Foro / Psicología

Madre Tóxica

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 4:14
M
mikita_768027
14/12/17 a las 5:46

Me da mucha verguenza y pena contar esto, pero la persona que en el acta de nacimiento dice que es mi "madre" usa mis fotos y mi nombre para hacer perfiles de facebook o redes sociales falsos y ella así poder hablar con personas cercanas a mi, incluso insultarlas; tengo casi 5 años sin hablar con ella; aún así, como puede consigue mi número de teléfono, y mis datos personales, y seguir con esto; me alejé de esta persona, porque me robaba todas mis cosas, me hacia bulliyng; incluso me decía "prostituta" todos los días; y que nadie me iba a aguantar como ella lo hacía; un día tomé valor, me fuí a otra ciudad, estudié la universidad; pero sigo encontrando perfiles falsos, usando mis fotos,  o se me acercan personas creyendo que han hablado conmigo; como paro esta situación? como lo explico? es decir, nadie lo creería, las pocas personas a las que he contado esto, ni siquiera me creen; me da tanta pena que al pedir documentos formales como pasaporte me preguntan "" y tu familia"", como explicar algo así?  

Ver también

M
mikita_768027
2/1/18 a las 7:18

Si preguntan por la familia, en entrevistas de trabajos tambien, y sí, nadie me cree, parece surreal, si es ella, porque lo hacía desde que tenía 17 años,  la llegué a encontrar con las manos en la masa, volviendo de la escuela; me rompía mi ropa, mis cosas,  etc. 

M
mikita_768027
2/1/18 a las 7:20

muchas gracias!  en la policia dijeron que era complicado por redes sociales, sólo me es complicado cuando la gente no me cree, y hace poco  me llamaron por telefono, se ve en la lada de la ciudad el origen de la llamada.

M
mikita_768027
2/1/18 a las 7:20

muchas gracias!  en la policia dijeron que era complicado por redes sociales, sólo me es complicado cuando la gente no me cree, y hace poco  me llamaron por telefono, se ve en la lada de la ciudad el origen de la llamada.

M
mikita_768027
2/1/18 a las 7:20

muchas gracias!  en la policia dijeron que era complicado por redes sociales, sólo me es complicado cuando la gente no me cree, y hace poco  me llamaron por telefono, se ve en la lada de la ciudad el origen de la llamada.

M
mikita_768027
2/1/18 a las 7:20

muchas gracias!  en la policia dijeron que era complicado por redes sociales, sólo me es complicado cuando la gente no me cree, y hace poco  me llamaron por telefono, se ve en la lada de la ciudad el origen de la llamada.

M
mikita_768027
10/2/18 a las 4:14

Hola, muchas Gracias, he estado pensando porque cumpliré 30 años, y tengo la intuición que irá a mi lugar de trabajo para hacer daño, el problema de aqui en México es que piden pruebas concretas, si me ha amenazado verbalmente como "le pagaré a alguien para que mate a tu novio"" o ""le pagaré a un policia para llevarte conmigo y te quedes conmigo"" , pero me faltó experiencia para grabarla, me cambié el nombre, cambié el telefono, cambié de casa y de ciudad,  y aún así, sus sobrinos me mandaron un mensaje vía facebook,  y subieron con vanidad a sus redes sociales mis ilustraciones *Dibujos y me escribieron ""eres como nuestro abuelo"" y les dije, ya !  ni estuvieron presentes en las malas, desaparezcan en las buenas, y que mala leche que estén investigando, pero es un problema que socialmente es silencioso, he estado pensando que estaría bien exponerlo, con otras personas que tambien tuvieron madres malas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook