Foro / Psicología

Me cree una tonta, regresa un dia y cree que todo sera como antes

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 1:22
L
lee_7959025
24/7/10 a las 23:42

hola chicas necesito desahogarme me siento tan confundida no se que me pasa...

contare la historia lo mas corta que pueda.

yo tengo 20 años y mi ex 29 cuando empesamos a ser novio yo tenia 15 y el 24 el fue una persona muy linda conmigo el tiempo que duramos de novios siempre me cuidaba me protegia se conviertio en mi mejor amigo en mi familia en mi todo, como mi novio fue algo realmente hermoso, el veia por mi siempre, me cuidaba tanto, estabamos juntos todo el dia, para comer para cenar para todo estamos juntos, yo era una chiquita a su lado y el me cuidaba como su mas grande tesoro el siempre fue asi de lindo conmigo nunca tubimos problemas ni nada, se puede decir que fue asi hasta el ultimo dia que andubimos, porque un dia antes de que terminaramos, todo fue como siempre era hermoso, el y yo teniamos planes de casarnos ya teniamos todo arreglado, la casa el vestido la fiesta todo listo, y una semana antes de la boda me termino que porque nuestros destinos no estaban juntos para mi fue un golpe muy feo porque yo ya tenia todos mis sueños con el ademas de que me dejaba como la dejada el dia de la boda con mis amigos y conocidos, el empeso a andar con otra a la semana de terminar conmigo yo le aleje de el, el tiempo paso y me busco que porque queria tenerme en su vida, el problema era que me queria tener ami y a su novia, yo sali con el como amigos pocas veces porque el queria algo mas y eso me dañaba mucho hasta que un dia yo dije "hasta aqui" y me aleje de el, el me busco y yo le dije que ya estaba arta de el, que me dejara vivir empaz y feliz lejos de el, y me lo cumplio no volvi a saber nada de el, obviamente yo me aleje de el, cambie de cell de msn hasta de casa me mude a otro lugar donde el no supiera donde vivia, pero hace dias el me agrego al msn, quien se lo dio no se me dijo que era un secreto, empeso diciendome que queria recuperar mi amistad, yo le dije que no le guardaba rencor y que solo le deseaba lo mejor y que queria para mi tambien lo mejor y el me pidio que por favor fueramos amigos yo le dije que aver que pasaba y platicamos, me comento que ya no tiene novia, yo me hise la tonta cuando hiso ese comentario, yo me conecto al msn por que mi trabajo lo requiere, entonces si el esta conectado yo no le hablo pero el siempre me habla ami yo me portaba bien con el un poco cortante, pero la realidad es que si yo estoy en el foro desde hace tiempo es por el y gracias al foro pude ser feliz de nuevo y dejar de sufrir y llorar por el, pero ahora el regresa y ayer me dijo que quiere que nos demos otra oportunidad, que quiere que nos veamos yo le dije que no sabia que era muy pronto y me dijo que el me entendia que nos trataramos un mes mas y despues nos veiamos otra vez, que acaso es asi de facil para el???? me siento mal porque no quiero perderlo, porque me pasa esto, yo lo quiero mucho, pero ahora que el quiere regresar conmigo en lugar de sentirme feliz me siento angustiada y con miedo, si si me senti feliz y emocionada cuando me lo dijo pero he tratado de tomarme todo tranquila, solo que no se que hacer tengo sentimientos encontrados, y si no vuelve a ser igual, y si me vuelve a traicionar, chicas denme consejos por favor las necesito mas que nunca!!


ayudaa!!
que hago, lucho por algo que crei muerto, por algo que mataba mi alma dia a dia o me lavo las manos .... siento que las dos opciones me duelen ayudenme las necesito muchoo.....

siempre han estado ai para mi... gracias chicas...

Ver también

A
an0N_686986299z
25/7/10 a las 1:06

Que dificil desicion...
No hagas mucho caso despues de todo es tu desicion, yo lo unico que te puedo decir esque si queire regresar tienes que hacer que su regreso sea dificil si queire estar contigo pues se dura se egoista aunque queiras estar con el porque mira si el lo soporta es porque de verdad queire estar contigo. Lo unico esque tambien veo que tu ya no estas segura y quien no? porque pues sufrir otraves por lo mismo y que te termines despues de 5 años de relacion y eso que yo me quejaba de mis 2 años y medio y apenas estoy saliendo de esto apenas llevo 1 mes y medio.

Estudia bien porque quiere regresar contigo preguntaselo porque ademas tu estas muy chica igual que yo nos queda mucha vida por delante yo igual tengo 20 años. Piensa muy bien las cosas y como te digo sobre todo si queires regresar con el no se lo hagas tan facil, haz lo que sientas pero sobre todo tambien no esperes la gran cosa de el porque te puede volver a lastimar y debes de estar consiente de eso, espero que te ayude mi respuesta y si queires hablar o algo enviame tu correo en un privado, espero que estes muy bien y que tomes la mejor desisicion para ti y tu corazon,

L
lee_7959025
25/7/10 a las 1:22

Lo se...
se que es tan tonto de mi parte olvidar todo lo que pase, todas las noches, todos los llantos, toda la depresion, no deberia ser asi, porque por fin podia ver la luz al final de camino por fin podia sonreir ya no me acordaba de el, estaba bien, gracias por decirme todo eso, leyendo tus palabras recorde todo lo que tu viviste, lo que yo vivi, recorde como lloraba como soñaba con ser feliz y todas ustedes me ayudaron, gracias por hacerme ver las cosas... y no hacer una tonteria.

yo lo perdone hace tiempo, la verdad, yo no soy dios para juzgar y cuando estemos con el nos va leer la cuenta de lo que hicimos en vida yo por mi parte lo perdone y ahora que pienso con la cabeza mas fria me doy cuenta que el hace tiempo dejo mi vida, sin importale nada, yo gracias a dios estoy bien, tranquila, en paz no necesito que regrese y me morfique, si se fue mucho tiempo y no le importe pues que se valla a donde estaba que ahora yo estoy bien sin el... y no quiero sufrir otra vez....






...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest