Foro / Psicología

Problemas de control de emociones

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 10:06
O
omar_13671811
30/3/19 a las 2:18

Hola, es primera vez que escribo aquí y lo hago para saber la opinión de más personas, soy una persona que le cuesta mucho controlar en sí sus emociones, me es muy difícil, por problemas de desarrollo en la niñes, quizás no nunca fue tan fácil mostrar lo que realmente sentía, si lloraba trataba siempre de ocultarlo en el baño o cosas así, ahora que ya an pasado varios años y no logre demostrar mis emociones como debían ser en su momento, simplemente no tengo control de mi, según lo que se, tengo problema en sí de bipolaridad, no estoy en tratamiento lo deje, y padezco de otro tipo de enfermedades psicológicas, me da miedo involucrar a personas cercanas ami y desahogarme realmente con ellas, no busco lastimar a nadie y una vez que empiece a llorar no parare, sufro de crisis cada siento tiempo, emociones fuertes, normalmente negativas, ya sean rabia, pena, angustia y miedo, cada una más extrema, no se realmente que hacer, a veces me cuestionó si realmente estoy tan mal como para no poder controlarme o es que ya no puedo seguir reteniendo tantas emociones o quizás solo me hago la víctima, quizás la pérdida de una persona que te ayuda mucho en tu niñes te deja marcado te por vida, muchas personas pensaran que es una excusa, solo que a veces me veo superada de tantas emociones desbordantes, que al final término lanzando todo lo que e guardado en personas que no deberían escuchar eso y es por que me gustaría pedir disculpas, e dejado muchas cosas en el pasado que Asia, como personas de mi edad, que se lastiman de una o otra forma, me da miedo en sí lo que pueda llegar a provocar en mi y en mi alrededor, que debería hacer con tantas cosas en mi mente y tantas emociones?  A quien debería decir esto, me da miedo llegar a pensar en el riesgo que conlleve decir todo, no quiero terminar en un hospital ni nada de eso, entonces que debería hacer? 

Ver también

M
mounim_13665211
31/3/19 a las 5:40

Para empezar, el trastorno de bipolaridad, es un problema neurológico, son dos regiones del cerebro con problemas para comunicarse entre sí que controlan los estados de ánimo.
Si este diagnóstico que te dieron es acertado, deberías con urgencia visitar a tu psiquiatra y reanudar tu medicación, no hacerlo te provoca todos estos estados de confusión mental y depresión, podrías terminar suicidándote solo porque no tomas tu medicación para regular tus estados de ánimo.
Es urgente que vuelvas con tu psiquiatra a reanudar tu medicación.

Y
yongli_13665772
31/3/19 a las 20:56

Mi consejo es que sigas llendo al doctor y si no sientes que ese doctor sirva prueba con otro, con uno deberias sentirte mejor.

Por otro lado deverias buscar grupos de ayuda donde puedas compartir tus experiencias y recibir y dar apoyo.

Ademas deberias ver que cosas te hacen sentir peor para evitarlas y buscar las cosas que te hagan sentir mejor y hacerlas mas seguido

C
core_8118182
7/4/19 a las 10:06

  saludos te envie un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram