Foro / Psicología

Mala relacion parental con todos los problemas del mundo

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las :10
M
maeba_6301747
21/5/13 a las 22:46

Estoy Casada, tengo un bebe de año y medio, no tengo trabajo, no tengo casa, mi marido tampoco trabaja (es extranjero, si ya es dificil para españoles, imaginate para un latino!), osea soy una fracasada. Una fracasada que sigue viviendo con sus padres logicamente, pero eso ya esta en el limite, la situacion actual me va a matar moralmente, Porque soy lo peor no ayuda que mis padres que demuestren su desprecio, solo se que me aguantan an casa por el que diran de su familia, a mi madre le importa mas a sus hermanas, despues a su otra hija y despues de todo lo demas es donde estoy yo! Y ultimamente, se le va un poco la olla, hay veces que ni tiene razon, pero se le cruazn los cables y e speor de lo normal, Yo se qu elo que necesito es independizarme, dios sabe que es lo que mas quiero, pero no puedo, sino a mi niña en que situacion esta viviendo, se que tampoco es bueno, ahora, pk siempre hay muchos chillidos, yo la mayoria de veces intento evitalos, e ignorarlos, pero hay veces que no se pueden evitar, pero la mayoria si que son entre mis padres. Pero ese no es el problema soy yo, que no valgo para nada, solo para llorar, y no saber a quien acudir, pk ahora nisikiera puedo contar mis frustraciones a mi marido, pk es sumar otra discusion, pk el y ano los tolera para nada, y eso tmpoco es beneficioso para mi, pk en el fondo del todo son mis padres, y si no puera por ellos estariamos bajo algun puente buscando restos.

Ver también

N
nabel_5742744
21/5/13 a las 23:45

Deja de lamentarte actua ¡¡¡¡¡¡
Aqui lo fundamental es que dejes de lamentarte por tu situacion e intentes buscar una solucion. Intenta buscarte un trabajo y asi si consigues una renta, contribuir a tus padres y que tu marido a ver si tiene suerte.

Pero tambien FUNDAMENTAL mantente fuerte, tienes que tener la cabeza fria y seguir tirando para delante. Hundiendote tu, caes tu, tu novio y tu hija. Te necesitan, y tienes que tomar el rumbo de tu destino.

M
maeba_6301747
22/5/13 a las :03
En respuesta a nabel_5742744

Deja de lamentarte actua ¡¡¡¡¡¡
Aqui lo fundamental es que dejes de lamentarte por tu situacion e intentes buscar una solucion. Intenta buscarte un trabajo y asi si consigues una renta, contribuir a tus padres y que tu marido a ver si tiene suerte.

Pero tambien FUNDAMENTAL mantente fuerte, tienes que tener la cabeza fria y seguir tirando para delante. Hundiendote tu, caes tu, tu novio y tu hija. Te necesitan, y tienes que tomar el rumbo de tu destino.

Yo otra vez
Tienes toda la razon, soy consciente, pero es que hay momentos que no se que hacer, y me siento, mal, claro que busco trabajo, pero, no me sale trabajo desde hace mucho, por mi sola. Las oportunidades son escasas.
Se lo que necesito, se que tengo kque hacer, pero hay momentos... que necesito por decirlo de alguna manera, desahogarme.
gracias

N
nabel_5742744
22/5/13 a las :10
En respuesta a maeba_6301747

Yo otra vez
Tienes toda la razon, soy consciente, pero es que hay momentos que no se que hacer, y me siento, mal, claro que busco trabajo, pero, no me sale trabajo desde hace mucho, por mi sola. Las oportunidades son escasas.
Se lo que necesito, se que tengo kque hacer, pero hay momentos... que necesito por decirlo de alguna manera, desahogarme.
gracias

Pues claro que si
eres persona y es normal xdd
Aqui estaremos mas que dispuesto a escucharte (por lo menos yo).

Si quieres deshagate aqui si te hace sentir mejor. Aunque esta claro que lo mejor seria que tu familia te apoyase y amigos.

Ya te digo siempre dispuestos a escuchar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest