Foro / Psicología

Puede sobrevivir una infidelidad a larga distancia?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las :49
D
douaa_9170306
16/9/06 a las 1:03


Hola de nuevo a todos....

mi problema es el siguiente, como muchas aqui yo tambien sospecho que mi marido me esta haciendo infiel, para mi desgracia o fortuna (pues no lo se) me esta enganando con una mujer de mi pais, y estamos a mas de 10,000km de distancia..... la cuestion es de que el ya dos veces a viajado a mi pais en dos a`no seguidos las dos veces a venido super cambiado conmigo aun comparandome con ella,,,,, para su defensa el dice que lo hace para que me trabaje mi mente, dice que le gusta verme celosa, mas sin envargo e logrado encontrarle dos mensajes de una mujer en su celular lo cual el jura que ni el mismo save de quien se trata...
el dice de que me ama y no me quiere perder mas sin envargo yo lo descubro hablando por el culalar fuera de la casa, le descubro tarjetas prepagadas de larga distancia, aun sospecho que hasta dinero y regalos le manda, el me dice que todo esta en mi mente, pero ya el me a dicho hasta el nombre de la supuesta fantasma no solo en una ocasion si no en tres o en cuatro, ahora el dice que me lo dijo por que estava dolido, pues nos separamos un rato, y fue ahi donde me lo dijo.
Amigas, la insertidumbre me esta matando, la agonia de saver de que le habla de que le dice "te amo" como me lo dice ami, es algo tan horrible y lo peor que sera por el sexto sentido pero estas cosas simplemente se sienten y uno save cuando es asi,,,,, nuestra vida sexual a bajado radicalmente, incluso dos noches atras me dijo de que no le apeticia tocarme, despues me dijo de que eran bromas, ya no siente interes en trabajar, solo se la vive tomando con sus amigos, y cuando esta en casa se siente la tencion... apaga el celular cada ves que llega a casa, y si por algun motivo lo deja prendido y suena corre a agarrarlo y no permite que yo se lo toque........no se que hacer amigas, es una cituacion complicada y que duele y me hace da`no, que hago?, los celos me estan matando..... y me siento tan chiquita que no se como superar todo esto.....

ayudenme por favor con lagrimas en los ojos se los pido........

Ver también

M
mita_5695482
18/9/06 a las 18:55

Hola
Creo que de ser cierto ese cuento de tu marido que lo hace para darte celos es bastante infantil su comportamiento por que puede llevar el matrimonio a la ruina. Por otro lado es mejor ver las cosas como son. Las cosas que ellos hacen no pueden cegarnos sino abrirnos los ojos. No es normal todo eso que hace, no permitir que toques el celular, apagarlo al llegar a casa, decir que no apetece tocarte luego decir que es broma eso es demasiado.
Armante de valor y habla seriamente con el sobre el destino de ustedes, que nadie merece que jueguen con nosotros.

Un beso
Marya

D
douaa_9170306
19/9/06 a las 22:33
En respuesta a mita_5695482

Hola
Creo que de ser cierto ese cuento de tu marido que lo hace para darte celos es bastante infantil su comportamiento por que puede llevar el matrimonio a la ruina. Por otro lado es mejor ver las cosas como son. Las cosas que ellos hacen no pueden cegarnos sino abrirnos los ojos. No es normal todo eso que hace, no permitir que toques el celular, apagarlo al llegar a casa, decir que no apetece tocarte luego decir que es broma eso es demasiado.
Armante de valor y habla seriamente con el sobre el destino de ustedes, que nadie merece que jueguen con nosotros.

Un beso
Marya

Lo e echo.....
incontables veces e hablado con el sobre el tema, le e dicho que me molesta su actitud, le e dicho de que el es el culpable de yo ser como soy ahora tan enojada, tan celosa y desconfiada, no es una vida facil estar haci, mas sin envargo lo que el me dice es de que a el le gusta darme celos, y le gusta hacer que mi mente me trabaje.....como quisiera tener las fuerzas como para decirle ya no!!!!!!!!!!!y no crean lo e echo, se lo e dicho y me e hido de la casa y siempre me busca con la misma promesa de cambiar y a la vuelta del tiempo vuelve a lo mismo.......

que mas puede hacer.... aconsejenme por favor

E
eliza_5302787
20/9/06 a las :11

No hay peor ciego
Que el que no quiere ver. Indudablemente supongo que si te engaña, por que el que nada debe, nada teme. Por que la actitud que tiene para contigo deja mucho en que pensar.

Si sospecha que el te engaña, lo más seguro es que así sea, nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido y dificilmente nos equivocamos.

No te engañes, y abre los ojos. Mereces ser feliz con alguien que de verdad te quiera...

Recibe un abrazo

M
mamta_7012127
27/9/06 a las :49

Fuerza!
Creo que debes encontrar fuerza en ti misma, si la hay! y salir adelante, si ya has hablado con el y crees que has agotado todas las posibilidades de recuperar tu matrimonio, pienso que deberias separarte por un tiempo de ese hombre, tu decide cuando volver y ver si hay algun cambio en el. Para eso tu tambien te habras encontrado a ti misma y habras descubierto de todo lo que eres capaz, tal vez te sorprenderas de sentir que ya no lo necesitas al fin y al cabo. Al parecer no tienes niños, eso facilita las cosas. Si tu te alejas, el podra saber lo que ha perdido y tal vez aprenda a valorarte. Date un tiempo para ti.
Suerte!
Estrella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir