Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maldita ansiedad

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 20:38
F
fang_8339285
19/3/12 a las 10:44

Hola a todos:
llevo mas de 3 años con la ansiedad, quien no sufre esta enfermedad no sabe cuanto molesta y que mal vivir llevamos todos.Mis sintomas son cansancios , nudo en la garganta, siento que me ahogo que no puedo respirar calambres, vision borrosa y siempre tengo miedo y pensamientos negativos, lo que mas me duele de todo esto es que tenogo una hija y a veces siento que no la disfruto cuanto se merece por culpa de mis estado de ansiedad.
Ahora me apunte a yoga, ya probe con la psicologia , con las flores de bach, conlas herboresteria , y hasta con cipralex y exitalopran que es lo mismo, deje de tomarlo ya que no hay ningun cambio y no hago mas que meter mas miarda a mi cuerpo, sigo intentando medios para solucionarlo quiero curarme pero aveces parece un camino sin salida no voy a dejar de luchar, pero hay veces que uno se cansa de todo esto,HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE SE HALLA CURADO DE ESTA ENFERMEDAD???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo se cuida Jorge de Maldita Nerea cuando está de gira?

N
natela_9413627
29/4/12 a las 19:12

Yo padezco Transtorno de Ansiedad Generalizado. Llevo un año en tratamiento y estoy a punto de finalizar medicación y terapia.
Lo más importante es NO DEJAR LA MEDICACIÓN NI LAS VISITAS AL PSICÓLOGO. Al principio cuesta muchísimo, pero al pasar los primeros meses todo es mucho más fácil; vuelven las ganas, la alegría, la fuerza de voluntad..la normalidad.
En mi caso me traté con tranxilium, venlafaxina y terapia congnitivo-conductal y ya vez, a punto de terminar con todo esto. Aunque lleve el TAG conmigo durante el resto de mi vida he aprendido a mantenerlo a raya sin necesidad de medicación.
Ánimo, sé fuerte

Mostrar más
A
an0N_916798099z
29/4/12 a las 20:38

yo sigo con esto hace años,nunca encontre buenos psicologos,ahora di con uno nuevo esta semana que me gustó,espero que ya este sea mi ultimo psicologo y mi ultima psiquiatra

yo tambien probe homeopatia,flores de bach,el hiperico,5htp,en fin ahora volvi a las drogas legales-

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook