En respuesta a harpal_7022144
Hola a todos. Alguno de ustedes a pasado por esto? Mi mamá tiene serios problemas. Desde niña me daba cuenta que ella hacía diferencias con mis dos hermanas mas chicas. A mi siempre intentaba denigrarme de algun modos o ridiculizarme. Tenía exporadicas demostraciones de cariño. Luego que me recibi y comence a trabajar se acercó mas a mi. Sueldo q recibia era para ayudarla a ella y lo que quedaba para mi. Mi mama les daba tarjetas a mis hermanas q se fueron a estudiar a la universidad y mi sueldo bancaba muchas veces esos gastos. Yo no lo sabia pero mis hermanas estaban cada vez mas distantes de mi. Al tiempo me entero q mi madre les hablaba pestes de mi y nunca le decia todo lo bueno q yo hacia por ella. El terreno en el q estabamos era de mi abuelo yo amplie y construi para poder vivir mejor. Llegado el momento de hacer papeles mi abuelo quiso que eso quedara a mi nombre pero mi madre se opuso con miles de escusas y demas. Al final termine desistiendo y le pedi a mi abuelo q firme en favor de ella q al final terminaria siendo nuestro de todas maneras. Mi abuelo firmo con la condicion de hacer un segundo papel en favor nuestro. Mi mama luego se posiciono de tal manera alli q se adueño diciendo q hasta lo q yo construi era de ella. Las discusiones eran constantes y yo tenia la necesidad de irme lejos con mis niños . Luego al salir la posibilidad de una casa me fui. En ese momento mi madre se hace de pareja y decide no dejarnos pasar. Se llevo cosas mias a su casa me acuso de mentiras para conseguir que su pareja este de su lado. Tuve q hasta realizar una denuncia. Las cosas se pusieron muy dolorosas para mi era una situacion que no sabia como afrontar. Decidi dejar pasar tiempo y recuperarme emocionalmente ver si ella recapacitaba. Al tiempo ella se separa y vuelve a comunicarse conmigo pero uno siempre con esa gran desconfianza de no saber como tratarla. Duro solo una semana en volver a insistir con q todo es de ella a decir argumentos q no tienen sustento ni pueden probarse. La realidad es q mi mama esta separada de mi papa desde q eramos niñas y mis abuelos le prestaron ese terreno para nosotras y ella se posiciono de tal forma q no nos dejaba vivir xq incluso de seguir ahi era exponer a mis hijos y a mi misma a situaciones horribles. De mas esta decir q con mis otras hermanas es diferente a una le puso una casa a nombre de ella y ese alquiler es en su beneficio. A la otra dijo q iba a dejarle el terreno q tiene como herencia personal de su padre. Y a mi bien gracias me priva hasta de lo q yo construi y eso q e sido la q mas la ayudo. No llama ni para preguntar x sus hijos. Y ahora con el tiempo comprendo q ella con sus historias nos aislo de toda la familia, vivimos en un mundo escuchando la realidad q ella nos contaba y cualquier cosa ajena a eso era xq no nos querian. Hoy en dia con una hermana lo comprendemos la otra se inclino para el lado de mi mama y ya no se si xq le cree o por conveniencia xq no hay sentido a lo q hace. Yo puedo probar lo q digo mi madre es una montaña de mentiras. Creo q envidia mi progreso mi casa mi familia e intenta verme mal o controlarme de alguna manera ya sea quitandome lo poco en lo q tiene control sobre mi q es lo q construi en algo de mi abuelo q justamente x mi pedido esta a su nombre. Es horrible sentir lo q siento y cuesta afrontarlo. Me duele reconocer la situacion e intentar seguir una vida normal sabiendo q tu propia madre intenta despojarte de lo tuyo y verte mal es muy triste doloroso y no se como proceder . Volver no es una alternativa xq seria caer otra vez en sus redes de manipulacion gritos escenas ayudarla siempre y aguantar q invente cosas de uno para desacreditarte q se meta en tu vida en la crianza de tus hijos en tu pareja no se que opinan ?
Opino que te alejes, olvidate de ese terreno y de tu madre y comienza a trabajr en lo que ES TUYO