Foro / Psicología

Maldita suegra

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 12:14
A
ayelen_8802843
27/2/07 a las 19:49

Hola, soy madre de un bebé y os aseguro que si algún día se casa no le voy a dar el coñazo todos los fines de semana para verlo porque entiendo que él (al igual que me gustaría a mi) a de vivir su propia vida y experiencias con su familia y yo no me voy a meter.
El problema es que yo tengo una suegra metomentodo y posesiva con su hijo, cuando me fui a vivir con él era un agobio, llamaba todos los días y todos los domingos teníamos que ir a comer a su casa, incluso si algún día me iba yo a comer con mi marido y se enteraba le decía a él que porqué no le habíamos avisado para venirse con su marido, así que ya me dirás que intimidad podemos tener con esta señora ¡NO SE PUEDE SER MÁS PESADA Y DOMINANTA!.
Quiere saber todo lo que hacemos y, en fin, es como la suegra del chiste, la que te gustaría que de una vez dejara de meterse en tu vida y que te dejara en paz.
Por supuesto que me gustara ver a mi hijo cuando se independice, pero no le voy a agobiar ni me voy a meter en su vida de esta manera que lo hace mi maldita suegra.
Por cierto, dejé de cogerle el móvil y ahora ya no me llama que es lo que yo quiero, QUE NO ME LLAME Y QUE ME DEJE EN PAZ.

Ver también

X
xuyan_7255629
4/3/07 a las 15:00

Estoy harta de mi suegra
pensaba q era la unica q lo pasaba mal con su suegra.yo estoy con ella en un infierno se mete en todo mi marido cuando esta con ella cambia mucho le hace mucho caso las ideas de mi marido son las de su madre tenemos q hacer lo q ella quiere dice q vendra a mi casa las veces q ella quiere y sin avizar mi nina estudia en un colegio privado le dice siempre a mi marido q la quite de ese colegio...a raiz de tener un bebe hace poco tuve una gran depresion se comente a mi marido y siempre me veia llorar el coge va y le dice a mi suegra q ya estaba harto q yo no paraba de llorar q lo tenia cansada viene ella a mi casa y me reprocha eso q no le diga nada a mi marido q por mi culpa tiene canas...estoy ya harta y ya no puedo mas y eso q yo la respetba mucho no podemos viajar porque ella no quiere no podemos salir en intimidad porque ella no quiere siempre q tengamos q salir tiene q estar eela tambien por su culpa la depresion no se me quita .Mi marido cuando ella no esta es un angel conmigo.q opinais de todo esto?

K
kaila_6204100
7/3/07 a las 19:28
En respuesta a xuyan_7255629

Estoy harta de mi suegra
pensaba q era la unica q lo pasaba mal con su suegra.yo estoy con ella en un infierno se mete en todo mi marido cuando esta con ella cambia mucho le hace mucho caso las ideas de mi marido son las de su madre tenemos q hacer lo q ella quiere dice q vendra a mi casa las veces q ella quiere y sin avizar mi nina estudia en un colegio privado le dice siempre a mi marido q la quite de ese colegio...a raiz de tener un bebe hace poco tuve una gran depresion se comente a mi marido y siempre me veia llorar el coge va y le dice a mi suegra q ya estaba harto q yo no paraba de llorar q lo tenia cansada viene ella a mi casa y me reprocha eso q no le diga nada a mi marido q por mi culpa tiene canas...estoy ya harta y ya no puedo mas y eso q yo la respetba mucho no podemos viajar porque ella no quiere no podemos salir en intimidad porque ella no quiere siempre q tengamos q salir tiene q estar eela tambien por su culpa la depresion no se me quita .Mi marido cuando ella no esta es un angel conmigo.q opinais de todo esto?

Uy si yo os contara chicas!
mi suegra es una BICHA.
como os lo cuento.
entiendo perfectametne lo que decís. lo único que me salva a mi es que vivo en el extrangero ( gracias a Dios) y no puedo verla mucho.
ella me odia a muerte porque según palabras textuales " le he quitado a su único hijo !".
pues si que..
apunto que le conocí ya aquí en este país y que además estaba ya MUY HARTO DE ELLA. no es mandona ES CASTRANTE, si, castrante, ha castrado totalmente las emociones y opiniones del marido y a su hijo le fué de poco! menos mal que marchó de allí.
Ahora tengo un bebé precioso ( de cinco meses) y al contrario que la vuestra, la mia, con su odio y rencor lo rechaza, dice que cómo mi marido está conmigo pese a su "CONSEJO!- ja consejo- que le da igual lo que hagamos - incluido el bebé.-
espero que se le pase por el bien de mi marido que lo está pasando mal, aunque no lo reconoce abiertamente el pobre. me parece que con esto de las suegras solo nos queda desahogarnos con amigas y respirar hondo.
uff.

L
leona_10048457
7/3/07 a las 21:22

Corta de raiz
lo principal es que hables con tu marido y que le digas como te sientes, que tu te has casado para compartir tu vida con el no con tu suegra, que ahora teneis un bebe y os necesita unidos a los dos y si algo no te gusta diselo de buenas palabras a tu suegra y si no lo entiende pues que le den, tu has de vivir tu vida no la que ella quiera, corto de cuajo o sino cada vez sera peor.

A
an0N_601079599z
27/2/08 a las 21:20

Te entiendo perfectamente
Hola wapas!

La verdad es que os entiendo y la verdad es que seguro que seremos muchas en esta situacion: LA MALDITA SUEGRA POSESIVA Y CONTROLADORA!! en mi caso ademas tb es el padre!! y no os lo perdáis cuando vamos a comer a su casa intentan alargar todo el tiempo posible con ellos y cuando decimos de irnos un dia va el padre y me dice: YO ES QUE CUANDO MAS RATO ESTOY CONTIGO MAS FELIZ SOY!! yo flipando!! pero esta gente no tiene vida o que? que solo estan felices si estan con su hijo y puteando a la nuera!!

Mi tactica ha sido intentar hacer ver a mi novio que lo de sus padres no es normal, aunque muchas peleas me ha costado, pero al final ha entendido que nosotros tenemos nuestra vida y nuestro espacio y que con ellos bien, pero no abusar. Me ha costado MUUUUUCHO, pero creo que lo he conseguido. Chica, yo te diría que tu pareja en este caso puede ser tu mejor aliado. Y mira que mi suegra es un toston increible y el marido va de camino!!

Un besote desde Alava

V
valeri_6338346
31/3/08 a las 3:53
En respuesta a kaila_6204100

Uy si yo os contara chicas!
mi suegra es una BICHA.
como os lo cuento.
entiendo perfectametne lo que decís. lo único que me salva a mi es que vivo en el extrangero ( gracias a Dios) y no puedo verla mucho.
ella me odia a muerte porque según palabras textuales " le he quitado a su único hijo !".
pues si que..
apunto que le conocí ya aquí en este país y que además estaba ya MUY HARTO DE ELLA. no es mandona ES CASTRANTE, si, castrante, ha castrado totalmente las emociones y opiniones del marido y a su hijo le fué de poco! menos mal que marchó de allí.
Ahora tengo un bebé precioso ( de cinco meses) y al contrario que la vuestra, la mia, con su odio y rencor lo rechaza, dice que cómo mi marido está conmigo pese a su "CONSEJO!- ja consejo- que le da igual lo que hagamos - incluido el bebé.-
espero que se le pase por el bien de mi marido que lo está pasando mal, aunque no lo reconoce abiertamente el pobre. me parece que con esto de las suegras solo nos queda desahogarnos con amigas y respirar hondo.
uff.

Suegras y niños
MI SUEGRA SIEMPRE HA SIDO SUPERPOSESIVA CON TODOS SUS HIJOS. LO PEOR ES K DESDE K TUVE A MI BEBÉ ESTÁ CONTINUAMENTE QUERIENDOSE COMPARAR CONMIGO COMO SI FUERA SU MADRE. LE SACA DE QUICIO QUE MI HIJA SEA MADRERA Y LO PEOR DE TODO ES K TODO LO HACE CON CARITA DE TONTA, DE YONO HE ROTO UN PLATO Y SOY BUENISIMA Y ESTOY MALISINA Y NO ME ACUERDO DE NADA, AY K MALA TENGO LA VISTA, LA MEMORIA Y EL OIDO, PERO LA TÍA SE ENTERA ESPUÉS DE TODO Y VE HASTA LO TRASPUESTO.
ESTÁ TODO EL DÍA A VER SI SE COLOCA CON NOSOTROS COMO SI TUVIERA QUINCE AÑOS.LO MEJOR DE TODO ESTO ES K ME HE DADO CUENTA K EL CHAT ME RELAJA. CONTAR LO K ME OCURRE Y LEER VUESTRAS RESPUESTAS ES LA MEJOR SOLUCION K HE ENCONTRADO HASTA AHORA. GRACIAS GRACIAS

S
salut_7290987
2/4/08 a las 9:10

Abundan estos bichos
por qué tendrá que existir esta plaga de orugas? perdón por las orugas,

A mi me ha traído problemas su madre, además de cabreos, lloros, e impotencia, impotencia porque me gustaría mucho echarle su mierda en la cara, y decirla que es una mierda como persona, madre y mujer.

Lo mío es muy duro, lo es porque su hijo me quiere con locura, está muy enamorado de mí y realmente nos llevamos bien, pero en el fondo de mi corazón no le puedo perdonar que cuando esa bruja se empezó a meter conmigo él no hizo nada, se calló porque la arpía lo acojonaba demasiado, tuve que pararla los pies yo, y lo que me llevé a cambio fue un ataque a mi persona, ataque que se repitió hasta que de repente ha parado, deduzco que porque tendrá otro plan ya que ese no le sirvió para separarme de su hijo.

Tengo la sensación de que está esperando la mínima ocasión para clavarme su veneno otra vez, y ahora tengo miedo de que tengamos un hijo y lo empiece a manipular todo y de que sea la vía para joderme la vida, esa bruja es capaz de todo, he visto las miradas que me echa, si me hubiera podido fulminar.

Mi vida en pareja es feliz, tenemos nuestras diferencias de convivencia, sólo dos años viviendo juntos, pero nos queremos y nos reímos, y no dejo de pensar lo mala que soy al plantearme si quiera terminar con esta relación, primero porque no quiero ni verla, segundo porque no llevo nada bien que no me defendiera y que no le dijera cuatro cosas bien dichas a su madre.

Me siento humillada, cada vez que la veo recuerdo sus groserías e impertinencias y no puedo, no puedo con la sensación de no poder haberme defendido, y menos porque esperaba que lo hiciera su hijo, siento como si su hijo lo hubiera consentido y ahora que estos ataques han acabado, sé que han acabado porque ella ha querido, no porque él le dijera nada, tal vez tuvo que ver con que en el siguiente año no fui ni una vez con él a visitar a sus padres, y no dejo de pensar que no tiene motivos, que en el fondo me sigue odiando y sigue esperando a separarme del niño, no tiene motivos porque yo sigo siendo la misma persona que conoció entonces, nada ha cambiado,

no sé qué hacer, no sé qué decidir, él merece mucho la pena, muchísimo, si no fuera así ni me hubiera planteado siquiera dejarle, lo hubiera hecho directamente, estoy que no quepo en mí, y reconozco que tengo rabia contra ese humanoide pesudo femenino, y que estoy resentida con mi amor. Por otra parte sé que si le dejo me voy a arrepentir toda la vida.

si hablárais conmigo os lo agradecería un montón.








C
clio_6271759
3/4/08 a las 7:24
En respuesta a salut_7290987

Abundan estos bichos
por qué tendrá que existir esta plaga de orugas? perdón por las orugas,

A mi me ha traído problemas su madre, además de cabreos, lloros, e impotencia, impotencia porque me gustaría mucho echarle su mierda en la cara, y decirla que es una mierda como persona, madre y mujer.

Lo mío es muy duro, lo es porque su hijo me quiere con locura, está muy enamorado de mí y realmente nos llevamos bien, pero en el fondo de mi corazón no le puedo perdonar que cuando esa bruja se empezó a meter conmigo él no hizo nada, se calló porque la arpía lo acojonaba demasiado, tuve que pararla los pies yo, y lo que me llevé a cambio fue un ataque a mi persona, ataque que se repitió hasta que de repente ha parado, deduzco que porque tendrá otro plan ya que ese no le sirvió para separarme de su hijo.

Tengo la sensación de que está esperando la mínima ocasión para clavarme su veneno otra vez, y ahora tengo miedo de que tengamos un hijo y lo empiece a manipular todo y de que sea la vía para joderme la vida, esa bruja es capaz de todo, he visto las miradas que me echa, si me hubiera podido fulminar.

Mi vida en pareja es feliz, tenemos nuestras diferencias de convivencia, sólo dos años viviendo juntos, pero nos queremos y nos reímos, y no dejo de pensar lo mala que soy al plantearme si quiera terminar con esta relación, primero porque no quiero ni verla, segundo porque no llevo nada bien que no me defendiera y que no le dijera cuatro cosas bien dichas a su madre.

Me siento humillada, cada vez que la veo recuerdo sus groserías e impertinencias y no puedo, no puedo con la sensación de no poder haberme defendido, y menos porque esperaba que lo hiciera su hijo, siento como si su hijo lo hubiera consentido y ahora que estos ataques han acabado, sé que han acabado porque ella ha querido, no porque él le dijera nada, tal vez tuvo que ver con que en el siguiente año no fui ni una vez con él a visitar a sus padres, y no dejo de pensar que no tiene motivos, que en el fondo me sigue odiando y sigue esperando a separarme del niño, no tiene motivos porque yo sigo siendo la misma persona que conoció entonces, nada ha cambiado,

no sé qué hacer, no sé qué decidir, él merece mucho la pena, muchísimo, si no fuera así ni me hubiera planteado siquiera dejarle, lo hubiera hecho directamente, estoy que no quepo en mí, y reconozco que tengo rabia contra ese humanoide pesudo femenino, y que estoy resentida con mi amor. Por otra parte sé que si le dejo me voy a arrepentir toda la vida.

si hablárais conmigo os lo agradecería un montón.








Disgustada:

¿le has preguntado a él por qué no te defendió? Creo que esa es la clave. Besos.

G
gaelle_8313339
16/5/08 a las 10:40

No aguanto más, alguien me puede aconsejar, por favor!!!!!
Mi suegra me hace la vida imposible, que puedo hacer???????????

Tengo 24 años, y llevo saliendo con mi chico 6 años. DEsde un primer momento, la .....de mi cuñada no me trago, y como es la que maneja a todos en su casita, se empeño en hacerme la vida imposible, no habré llorado poco ni nada. Soy una chica, timida, bastante guapilla, responsable y muy muy enamorada de mi pareja, y eso parece que en su familia no encaja, que alguien externos a ellos haga feliz a su hijo o hermano. DEspues de pasar dos años muy duros por los "malos tratos" de mi cuñada: desplantes, mentiras, chanchullos, malas caras, y otras tantas cosas, se caso y se fue a vivir con su marido (pobre bendito) y vi la luz. Sin embargo, mi suegra tomo el relevo y cada dia ha ido haciendo cosas feas hasta que el otro dia, prohibio a su hijo (sin ningun motivo) que yo no volviese a su casa, porque no entendia porque teniamos que estar tanto juntos, el uno en casa del otro, que ella hasta que se caso no entro en casa de su marido y su hija tampoco, todo esto despues de que llevamos 6 años, cenando el uno en casa del otro todos los fines de semana, merendando juntos, y otras tantas cosas. Mi chico, se le cayo el mundo al suelo, no sabia como decirmelo, y claro, posteriormente el mundo se me cayo a mí, no entendemos a que viene ahora esa negativa........

No quiero ser mala persona, pero creo que todo este daño que me esta haciendo, deberia sufrirlo ella el dia que me vaya a vivir con su hijo, o e dia que tengamos un hijo, hacerle sufrir por todo lo que hace ella, con su carita de buena (cuando detras de esa mascara se encuentra una mala bruja).

Lo unico positivo que he sacado de esta nueva ofensa de mi futura suegra hacia mi, es que su hijo empieza a ver que su mama no es tan buena como ella, se lo hace ver.......

Que crees que debi hacer? como debo de actuar de ahora en adelante?

Muchisimas gracias a todas

G
gaelle_8313339
16/5/08 a las 10:50
En respuesta a salut_7290987

Abundan estos bichos
por qué tendrá que existir esta plaga de orugas? perdón por las orugas,

A mi me ha traído problemas su madre, además de cabreos, lloros, e impotencia, impotencia porque me gustaría mucho echarle su mierda en la cara, y decirla que es una mierda como persona, madre y mujer.

Lo mío es muy duro, lo es porque su hijo me quiere con locura, está muy enamorado de mí y realmente nos llevamos bien, pero en el fondo de mi corazón no le puedo perdonar que cuando esa bruja se empezó a meter conmigo él no hizo nada, se calló porque la arpía lo acojonaba demasiado, tuve que pararla los pies yo, y lo que me llevé a cambio fue un ataque a mi persona, ataque que se repitió hasta que de repente ha parado, deduzco que porque tendrá otro plan ya que ese no le sirvió para separarme de su hijo.

Tengo la sensación de que está esperando la mínima ocasión para clavarme su veneno otra vez, y ahora tengo miedo de que tengamos un hijo y lo empiece a manipular todo y de que sea la vía para joderme la vida, esa bruja es capaz de todo, he visto las miradas que me echa, si me hubiera podido fulminar.

Mi vida en pareja es feliz, tenemos nuestras diferencias de convivencia, sólo dos años viviendo juntos, pero nos queremos y nos reímos, y no dejo de pensar lo mala que soy al plantearme si quiera terminar con esta relación, primero porque no quiero ni verla, segundo porque no llevo nada bien que no me defendiera y que no le dijera cuatro cosas bien dichas a su madre.

Me siento humillada, cada vez que la veo recuerdo sus groserías e impertinencias y no puedo, no puedo con la sensación de no poder haberme defendido, y menos porque esperaba que lo hiciera su hijo, siento como si su hijo lo hubiera consentido y ahora que estos ataques han acabado, sé que han acabado porque ella ha querido, no porque él le dijera nada, tal vez tuvo que ver con que en el siguiente año no fui ni una vez con él a visitar a sus padres, y no dejo de pensar que no tiene motivos, que en el fondo me sigue odiando y sigue esperando a separarme del niño, no tiene motivos porque yo sigo siendo la misma persona que conoció entonces, nada ha cambiado,

no sé qué hacer, no sé qué decidir, él merece mucho la pena, muchísimo, si no fuera así ni me hubiera planteado siquiera dejarle, lo hubiera hecho directamente, estoy que no quepo en mí, y reconozco que tengo rabia contra ese humanoide pesudo femenino, y que estoy resentida con mi amor. Por otra parte sé que si le dejo me voy a arrepentir toda la vida.

si hablárais conmigo os lo agradecería un montón.








Te entiendo
Hola guapa

He leido tu comentario, y me recuerda tanto a mi experiencia. Solo tengo 24 años, y llevo saliendo con mi chico de 33 desde hace 6 años. Nos llevamos de maravilla (a pesar de la edad) y somos muy felices. sin embargo, mi suegra y mi cuñada no pueden soportar que seamos felices.

Mi cuñada, una hipocrita y mala persona, me ha hecho lo inadmisible, y te aseguro que en su dia tb pense en dejarlo con mi novio porque no podia sufrir tanto. El no se daba cuenta (o no se queria dar cuenta) de lo que pasaba, ya se encargaban madre e hija de hacerselo ver de otra forma con mentiras y demás cosas. Sin embargo, soy mas fuerte que todo eso y no me rendi, no lo deje porque creo que eso es lo que quieren ellas, destronarme y manipular a su hijo y hermano a su antojo y por la felicidad de mi chico no lo voy a permitir......

asi que te animo a seguir con tu pareja y demostrarle en la cara a tu suegra que ella no va a poder contigo, sino tu con ella y encima te vas a llevar a su hijo contigo, para joderla mas si puede!!!!!

A
an0N_783895599z
28/5/08 a las 10:56
En respuesta a salut_7290987

Abundan estos bichos
por qué tendrá que existir esta plaga de orugas? perdón por las orugas,

A mi me ha traído problemas su madre, además de cabreos, lloros, e impotencia, impotencia porque me gustaría mucho echarle su mierda en la cara, y decirla que es una mierda como persona, madre y mujer.

Lo mío es muy duro, lo es porque su hijo me quiere con locura, está muy enamorado de mí y realmente nos llevamos bien, pero en el fondo de mi corazón no le puedo perdonar que cuando esa bruja se empezó a meter conmigo él no hizo nada, se calló porque la arpía lo acojonaba demasiado, tuve que pararla los pies yo, y lo que me llevé a cambio fue un ataque a mi persona, ataque que se repitió hasta que de repente ha parado, deduzco que porque tendrá otro plan ya que ese no le sirvió para separarme de su hijo.

Tengo la sensación de que está esperando la mínima ocasión para clavarme su veneno otra vez, y ahora tengo miedo de que tengamos un hijo y lo empiece a manipular todo y de que sea la vía para joderme la vida, esa bruja es capaz de todo, he visto las miradas que me echa, si me hubiera podido fulminar.

Mi vida en pareja es feliz, tenemos nuestras diferencias de convivencia, sólo dos años viviendo juntos, pero nos queremos y nos reímos, y no dejo de pensar lo mala que soy al plantearme si quiera terminar con esta relación, primero porque no quiero ni verla, segundo porque no llevo nada bien que no me defendiera y que no le dijera cuatro cosas bien dichas a su madre.

Me siento humillada, cada vez que la veo recuerdo sus groserías e impertinencias y no puedo, no puedo con la sensación de no poder haberme defendido, y menos porque esperaba que lo hiciera su hijo, siento como si su hijo lo hubiera consentido y ahora que estos ataques han acabado, sé que han acabado porque ella ha querido, no porque él le dijera nada, tal vez tuvo que ver con que en el siguiente año no fui ni una vez con él a visitar a sus padres, y no dejo de pensar que no tiene motivos, que en el fondo me sigue odiando y sigue esperando a separarme del niño, no tiene motivos porque yo sigo siendo la misma persona que conoció entonces, nada ha cambiado,

no sé qué hacer, no sé qué decidir, él merece mucho la pena, muchísimo, si no fuera así ni me hubiera planteado siquiera dejarle, lo hubiera hecho directamente, estoy que no quepo en mí, y reconozco que tengo rabia contra ese humanoide pesudo femenino, y que estoy resentida con mi amor. Por otra parte sé que si le dejo me voy a arrepentir toda la vida.

si hablárais conmigo os lo agradecería un montón.








La mia es celosa y mala
Hola a todas!!
Yo tambien estoy viviendo un calvario solo que al final ha conseguido que me separe, no llevo un año de casada y ha conseguido que ahora estemos con tramites de divorcio.Yo no me meto con nadie y soy muy prudente, desde que se entero que nos casabamos no ha hecho mas que j... meterse en todo y decirle a su hijo delante de mi que no se case.Que esta solita la.. cuando esta todo el dia machacando y diciendo que no va aver a su madre y ve a mi marido todos los dias. Tiene celos de todo. el dia de la boda ni me felicito ni hizo ningun coemtrio como si yo no estuviese, he tenido que escuchar cosas muy duras y me las he callado por amor y por que no hubiesen follones, pero ya no puedo mas!!! asi que me voy de donde vine. Soltera con mi trabajo, mi dinero y llevando una vida fuera de rencores y celos.Estoy agotada de todo. Señores mi matrimonio ha durado 6 meses....increible pero cierto! Cuando conoci a mi marido ya estab en tramites de echar a mi cuñada y lo consiguio. es una choica estupenda que se portaba muy bien con mi cuñado y despues de ella ha venido a por mi. Pues que se quede con sus hijos y espero que empiecen a ser felices cuando esa señora estire la pata, Yo antes he tenido suegra y me he llevado genial, ella con sus cosas y yo con las mias y tan contentas, a veces cenabamos juntas y todo.. pero esta mujer es..oh dios !!!
Solo queria contar mi historia
Saludos a todos/as

Z
zoila_6195493
31/8/08 a las 12:34
En respuesta a clio_6271759

Disgustada:

¿le has preguntado a él por qué no te defendió? Creo que esa es la clave. Besos.

Abandonada.
Yo le preguntaba constantemente. Le exigía que me defendiese ante los ataques que su madre me dirigía.
Me defendí de ella como pude. Lo hice con ternura, con determinación y dureza,con lágrimas...
Después de 2 años de relación y 14 meses de convivencia ha vuelto a "casita de mamá".Se levantó una mañána y preparó el equipaje. Según medijo se marchaba para poder crecer como persona y corresponder de manera justa a todo lo que yo le he ofrecido. El día anterior nada hacía sospechar su plan. A los otros, familia y extraños, les comenta que ha roto una relación y que ahora quiere falta de compromiso y mantener sólamente relaciones de amistad. Ahora e acusa de insultarla y de acosarle a él a "!su familia". Se fue hace 2 semanas y desconectó el móvil. Sólo envió dos e-mails desagradables. Hace 8 días que su familia me amenazó con acudir a la policía si yo volvía a llamar por teléfono. Se ha llevado el importe mensual de mi prestación por desempleo.
Estoy convencida de que tiene un Comlejo de Edipo con titntes narcisitas y de que es un mentiroso habitual que incluso llega a creerse sus propias mentiras.
espero que no vuelva a ponerse en contacto conmigo nunca más.
Pero día tras día siento dolor. Se lo ha llevado todo: la compañía, los abrazos, ye incluso el poco dinero que me queda.
No debemos desanimarnos. Intentemos ser más despiertas y no consentir que personas así se acerquen a nosotras.
Os recomiendo "Mujeres que corren con los lobos". Volvamos a ser mujeres salvajes!!!

Un beso para todas vosotras. Sobre todo, para las que sufrís. Concha.

B
beilei_8572792
7/10/08 a las 17:40

Hay cosas que no cambian
Hola , mi caso al leer estos es bastante parecido al vuestro, asi que deduzco que vienen cortadas por el mismo patron,la mia,es asi, una persona posesiva, un lobo con piel de cordero diria yo...
Llevo 7 años de relacion, ya estamos compartiendo casa y la convivencia desde el primer momento no fue buena, mi suegra, se ha metido en nuestra casa hasta para mirar lo que habia en la nevera y sino era de su agrado, lo tiraba, ha montado escenitas de celos en mas de una ocasion, e incluso me ha faltado el respeto en mas de una situacion, siempre es maravillosa delante de su hijo, pero cuando me pilla a mi a solas, se comporta como otra persona, yo creo que me envidia, la jode no poder estar con su hijo como yo, y no diferencia que su papel es el de madre y el mio es otro...me ha costado mucho poder estar tranquila, e incluso tengo momentos de recaidas cuando me pilla por banda mi suegra,y ahora la verdad es que contandolo aqui incluso la tengo mas odio...que otra cosa, es mala.no se que pensareis o que soluciones me podeis dar para sobrellevarlo o directamente plantarle cara y dejarle las cosas claritas de una santa vez.

A
an0N_898862899z
19/2/09 a las 21:25
En respuesta a salut_7290987

Abundan estos bichos
por qué tendrá que existir esta plaga de orugas? perdón por las orugas,

A mi me ha traído problemas su madre, además de cabreos, lloros, e impotencia, impotencia porque me gustaría mucho echarle su mierda en la cara, y decirla que es una mierda como persona, madre y mujer.

Lo mío es muy duro, lo es porque su hijo me quiere con locura, está muy enamorado de mí y realmente nos llevamos bien, pero en el fondo de mi corazón no le puedo perdonar que cuando esa bruja se empezó a meter conmigo él no hizo nada, se calló porque la arpía lo acojonaba demasiado, tuve que pararla los pies yo, y lo que me llevé a cambio fue un ataque a mi persona, ataque que se repitió hasta que de repente ha parado, deduzco que porque tendrá otro plan ya que ese no le sirvió para separarme de su hijo.

Tengo la sensación de que está esperando la mínima ocasión para clavarme su veneno otra vez, y ahora tengo miedo de que tengamos un hijo y lo empiece a manipular todo y de que sea la vía para joderme la vida, esa bruja es capaz de todo, he visto las miradas que me echa, si me hubiera podido fulminar.

Mi vida en pareja es feliz, tenemos nuestras diferencias de convivencia, sólo dos años viviendo juntos, pero nos queremos y nos reímos, y no dejo de pensar lo mala que soy al plantearme si quiera terminar con esta relación, primero porque no quiero ni verla, segundo porque no llevo nada bien que no me defendiera y que no le dijera cuatro cosas bien dichas a su madre.

Me siento humillada, cada vez que la veo recuerdo sus groserías e impertinencias y no puedo, no puedo con la sensación de no poder haberme defendido, y menos porque esperaba que lo hiciera su hijo, siento como si su hijo lo hubiera consentido y ahora que estos ataques han acabado, sé que han acabado porque ella ha querido, no porque él le dijera nada, tal vez tuvo que ver con que en el siguiente año no fui ni una vez con él a visitar a sus padres, y no dejo de pensar que no tiene motivos, que en el fondo me sigue odiando y sigue esperando a separarme del niño, no tiene motivos porque yo sigo siendo la misma persona que conoció entonces, nada ha cambiado,

no sé qué hacer, no sé qué decidir, él merece mucho la pena, muchísimo, si no fuera así ni me hubiera planteado siquiera dejarle, lo hubiera hecho directamente, estoy que no quepo en mí, y reconozco que tengo rabia contra ese humanoide pesudo femenino, y que estoy resentida con mi amor. Por otra parte sé que si le dejo me voy a arrepentir toda la vida.

si hablárais conmigo os lo agradecería un montón.








Te entiendo
Me hesentido muy identeficada contigo, parecia que era yo la que contaba esta historia, si quieres hablamos.

M
monika_9620551
3/8/09 a las 7:12
En respuesta a beilei_8572792

Hay cosas que no cambian
Hola , mi caso al leer estos es bastante parecido al vuestro, asi que deduzco que vienen cortadas por el mismo patron,la mia,es asi, una persona posesiva, un lobo con piel de cordero diria yo...
Llevo 7 años de relacion, ya estamos compartiendo casa y la convivencia desde el primer momento no fue buena, mi suegra, se ha metido en nuestra casa hasta para mirar lo que habia en la nevera y sino era de su agrado, lo tiraba, ha montado escenitas de celos en mas de una ocasion, e incluso me ha faltado el respeto en mas de una situacion, siempre es maravillosa delante de su hijo, pero cuando me pilla a mi a solas, se comporta como otra persona, yo creo que me envidia, la jode no poder estar con su hijo como yo, y no diferencia que su papel es el de madre y el mio es otro...me ha costado mucho poder estar tranquila, e incluso tengo momentos de recaidas cuando me pilla por banda mi suegra,y ahora la verdad es que contandolo aqui incluso la tengo mas odio...que otra cosa, es mala.no se que pensareis o que soluciones me podeis dar para sobrellevarlo o directamente plantarle cara y dejarle las cosas claritas de una santa vez.

Suegras malditas
suegras malditas, cunadas malditas!

M
monika_9620551
3/8/09 a las 7:14
En respuesta a salut_7290987

Abundan estos bichos
por qué tendrá que existir esta plaga de orugas? perdón por las orugas,

A mi me ha traído problemas su madre, además de cabreos, lloros, e impotencia, impotencia porque me gustaría mucho echarle su mierda en la cara, y decirla que es una mierda como persona, madre y mujer.

Lo mío es muy duro, lo es porque su hijo me quiere con locura, está muy enamorado de mí y realmente nos llevamos bien, pero en el fondo de mi corazón no le puedo perdonar que cuando esa bruja se empezó a meter conmigo él no hizo nada, se calló porque la arpía lo acojonaba demasiado, tuve que pararla los pies yo, y lo que me llevé a cambio fue un ataque a mi persona, ataque que se repitió hasta que de repente ha parado, deduzco que porque tendrá otro plan ya que ese no le sirvió para separarme de su hijo.

Tengo la sensación de que está esperando la mínima ocasión para clavarme su veneno otra vez, y ahora tengo miedo de que tengamos un hijo y lo empiece a manipular todo y de que sea la vía para joderme la vida, esa bruja es capaz de todo, he visto las miradas que me echa, si me hubiera podido fulminar.

Mi vida en pareja es feliz, tenemos nuestras diferencias de convivencia, sólo dos años viviendo juntos, pero nos queremos y nos reímos, y no dejo de pensar lo mala que soy al plantearme si quiera terminar con esta relación, primero porque no quiero ni verla, segundo porque no llevo nada bien que no me defendiera y que no le dijera cuatro cosas bien dichas a su madre.

Me siento humillada, cada vez que la veo recuerdo sus groserías e impertinencias y no puedo, no puedo con la sensación de no poder haberme defendido, y menos porque esperaba que lo hiciera su hijo, siento como si su hijo lo hubiera consentido y ahora que estos ataques han acabado, sé que han acabado porque ella ha querido, no porque él le dijera nada, tal vez tuvo que ver con que en el siguiente año no fui ni una vez con él a visitar a sus padres, y no dejo de pensar que no tiene motivos, que en el fondo me sigue odiando y sigue esperando a separarme del niño, no tiene motivos porque yo sigo siendo la misma persona que conoció entonces, nada ha cambiado,

no sé qué hacer, no sé qué decidir, él merece mucho la pena, muchísimo, si no fuera así ni me hubiera planteado siquiera dejarle, lo hubiera hecho directamente, estoy que no quepo en mí, y reconozco que tengo rabia contra ese humanoide pesudo femenino, y que estoy resentida con mi amor. Por otra parte sé que si le dejo me voy a arrepentir toda la vida.

si hablárais conmigo os lo agradecería un montón.








Aqui unas frases para desahogarnos y consolarnos, riete de esas brujas malditas!
Las brujas no existen, mi suegra no sabe volar en escoba.

La casa ya labrada, la viña ya plantada y la suegra ya enterrada.

Suegra, abogado y doctor, cuando más lejos, mejor.

¿Por qué existen las suegras? Porque el diablo no puede estar en todas partes.

Ni al estómago le eches grasa ni tengas a la suegra en casa.

De suegras y de cuñadas va un carro lleno, mira qué linda carga va para el infierno.


En la lapida de la suegra: Senor, recibela con la misma alegria
La suegra tiene doble personalidad, una con el resto y otra contigo


"Tendré mi suegra pero al fin de cuentas soy feliz."

M
monika_9620551
3/8/09 a las 7:17
En respuesta a an0N_601079599z

Te entiendo perfectamente
Hola wapas!

La verdad es que os entiendo y la verdad es que seguro que seremos muchas en esta situacion: LA MALDITA SUEGRA POSESIVA Y CONTROLADORA!! en mi caso ademas tb es el padre!! y no os lo perdáis cuando vamos a comer a su casa intentan alargar todo el tiempo posible con ellos y cuando decimos de irnos un dia va el padre y me dice: YO ES QUE CUANDO MAS RATO ESTOY CONTIGO MAS FELIZ SOY!! yo flipando!! pero esta gente no tiene vida o que? que solo estan felices si estan con su hijo y puteando a la nuera!!

Mi tactica ha sido intentar hacer ver a mi novio que lo de sus padres no es normal, aunque muchas peleas me ha costado, pero al final ha entendido que nosotros tenemos nuestra vida y nuestro espacio y que con ellos bien, pero no abusar. Me ha costado MUUUUUCHO, pero creo que lo he conseguido. Chica, yo te diría que tu pareja en este caso puede ser tu mejor aliado. Y mira que mi suegra es un toston increible y el marido va de camino!!

Un besote desde Alava

Todas las suegras son igualles
todas las suegras y cunadas son iguales!

venenosas, hipocritas, chantajistas!

perdon por las que no lo sean, pero sera una entre mil

M
monika_9620551
3/8/09 a las 7:19
En respuesta a xuyan_7255629

Estoy harta de mi suegra
pensaba q era la unica q lo pasaba mal con su suegra.yo estoy con ella en un infierno se mete en todo mi marido cuando esta con ella cambia mucho le hace mucho caso las ideas de mi marido son las de su madre tenemos q hacer lo q ella quiere dice q vendra a mi casa las veces q ella quiere y sin avizar mi nina estudia en un colegio privado le dice siempre a mi marido q la quite de ese colegio...a raiz de tener un bebe hace poco tuve una gran depresion se comente a mi marido y siempre me veia llorar el coge va y le dice a mi suegra q ya estaba harto q yo no paraba de llorar q lo tenia cansada viene ella a mi casa y me reprocha eso q no le diga nada a mi marido q por mi culpa tiene canas...estoy ya harta y ya no puedo mas y eso q yo la respetba mucho no podemos viajar porque ella no quiere no podemos salir en intimidad porque ella no quiere siempre q tengamos q salir tiene q estar eela tambien por su culpa la depresion no se me quita .Mi marido cuando ella no esta es un angel conmigo.q opinais de todo esto?

Si te consuela, te dire que todas estamos hartas de esas malditas!
mi suegra y mi cunada son unos angelitos, asi que ojala pronto se vayan al cielo, jajajjajajajjaja, perdon por el humor negro, pero asi quedas despuez de soportar a la suegra y la cunada!

H
haiat_700054
7/9/09 a las 14:30
En respuesta a salut_7290987

Abundan estos bichos
por qué tendrá que existir esta plaga de orugas? perdón por las orugas,

A mi me ha traído problemas su madre, además de cabreos, lloros, e impotencia, impotencia porque me gustaría mucho echarle su mierda en la cara, y decirla que es una mierda como persona, madre y mujer.

Lo mío es muy duro, lo es porque su hijo me quiere con locura, está muy enamorado de mí y realmente nos llevamos bien, pero en el fondo de mi corazón no le puedo perdonar que cuando esa bruja se empezó a meter conmigo él no hizo nada, se calló porque la arpía lo acojonaba demasiado, tuve que pararla los pies yo, y lo que me llevé a cambio fue un ataque a mi persona, ataque que se repitió hasta que de repente ha parado, deduzco que porque tendrá otro plan ya que ese no le sirvió para separarme de su hijo.

Tengo la sensación de que está esperando la mínima ocasión para clavarme su veneno otra vez, y ahora tengo miedo de que tengamos un hijo y lo empiece a manipular todo y de que sea la vía para joderme la vida, esa bruja es capaz de todo, he visto las miradas que me echa, si me hubiera podido fulminar.

Mi vida en pareja es feliz, tenemos nuestras diferencias de convivencia, sólo dos años viviendo juntos, pero nos queremos y nos reímos, y no dejo de pensar lo mala que soy al plantearme si quiera terminar con esta relación, primero porque no quiero ni verla, segundo porque no llevo nada bien que no me defendiera y que no le dijera cuatro cosas bien dichas a su madre.

Me siento humillada, cada vez que la veo recuerdo sus groserías e impertinencias y no puedo, no puedo con la sensación de no poder haberme defendido, y menos porque esperaba que lo hiciera su hijo, siento como si su hijo lo hubiera consentido y ahora que estos ataques han acabado, sé que han acabado porque ella ha querido, no porque él le dijera nada, tal vez tuvo que ver con que en el siguiente año no fui ni una vez con él a visitar a sus padres, y no dejo de pensar que no tiene motivos, que en el fondo me sigue odiando y sigue esperando a separarme del niño, no tiene motivos porque yo sigo siendo la misma persona que conoció entonces, nada ha cambiado,

no sé qué hacer, no sé qué decidir, él merece mucho la pena, muchísimo, si no fuera así ni me hubiera planteado siquiera dejarle, lo hubiera hecho directamente, estoy que no quepo en mí, y reconozco que tengo rabia contra ese humanoide pesudo femenino, y que estoy resentida con mi amor. Por otra parte sé que si le dejo me voy a arrepentir toda la vida.

si hablárais conmigo os lo agradecería un montón.








Abundan estos bichos
hola mira a mi me pasa exactamente lo mismo que a voz ,mi marido no me defiende de la bruja de la madre por que ella me lo hace todo calladita por atras entonces el dice que yo le busco el pelo al huevo y que todo lo que ella hace me parece mal. es una cinica para toda persona es exelente aunque la mayoria sabe que es una turra, el es hijo unico y vive con mamita desde que nacio asique imaginate cada vez que le digo de irnos porque vivimos en el mismo terreno alude que no le alcanza para comprar algo pero las estupideces en que gasta la plata o le pide a mamita si. yo sabes que opte por no darle mas bola voz tenes algo conmigo la vas a pagar, me envidia que me lleve bien con el,que me puedad comprar cosas,que salga, mis amistades todo absolutamente todo,pero opte por hacerle pagar todo lo que me hace,no saber la cara de perro buldog que me pone,y con la cara de bruja que me mira pero yo vacio total,ha mi marido tambien es bueno pero no confundas con que sea bueno,con que son vivos y comodos, yo al mio ya lo tengo rejunado,son todos iguales, y a la vieja si no le debes nada y no vivis como yo en el mismo lugar mandala a la mier..... y vivi tu vida , yo es distinto porque le tengo que ver la cara todos los dias y te juro me da nauseas.se feliz no te amargues por ella .

A
an0N_549068499z
17/11/09 a las 19:29

Pero quièn las invento?????????
Hola!.... he leido tu correo, y no sabes sinto que describes mi historia.... tengo 3 anos de casada... y en estos 3 anos he aprendido a ODIAR a la mujer llamada suegra... jamàs habia tenido problemas con nadie, hasta que la conocì...llama todossssssss los dìas.... y lo peor... que esque hace dramas porque yo no la llamo, entra en depresin y ya sabràs tengo a toda su familia fastidiando para que la llame... Maldita sea...yo no me casè con ella... ahora estoy embarzada y los problemas han aumetado, quiere estar metida en mi casa, quiere acompanarme al doctor, no la soporto màs, yo soy mexicana y ahora vivo en italia... en un principio pensaba que era la diferencia cultural... pero cuando empezo cn sus locuras de inventarse cosas y crear problemas a diario entendì que simplemente era una bruja!!!-...

espero que puedas aprender a controlar la situacin... ya que yo deje de responder telelefono no contarle absolutamente nada... y al contrario parece que esto la motiva paa ser cada dìa peor!.

Y
yelena_9952359
3/12/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_549068499z

Pero quièn las invento?????????
Hola!.... he leido tu correo, y no sabes sinto que describes mi historia.... tengo 3 anos de casada... y en estos 3 anos he aprendido a ODIAR a la mujer llamada suegra... jamàs habia tenido problemas con nadie, hasta que la conocì...llama todossssssss los dìas.... y lo peor... que esque hace dramas porque yo no la llamo, entra en depresin y ya sabràs tengo a toda su familia fastidiando para que la llame... Maldita sea...yo no me casè con ella... ahora estoy embarzada y los problemas han aumetado, quiere estar metida en mi casa, quiere acompanarme al doctor, no la soporto màs, yo soy mexicana y ahora vivo en italia... en un principio pensaba que era la diferencia cultural... pero cuando empezo cn sus locuras de inventarse cosas y crear problemas a diario entendì que simplemente era una bruja!!!-...

espero que puedas aprender a controlar la situacin... ya que yo deje de responder telelefono no contarle absolutamente nada... y al contrario parece que esto la motiva paa ser cada dìa peor!.

Yo estoy muy muy mal por mi suegra
bueno las entiendo muy bien mi historia creo que ya esta apunto de acabar ya que les cuento tengo 10 años con mi marido y aguantando a mi suegra yo de verdad no la soporto resulta que ella es una madre posesiva tiene 3 hijos y solo con mi esposo es al que fastidia, siemptre esta metida en todo bueno yo vivi un infierno a su lado por 5 años y por eso decidimos irnos a otro pais y cual es mi sorpresa ya la tengo metida aqui en menos de un año de verdad que tiene un amor enfermizo con mi esposo, no vive con nostros porque no lo he aceptado pero la tengo a 3 cuadras de mi casa mi esposo trabaja de 12 a 12 de la noche y ella ya a las 9 de la mañana esta picando y mi esposo baja a estar con ella y alli estan hasta las 11 30 osea no tenemos vida de casados y cuando llega mi esposo ya ella esta conectada en msm esperando que el se conecte y encima cuando voy a buscar a mi hijo al cole hay esta ella ya dios ya no aguanto mas que hagooooooooooooooooooooooo.... .......................... ya he pensado en separarme creo que es lo mejor por que auque me vaya a la china hay la tendre pegada

Y
yanel_5710213
10/3/10 a las 12:14

Yo me identifico con anly, amiga sufrimos lo mismo
tu situacion es la misma mia yo soy de honduras y vivo en italia ahora eh quedado embarazada y mi suegra es mas metida que nunca, nunca he detestado tanto a una persona a ella no quiero ni verla me da asco verla, he discutido con mi esposo por ella creo que despues del parto lo dejo con su mami a ver si ella le da lo que yo le doy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram