Foro / Psicología

Perdonen a mi esposo y ahora recuerdo lo que hizo y no lo soporto

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 17:37
D
diaby_18742902
30/10/19 a las 5:17

mi esposo y yo llevamos ya 5 años juntos y 2 de casados somo una pareja joven el de 26 y yo de 28, en el cual han habido muchos altibajos como en muchas relaciones, pero que unos meses nos separamos porque me di cuenta que estaba saliendo con una mujer, los meses pasaron y el me buscaba para recuperar su familia puesto que tenemos una hija en común, yo quise regresar con el y teníamos encuentros, pero vaya sorpresas el ya tenia novio, hubo todo un rollo alli que por unos dias me hice amiga de la novia y nos dimos cuenta que el salia con las dos al tiempo , mi error (lo hice porque no pense que regresaría con el) le pregunté como era el con ella y me dio la descripción de un hombre diferente a mi esposo, me mostraba notas de vos, mensajes donde el era muy muy tierno , romántico y detallistas hasta en la intimidad le hacía cosas que conmigo lo ha hecho si mucho 1 vez durante esos años y con ella todo el tiempo, Bueno pasa el tiempo y lo perdone porque siento que lo amo pero veo en este tiempo que el conmigo no es como lo era con ella y aun no me hace nada diferente en la intimidad aun yo sugiriendole, y eso me desmotiva mucho y siento que no sere capaz de continuar con esta relación ya que se viene a mi mente todo lo que aquella mujer pudo disfrutar de un hombre que no conozco y al parecer no conoceré. ayuda...

Ver también

M
maroa_18538169
30/10/19 a las 5:45

Mas allá de los horrores de ortografía, la realidad es que no lo perdonaste, solo elegiste tolerar la situación.
Ahora te das cuenta que se te hace intolerable, ¿ que pensás hacer ?

L
lizi8
30/10/19 a las 17:37

no es fácil mujer, algo me así me pasó a mi, lo tolero y todo pero no lo he perdonado de todo.. aunq él y yo aun no hemos vuelto, pero si nos vemos y tenemos encuentros, el viene a mi casa y yo voy donde su familia pero sé q no es facil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest