En respuesta a nini_5865517
Suele pasar.. solo hay que pensar en una misma!
Hola!.. leyendo tu comentario, me haces acordar mucho a mi en un tiempo atras.. Entiendo que duele, y que es muy dificil olvidar a alguien por mas buena o mala que haya sido la relacion.. Por mi experiencia te puedo decir que una, como mujer, no puede andar pensando en lo que ya paso.. Simplemente paso, si hoy el no esta con vos, es porq no te merecia! lo bueno aun esta por llegar!! trata de distraer tu mente con amigas, salidas y demas, no dejes que el pasado y todo lo malo que te hizo sentir se apodere de tus dias, porq va a llegar un dia donde solo te eches en una cama a llorar, y la realidad es que el no vale ni una lagrima de tu persona!
Creo que todas pasamos por una relacion asi, solo tenemos que sacar la verdaddera personalidad de cada una para darnos cuenta de lo que queremos, y como queremos estar, pensa que no es nada grato andar recordando esos momentos.. no hacen mas que oscurecer tus dias!
Seguramente sos una linda persona, por eso mismo el se aprovecho de vos e hizo lo que quiso hasta que encontro otra, para volver a hacerlo..
Ojala puedas pronto volver a ser vos misma!! la mujer es mucho mas hermosa cuando le sonrie a la vida! y vos podes!!!
Animo y fuerzas!!! SE puede!!!!
Te dejo un abrazo fuerte!!! espero haberte ayudado en algo..