y no obsesionarse.
Y Elena33, no dudes que me pasaré por el blog.
Besos para todas

L
lizhu_9866112
19/11/11 a las 20:06

Clickemocion.com
Hola visita esta pajina porsi te puede ayudar
clickemocion.com

F
fabio_9665378
14/1/12 a las 22:28

Solo dios
lo Unico que te hace falta es dios nuestro señor...pidele que se manifieste en tu vida...por algo no te falta nada...todo es gracias a el ,,,uno se la pasa diciendo que por suerte tiene esto y el otro o que tiene un buen trabajo porque tal persona le ayudo a conseguirlo etc etc pero nunca reconocemos que todo esto sucede gracias a el...y por eso el te ha dado la estabilidad que tienes en lo familiar social y economico ,,,,pero solo para que te des cuenta de que te hace falta algo y para que tu puedas acercarte a el y lo reconozcas como tu señor y salvador...es muy facil ...solo tienes que aceptarlo en tu corazon ........Animo

B
blasa_6063435
9/2/12 a las 21:40

Ante todo. no pretendo burlarme de nadie
Pero dicen que cuando ves la vida como una comedia. Lo vuelves todo tan patas arriba que al final te queda reirte tan sólo de lo absurdo que es todo
En primer lugar, no soy nada religiosa. Y mira que lo he intentado. Pero ni Dios contesta, y los discursos de los curas me sacan de los nervios. A veces tengo la impresión de que si fuera por ellos, todavía me quemarían en la hoguera.
La técnicas de relajación, se las aconsejo a todos. Funciona. Hasta yo misma me asombré. Lo que me ocurrió fué, que entre el trabajo, la casa y todo lo demás que ya tenía en mi vida, ir a meditación me trajo más estrés que relajación.
Ahora ya he puesto mi vida más en orden. Y reconosco que las técnicas de relajación las estoy poniendo en práctica y son mejores que las pastillitas ...
A veces tengo también esa sensación. Tengo todo. Porque ese continuo descontento. Una de las cosas que me ayudó es escribir. Sobre todo porque lo puedes hacer en todo momento. Mientras te tomas un café a solas, mientras esperas el autobus...
Hoy en día estoy tocando el tema de "estar continuamente insatisfecha" la búsqueda de la perfección, las causas y demás. Los libros siguen sin darme una razón en concreto, pero por lo menos me entretengo.
Otra cosa. Si eres tan poco espiritual como yo. Intenta aprender un idioma extranjero, memoriza canciones poemas. Es como si nuestra mente necesitara trabajo. Pues se lo doy. Memorizo cosas. Además de prevenir el Ahzeime. Que práctica soy.

Suerte

K
katty_6951771
10/2/12 a las 17:35

El tiempo lo cura todo
Con paciencia Y valorando lo positivo Todo vuelve a su lugar. Gracias por vuestros consejos. Disfrutar de la vida, sonreír y ser felices.

B
blasa_6063435
10/2/12 a las 22:59
En respuesta a kahina_5161407

Eres afortunada
deberías poder abstraerte para observar lo que tienes, y no me refiero a lo material.
Cada día de mi vida, cuando llego con MI COCHE a MI CASA de MI TRABAJO, no hay NADIE que me espera, ni si quiera para discutir...sólo se oye EL SILENCIO

Me ha gustado como lo has planteado
Tiene su gracia. Supongo que siempre pensamos eso de: el cesped del vecino siempre es más verde que el nuestro.
Yo tampoco tengo a nadie.
El otro día, sentada en el sillón, leyendo, oyendo música de la radio; me dí cuenta de que estaba nevando, y pensé que todo era perfecto. Ese segundo de tu vida que uno dice: así tiene que ser el paraiso.
Entonces pensé que sería realmente perfecto, si tuviera una pareja carinosa. El pensamiento duró tres segundo.
Entonces tendría que mantener una conversación y tal vez tendría que preparar la cena, o tal vez quisiera cambiar la música. ... como que se me quitaron de repente las ganas de tener pareja. Además el sofá es muy pequeno.
Es broma. Me apetece tener pareja. Si tienes un hermano, me lo mandas. Pero poco a poco, me voy dando cuenta de que estoy disfrutando al darme cuenta de lo que estoy viviendo.
Las historias de los demás, son historias para aprender, pero centrarnos nos tendríamos que centrar en la nuestra.

Suerte. Lo del hermano iba en serio

H
haili_9699397
16/2/12 a las 20:26

totalmende de acuerdo con lo espiritual
Amiga decir tengo todo es demasiado, tal vez tienes cosas materiales, si no eres feliz entonces no lo tienes todo, algo falta... y yo creo que se refiere a tu vida espiritual, relajacion, meditacion, reflexion, y aayudar a los demás, te dara la paz ke tanto nececitas, intentalo y veras como empezaras a llenar ese huecotototote!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram