Foro / Psicología

Me averguenza despues de 2 años y no poderlo olvidar ....

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 13:57
A
alicja_9368488
10/3/09 a las 8:06

yo deberia odiarlo porke el mejo por otra persona , ya paso mas d un año y hace unas semanas le mande un correo diciendole ke lo keria , ojala no lo hubiera hecho porke ahora lo leera le subira el ego o pensara ke estoy loca despues d tanto tiempo sin poderlo superar y ni me contestara eso me entristece aun mas, me da pena decir todo esto, pero ya no se a ke mas recurrir si dentro de mas lo kiero olvidar mas lo kiero i pienso , ya q el ha sido el amor de mi vida ..... ;(

Ver también

A
an0N_642793699z
10/3/09 a las 8:40

Yo no puedo permitirme esto
No puedo permitirme no olvidarle y no desenamorarme, tengo miedo a no poder ahcerlo, ahora que estaba superando la ryptura se que esta conociendo a otra chica.....y eso no se si lo podre superar, tengo miedo........a no poder hacerlo.....

A
an0N_555432899z
10/3/09 a las 13:57

No te tortures
Le mandaste ese correo, bueno ya está hecho, no hay marcha atrás.
No importa lo que él piense, si le has subido el ego pues que le aproveche y si piensa que estás loca es asunto suyo. No te tortures más.
No importa lo que él piense, sino como te sientes tú.
Dices que han pasado dos años, que él está con otra personay tú no puedes olvidar. Tienes que intentar solucionar tu estado de tristeza, y si por ti sola no es posible intenta buscar otro tipo de ayuda.
No te sientas culpable por ese correo y mucha fuerza para seguir adelante.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir