En respuesta a jialin_6424537
Juliana
hola: tengo 18 años y me dieron ganas de responderte porque a pesar de que no tengo ningun problema asi como el de tu hijo , me siento identificada con , el en el sentido de que tal vez se averguenzen de el ...
tengo una familia rota , mis papas se separaron cuando yo tenia 12 años ... no me afecto ¡en ese momento , pero si al pasar del tiempo mi mamá demostro todo su rencor en mi , que soy la mas "loka" de la familia ... y al = que tu hijo mi hermana tampoco me quiere, yo no nunca demuestro todo lo que me duele , pero muy fome,aveces pienso que el amor puede salvar todo, asi q creo q debes empezar por ahi ,habla con tu esposo y tb con tu hijo mayor ,hacele entender q la familia es lo unico que uno tiene en la vida; ya que solo de uds mismos depende la felicidad...con el dialogo puedes lograr muxo antes de tocar fondo
Conyanto
Hola tengo 20 años y soy Mamá de una hermosa hija,gracias a Dios.Sabes tambien tengo el mismo problema pero con mi Mamá,mi mama es muy Fanatica de la Limpieza y el orden y por lo tanto esos son algunos de los motivos de nuestros problemas(aunque no soy anti-aseo)pero si trato de Hacerlo mejor y hago lo posible por no pelear con ella... yo como Madre no kisiera pasar por esa situación con mi hija y trato de no fallar ahora me doy cuenta por tu carta k como Mamá tambien t preocupa el tema y Quedat trankila pork nosotros como hijos nos damos cuenta que todos sufren y mas nuestros padres k tratan de hacer lo mejor para con nosotros y comunicarse faltaria para hacercarse y superar los problemos y conla voluntad de todos los participantes de la familia... Chau y Bendiciones.