Foro / Psicología

Mala relación con mis padres

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 19:36
B
bistra_735143
6/11/07 a las 17:12

Hola, hace mucho que no entro desde que me creé una cuenta debido a mi separación hace dos años y pico.

Ahora como consecuencia de este problema que poco a poco ya no se va viendo como tal, supongo que a muchas os habrá pasado, que poco a poco tu vida va volviendo a tener ese sentido que se le busca, bueno pues mis padres toda la vida me han controlado todo, cuando vivía con ellos sobre todo, querían que yo viviera de la manera que ellos veían la mejor.

Me han educado muy bien tengo que reconocer que me han dado muchas cosas buenas pero por otro lado no me han dejado muchas veces vivir mi propia vida, siempre encima de mí pendientes de lo que hago o dejo de hacer, con quien voy a dónde voy..son super religiosos y estrictos y yo creo que se han quedado en su época y no aceptan esta.

Cuando mi marido me dejó, embarazada de 5 meses y con una niña de 2 años, ellos me ayudaron en todo pero se metieron en mi vida de nuevo, me quedé sin marido y sin una familia como yo soñé desde pequeña...y encima mis padres como que vieron que yo estaba necesitada de muchas cosas y al principio pues vale...no tienes mas remedio que lidiar con ellos todos los días por las circunstancias..de que les necesitas..pero ya han pasado dos años y pico...y siguen invadiendo mi vida y mi intimidad..y encima le dan la vuelta a la tortilla para que yo parezca la mala..y ellos los buenos..cuando se meten en todo. La casa donde vivo es también de ellos con lo cual no les puedo decir no vengais o no entreis..porque cuando vienen es para ayudar pero a la vez esa es la excusa para controlar mi vida, a donde voy..etc..

Estoy saliendo con un chico desde hace unos 9 meses..y nos va fenomenal..y eso que yo aún tengo recuerdos del pasado y me está costando olvidarme del padre de mis hijas, el cual ya vive en pareja con su novia, cosa que me dolió bastante el díaque me enteré.

Porque te sientes una mierda que no has sido nada para la persona que amabas no?

claro que si esa persona te deja de la forma que él me dejó..a mi sinceramente..me ha dejado bastante marcada.

Y ahora encima esto..mis padres no quieren que yo salga con hombres..ni que me acueste con ellos..porque sigo casada con mi ex..estoy intentando mover la nulidad eclesiástica porque para mi ese matrimonio es nulo por diversas causas. Y quiero intentarlo, para sentirme libre de cara a mi ex, de cara a la sociedad, de cara a mí misma y de cara a mis padres.

Porque como digo ellos son super religiosos..y como yo sigo casada con mi ex..pues no puedo liarme con otros hombres porque es pecado y cosas así..y que yo deberia centrarme en trabajary cuidar demis pequeñas..y no liarme con otros hombres porque le haria daño a las niñas.

Las niñas con el chico con el que estoy están cómodas y felices...vamos muy poco a poco por el bien de ellas...la familia de él nos ha acogido con los brazos abiertos...y en cambio mis padres no quieren saber nada de él..porque no ven bueno que yo esté saliendo con él y no ven bueno que las niñas puedan convivir algundia con un hombre que no es su padre.

En resumen..ya no se qué hacer..me siento muy sola..triste..y harta de sentirme en mi casa como en una jaula..y que mis padres me juzgan y me tratan como una niña...y me dicen constantemente lo mal que hago las cosas según ellos.

Yo no me considero mala persona, no soy una santa ni pretendo serlo..pero me merezco rehacer mi vida..y ser feliz algúndia con mis hijas...y ellos no me dejan..me ponen la zancadilla con sus creencias y sus formas de ver la vida..no me dejan vivir en paz conmigo misma.

Ver también

Z
zlatka_9096081
31/3/08 a las 23:54

Buscate un empleo y aná a vivir sola


Estimada amiga,

Andá a vivir sola (con tus hijas) con tu nueva pareja, buscate un empleo y viví tu vida, tus padres no cambiarán. Hacé tu vida pronto.

Besos,

Rita

H
hourya_7272918
23/4/08 a las 10:33

Haz tu vida
Mira sinceramente solo tengo 23 años pero me esta pasando lo mismo que a ti,me tratan como a una niña.Pasa que si tus padres son antiguos y tu siendo chica te van a sobreproteger siempre y mas despues de una separacion,pues kizas ellos piensen que tu no sabes de relaciones y te van a dar otro palo,tipico de padres asi.
Por una parte respeta a tus padres y por la otra,haz tu vida en cuanto puedas porque es tu vida y la de nadie mas.

P
pep_9670979
8/6/08 a las 19:36

Tengo 11 pero lee esto q te va a ayudar
me encanto tu articulo pese a q soy un chico te aconsejaria q t busqs algun amigo/a q te sea muy fiel y tenga ganas de trabajar esto es algo pesado pero tienes q trabajar y comprarte lo mas barato q encuentres(trata q sea comodo) asipuedes estar lejos de propiedad de tus padres lo q significa q ya les puedes decir no entres
y no dejes q tus padres se aserquen a ti lo q les hara reflexionar aserca de lo q te manipularon toda tu vida
(mantenlos asi por 5 meses o menos como a vos te parezca) sigue trabajando pero esfuerzate y consigue una pareja la cual tenga ganas de trabajar con tigo eso te ayudara muchisimo porq podran comprarse una casa y vivir juntos(no algo muy chico porq va a aser q corten porq se van a aburrir de verse la cara todos los dias y eso es orrible) comprense una casa y no dejes q tus padres tre manipulen a mi abuela la manipularon y la isieron salir de rio negro e e ir a bs as lejos de su novio y ahora es depresiva no quisiera q te pase lo mismo besos si alguna ves necesitas un consejo nno dudes en postear otrA PREGUNTA

BESOS ENZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram