Foro / Psicología

Me ahogo

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 12:16
J
jia qi_5855745
1/8/07 a las 23:46

Hola. Es la primera vez que participo en un foro. Me da miedo pero siento que me ahogo y no se por donde salir. Creo que necesito ayuda de un profesional pero temo perder tiempo y dinero que no tengo porque lo mio es un problema de personalidad que arrastro desde la infancia y quiza sea tarde para cambiarlo. Perdí un trabajo de muchos años y no se por donde empezar a buscar otro. No me siento segura haciendo nada. Estoy siempre sola, quiero relacionarme como las personas normales pero no se por donde empezar, no se a donde ir, no se de que hablar, soy muy sosa, no tengo temas de conversacion. No es mucho lo que estoy diciendo pero es tal el bloqueo que no me salen las palabras. Si alguien tiene 5 minutos y tender la mano se agradece.

Ver también

N
najlae_7035638
2/8/07 a las 2:04

Te cuento.
Hola.

Te cuento yo pase 8 años con problemas de personalidad, me daba miedo hablar con alguien o decir algo en publico, ademas mi autoestima estaba por el suelo, siempre pasaba sola como dices tu y nunca me desenvolvia en un grupo de amigos yo no me daba cuenta de mi problema hasta que me dio crisis de panico y ansiedad entonces me comenzaron a tratar por esas causas y descubrieron que tenia depresion y fobia social ademas. Ahora estoy con tratamiento hace un año y mi vida cambio, se fueron los miedos, tengo personalidad, amigos, me quiero. Es impresionante todo era un problema medico.

Si se puede salir!

Un besito y trata de ponerte tomar cartas en el asunto y no llegues a los extremos como yo, que recien ahi me di cuenta que tenia un problema.

J
jia qi_5855745
2/8/07 a las 12:16
En respuesta a najlae_7035638

Te cuento.
Hola.

Te cuento yo pase 8 años con problemas de personalidad, me daba miedo hablar con alguien o decir algo en publico, ademas mi autoestima estaba por el suelo, siempre pasaba sola como dices tu y nunca me desenvolvia en un grupo de amigos yo no me daba cuenta de mi problema hasta que me dio crisis de panico y ansiedad entonces me comenzaron a tratar por esas causas y descubrieron que tenia depresion y fobia social ademas. Ahora estoy con tratamiento hace un año y mi vida cambio, se fueron los miedos, tengo personalidad, amigos, me quiero. Es impresionante todo era un problema medico.

Si se puede salir!

Un besito y trata de ponerte tomar cartas en el asunto y no llegues a los extremos como yo, que recien ahi me di cuenta que tenia un problema.

Hola, katherineing22
Gracias por tu consejo. Hace mucho tiempo que creo que efectivamente lo mio es problema medico porque me puede a mis empeños por salir del hoyo pero por otra parte me cuesta creer que unas pastillas puedan corregir un trastorno que se fue formando con la personalidad y que fui arrastrando por etapas de la vida muy dispares entre sí pero con el hilo conductor de la inseguridad, del miedo, del ir siempre atrás, del acobardarme a la mínima palabra o mirada hostil o que yo creo hostil. A ver si soy capaz de seguir tu consejo y probar con el médico ya que con mis solos esfuerzos no lo consigo.Por cierto, ¿Es tema de psiquiatra o de psicólogo?
Gracias de nuevo. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram