Foro / Psicología

Ayudenme!!..¿como supero una mala relacion?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 22:32
A
an0N_847191199z
15/11/11 a las 3:21

bueno..tuve una relacion con un tipo que al principio era bueno, cariñoso y me prestaba atencion y me prometio un monton de cosas pero derrepente empezo a ignorarme y nisiquiera se conectaba para poder hablar ya que segun el estaba ocupado pero me di cuenta que no era cierto, y cada vez que le decia de lo mal que me sentia me decia que el si me queria, que de verdad me amaba y que no me sintiera mal y me queria cambiar siempre el tema como si no quisiera hablar de eso pero eso todavia me hacia sentir mal y como el veia que todavia queria hablar de eso porque parecia que a el no le importa simplemente me dejaba de hablar y se iba y me dejaba sola..y no lo entendia porque decia que me amaba pero nunca me prestaba atencion, entonces desapareci por unas dos semanas despues de enviarle un mensaje y cuando revise mi correo el me habia contestado y cuando le regrese el mensaje el no me lo contesto, no pense que me fuera a responder el mensaje, pero se que nunca le importe porque nunca me demostro que de verdad le importo, y trato de olvidaarlo y no sentirme mal por como me hizo sentir...pero cada vez que veo a una pareja o algo asi, me recuerda a las cosas que el nunca hizo por mi y eso me hace sentir mal ..me di cuenta que el solo queria otras cosas conmigo

Ver también

N
nini_5865517
15/11/11 a las 6:17

Suele pasar.. solo hay que pensar en una misma!
Hola!.. leyendo tu comentario, me haces acordar mucho a mi en un tiempo atras.. Entiendo que duele, y que es muy dificil olvidar a alguien por mas buena o mala que haya sido la relacion.. Por mi experiencia te puedo decir que una, como mujer, no puede andar pensando en lo que ya paso.. Simplemente paso, si hoy el no esta con vos, es porq no te merecia! lo bueno aun esta por llegar!! trata de distraer tu mente con amigas, salidas y demas, no dejes que el pasado y todo lo malo que te hizo sentir se apodere de tus dias, porq va a llegar un dia donde solo te eches en una cama a llorar, y la realidad es que el no vale ni una lagrima de tu persona!
Creo que todas pasamos por una relacion asi, solo tenemos que sacar la verdaddera personalidad de cada una para darnos cuenta de lo que queremos, y como queremos estar, pensa que no es nada grato andar recordando esos momentos.. no hacen mas que oscurecer tus dias!
Seguramente sos una linda persona, por eso mismo el se aprovecho de vos e hizo lo que quiso hasta que encontro otra, para volver a hacerlo..
Ojala puedas pronto volver a ser vos misma!! la mujer es mucho mas hermosa cuando le sonrie a la vida! y vos podes!!!

Animo y fuerzas!!! SE puede!!!!
Te dejo un abrazo fuerte!!! espero haberte ayudado en algo..

A
an0N_847191199z
15/11/11 a las 22:26
En respuesta a nini_5865517

Suele pasar.. solo hay que pensar en una misma!
Hola!.. leyendo tu comentario, me haces acordar mucho a mi en un tiempo atras.. Entiendo que duele, y que es muy dificil olvidar a alguien por mas buena o mala que haya sido la relacion.. Por mi experiencia te puedo decir que una, como mujer, no puede andar pensando en lo que ya paso.. Simplemente paso, si hoy el no esta con vos, es porq no te merecia! lo bueno aun esta por llegar!! trata de distraer tu mente con amigas, salidas y demas, no dejes que el pasado y todo lo malo que te hizo sentir se apodere de tus dias, porq va a llegar un dia donde solo te eches en una cama a llorar, y la realidad es que el no vale ni una lagrima de tu persona!
Creo que todas pasamos por una relacion asi, solo tenemos que sacar la verdaddera personalidad de cada una para darnos cuenta de lo que queremos, y como queremos estar, pensa que no es nada grato andar recordando esos momentos.. no hacen mas que oscurecer tus dias!
Seguramente sos una linda persona, por eso mismo el se aprovecho de vos e hizo lo que quiso hasta que encontro otra, para volver a hacerlo..
Ojala puedas pronto volver a ser vos misma!! la mujer es mucho mas hermosa cuando le sonrie a la vida! y vos podes!!!

Animo y fuerzas!!! SE puede!!!!
Te dejo un abrazo fuerte!!! espero haberte ayudado en algo..

Gracias!
la verdad me siento mejor con algo que lei ayer
te dejo el link para que lo veas y espero que lo compartas

http://es.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las ...

y gracias por tomarte el tiempo para dejarme un comentario

y si el encontro otra para hacer su jugada de nuevo...

pero no pienso dejar que me vean triste de nuevo

A
an0N_847191199z
15/11/11 a las 22:32

Tienes razon
bueno..salgo con mis amigas y siempre busco algo que hacer para ocuparme de mi misma y dejar de pensar en el
por ejemplo empeze a jugar billar la semana pasada ^^
no pienso gastar mi tiempo preocupandome por el...me ocupare de mi vida y de lo que me guste hacer
y si..la solteria tienes sus ventajas!

por cierto, leyendo esto me senti mucho mejor

http://es.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir