Hola, me he animado a escribir para recibir sus concejos y darle solucion a mi caso. Espero me puedan ayudar. Hace 2 meses cambie de trabajo, luego de estar 4 años en una empresa donde era autonoma en la toma de desiciones y en el manejo del sistema de gestion he cambiado a otra empresa mas grande donde soy auxiliar y dependo de una jefe. Donde estaba antes el pago era menor que el que recibo ahora, pero nadie me revisaba mis cosas (sin querer decir que no las hiciera) habia un ambiente muy familiar y me sentia como en casa, Donde estoy ahora gano mas y pues llevo poco tiempo por lo que dia adia voy tomando confianza con mis compañeros. Las actividades que realizo son similares a las de la otra empresa pero un poco mas complejas.
mi problema es que no estoy agusto donde estoy, extraño mucho la anterior empresa, la comodidad de conocer todo el manejo, de yo misma enrutar mis cosas. Donde estoy ahora mantengo agobiada, cada lunes para mi es traumatico saber que tengo que venir a laborar. No se por que me siento asi, quisiera entender, me dan muchas ganas de irme de aca, pero no se si esto me pueda pasar en cualquier otro sitio donde inicie y tenga q enfrentarme a nuevos retos.. No se si es por que estuve 4 años en mi anterior oficina y extraño todo. Se que ahora estoy ganando mas pero la verdad a veces siento que necesito un sicologo que me ayuda a reconocer y manejar mis miedos a los nuevo, a manejar esas situaciones donde no se tiene el control absoluto. A alguien le pasa esto? o lo ha vivido?
Gracias por sus concejos