Me case pq tenia muchas ganas de tener un hijo y como vengo de una familia religiosa pues no tenia mas remedio que casarme para tenerlo,como soy un poco mayorcita(37)pues tampoco podia elegir mucho,ni esperar mucho.
Me casè con un hombre que se habia divorciado y tenia dos niñas pequeñas.
Al principio estaba encantada con el y el perdia la cabeza conmigo,pero tuvo muchos problemas con su ex(que yo me tuve q tragar),con el tema de la pensin,casa,niñas....yo acabe hasta las narices!!!
Al final màs o menos lo solucionaron y nos casamos,he tenido a mi hijo pero hace tiempo que me he dado cuenta que no quiero estar con el,sigue teniendo muchos problemas con su ex(que yo no tengo pq aguantar pq es su ex,no la mia),estoy todo el dia diciendole que no soy feliz a su lado que esto no es lo que queria y que sus hijas le quitan tiempo a mi hijo y como buena madre o como madre,quiero que el papa este con mi hijo,no con las hijas de las demas.
Que soy egoista pq quiero un padre para mi hijo?Pues si,lo soy y muchas madres tambien lo seran pq un hijo es lo mejor del mundo y quieres todo para el
Ya sabia que tenia dos hijas antes de casarme pero yo me casè con esperanza de que las cosas cambiaran y pq queria ser madre pero ya no quiero estar con el,pero tengo el problema de que en mi familia un divorcio es un pecado mortal?No se que hacer,me podeis dar algùn consejo o animo.
Quiero aclarar que mi familia tampoco lo quiere pq es un divorciado y eso en mi familia es pecado