Foro / Psicología

Mala relacion suegra y embarazo

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 11:41
A
an0N_784739099z
14/8/12 a las 2:57

Hola a todos, no sabia donde poner el tema... Sere lo mas breve posible, si necesitais algun dato, dentro de lo posible encantada os contesto

Vereis, hace años que mi marido y yo no mantenemos relacion alguna con su familia, el lo decidio asi por una serie de malas experiencias con ellos, son gente toxica...

El caso es que tengo miedo a quedarme embarazada por lo que pueda pasar, es decir, por tener que sufrir la situacion de aquellos años, por tener que verles, por saber que alguien a quien quieres va a estar con ellos... Tengo miedo de que influyan, de que nos hagan daño...

Vivimos a 10 minutos, e decir, somos de la misma ciudad y temo que se enteren de que estoy embarazada, llamen, quieran verle, me demanden por visitas...

Me siento tan triste, porque nunca podremos estar mi marido y yo solos, con nuestra pequeña familia, como siempre soñamos...

Supongo que me direis que me pueden denunciar, que no hay mas, que amistoso o denuncia... Gracias por leer.

Laura.

Ver también

A
aycha_5967151
16/8/12 a las 12:23

Te entiendo
Yo hace unos quantos años que conozco a mi familia politica, y la verdad los quisiera tener a la otra punta del mundo. Ella es.....bueno diria barbaridades....prefiero no malgastar mas saliva de lo que ya lo he echo hasta ahora. Yo tambien me sentia muy triste, porque queriamos formar una familia, y sinceramente te digo que si teneis ganas de formarla, adelante.... Esa mujer no te puede quitar el derecho a ser feliz, creeme, los hijos dan mucho trabajo, pero son el mejor regalo de la vida....

A
aycha_5967151
16/8/12 a las 12:33

Denuncia??
A mi me han llegado voces que la mia me quiere denunciar, porque segun ella no le dejo ver a mis hijas, totalmente falso....NUNCA LES HEMOS PROHIBIDO LAS VISITAS, lo que pasa es que quiere que les deje a las niñas sin nosotros, y cuando a ella le salga del pepito. LOS NIÑOS CON SUS PADRES!!!!!!!!! Me he informado y no tienen nungun derecho a hacerlo, porque ni hay causa ni pruebas. Ellos no quieren venir a mi casa porque dicen que les recibo con mala cara, normal, despues de todo lo que me han hecho pasar y de lo que se han entrometido en mi matrimonio. Una cosa no quita la otra. Y tenemos que ser siempre nosotros los que pasemos a verles, y eso ya cansa..... Ella quiere hacerles de madre, y madre no hay mas que una, osea YO....y por mas que denuncie no va a sacar naaaada. Me han exigido y chantajeado muchissimas veces, y conmigo no podran...... NOSOTRAS PODEMOS!!!! Muchos besos y animos.

T
toader_6907576
9/7/13 a las 11:41

Si se enteran de que estas embarazada
Si la familia de tu marido se entera de que estas embarazada, o de que has tenido un bebe, te caera encima seguro, por las buenas, o por las malas, y haran todo lo que puedan, por apropiarse de tu bebe, y competiran contigo por el bebe. Se como son las suegras, y se como son las madres. Parece que salieron de los infiernos solamente para venir a este mundo a hacer el mal. Te cuidado, porque si tienes una criatura, tus sospechas, se pueden hacer realidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook