Foro / Psicología

Mayor de 40 en la Universidad y bullying

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 18:59
Z
zulay_724539
1/7/17 a las 10:42

Hola,mi problema es el siguiente: tengo 42 años y acabo de finalizar 1°De Enfermería con muy buenos resultados. Soy auxiliar de enfermería y trabajo por las noches en Urgencias ,he estado cambiando las noches para trabajarlas en fin de semana y fiestas y así poder ir a clase cada día.
A la vez deciros que estoy sola con 3 hijos. Imaginaos el esfuerzo que me supone.
Pensé que ser auxiliar sería una ventaja por los conocimientos y de alguna forma lo es, pero tb juega en mi contra pq  los jóvenes tienen envidia y se meten conmigo,he compartido los exámenes que me han pasado de otros años para ayudarlos y les doy mis apuntes a todo aquel que me lo pide y nunca nada es suficiente ,haga lo que haga me critican y me dicen que no doy nada y que tengo más cosas..(como si estuviera obligada).Me han llegado a decir que soy una auxiliar que mete las narices donde no la llaman.Me dicen que no me interesa tenerlos en mi contra (más bien es al contrario) Y que así me gano enemigos en la carrera etc.
No entiendo nada....son otras personas las que tienen material y no lo comparten.Me machacaban en el WhatsApp de  clase y he optado por salirme. Lo he hablado con mi tutora de carrera y con la psicóloga del centro y me dicen que tengo que estar por encima de eso pero yo ya no puedo más.Estoy pensando coger las asignaturas en Semipresencial, no sé si así podré estar más tranquila....Les fastidia que sepa muchas cosas por mi profesión o que destaque en ciertas cosas y me atacan de ésta forma.¿Que me aconsejais? GRACIAS

Ver también

Z
zulay_724539
2/7/17 a las 21:57
En respuesta a zulay_724539