Foro / Psicología

Malas relaciones

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 16:18
N
nacera_689466
17/10/12 a las 21:57

cuales son las caracteristicas de una mala relacion?
cuando se si realmente ya no funciona?
Uno siempre tiene la esperanza de que todo va a cambiar... existe el momento en que ya no hay posibilidades?

Ver también

M
makiko_8542237
18/10/12 a las 1:40

Cuando sólo pelean de cualquier cosa o cuando ya no hay interés en nada
Mi relación está pasando por eso en estos momentos pero es difícil aceptarlo

A
angie_6477977
26/10/12 a las :18

Malas relaciones
Pienso q si uno tiene toda la esperanza de q la relacion cambie yo tenia una relacion de esas en las q se termina y se vuelve despues..yo estaba muy enamorada pero ahora descubri q el nunca lo estubo solo jugo conmigo es un dolor inmenso el q se siente por muchos motivos y deje muchas cosas por el hoy ese dolor se ha convertido en una fuerza q nunca pense q tenia para salir adelante y demostrarme a mi misma q puedo olvidarlo pero habeses me gana el sentimiento y lo q siento alguien quisiera aconsejarme o escribir si esta viviendo lo mismo q yo

A
angie_6477977
26/10/12 a las :28
En respuesta a makiko_8542237

Cuando sólo pelean de cualquier cosa o cuando ya no hay interés en nada
Mi relación está pasando por eso en estos momentos pero es difícil aceptarlo

Malas relaciones
Siii es dificil aceptarlo mas si estas enamorado pero cuando tocas fondo como yo te das cuenta q esa persona nunca fue para ti

N
nacera_689466
7/11/14 a las 12:22

2014
Ya estamos a dos años de esta publicación... quiero contarles que mi pareja duro hasta agosto de este y se rompió completamente... veo esta publicaicon de la que me habia olvidado y pienso en el tiempo perdido. También lo tomo como una experiencia de lo que no quiero volver a vivir... espero sepan tomar las decisiones a tiempo. Besos

K
karla_6070416
8/11/14 a las 18:44
En respuesta a angie_6477977

Malas relaciones
Pienso q si uno tiene toda la esperanza de q la relacion cambie yo tenia una relacion de esas en las q se termina y se vuelve despues..yo estaba muy enamorada pero ahora descubri q el nunca lo estubo solo jugo conmigo es un dolor inmenso el q se siente por muchos motivos y deje muchas cosas por el hoy ese dolor se ha convertido en una fuerza q nunca pense q tenia para salir adelante y demostrarme a mi misma q puedo olvidarlo pero habeses me gana el sentimiento y lo q siento alguien quisiera aconsejarme o escribir si esta viviendo lo mismo q yo

De un bipo
No todo en la vida lo puedes controlar, tarde mucho tiempo en comprender esto, hay afectos que puedes controlar y otros no.
Que haria usted por otras personas en esa situacion?

J
jeane_6249592
1/12/14 a las 16:18

Las caracteristicas de una mala relacion
Las caracteristicas de una mala relacion,
son las siguientes:
---
No puedes perdonar a la otra persona. 1
---
Estas a disgusto con la otra persona. 2
---
Cualquier comportamiento
de la otra persona
te hace sentir mal. 3
----
Etc. 4
---
Cuando sientes
que tienes una mala relacion
con otra persona,
lo mejor es alejarte.
----
Puede ser
que con el paso de los años,
la perdones
de forma espontanea, y de corazon.
---
Los milagros del corazon, existen,
pero no ocurren cuando tu quieres,
sino cuando el gran ser quiere.
----

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir