Me dejo y a los dos meses esta embarazada de otro estoy totalmente decepcionado
(solo para quien le guste leer que es demaciado largo)Hola a todos los usuarios de este foro, es la primera vez que escribo aqui,soy hombre,y mi historia es la siguiente..conoci a una chica extrangera, yo soy de Mexico y ella es de Colombia,llevabamos una relcion de 3 años y 4 meses aproximadamente, pero cabe mencionar que o al menos eso yo pensaba que habia demaciado amor apesar de la distancia (que es malisima una relacion asi y no se los recomiendo)pero apesar de eso pense que habia entre los dos demaciadas similitudes, muchas coincidencias, y nos llevabamos de maravilla...ella vino a mi pais dos veces, la primera fue en el 2010 y la segunanda este 2012...la primera vez que vino fue algo estraordinario, la quimica que hubo entre los dos fue magnifica, ella solo me decia que me amaba , que yo era el amor de su vida, que no se queria regresar, que queria formar una familia conmigo, y todas esas cosas que generalmente se dicen...los te amo, tu eres lo que yo estaba esperando, gracias le doy a Dios por haberte puesto en mi camino etc etc y etc.se regreso con planes de volver a mexico ya en definitiva e intentar formalizar una relacion,en el 2011 su madre enferma de una enfermedad terminal y ese 2011 fallece..ella se desequilibra obiamente emocionalmente y yo desde siempre estube a su lado..apoyandola, guiandola, aconsejandola...menciono que yo le llevo 10 años mas , y crei yo tener mas experienca para guiarla...no es por alabarme ni mucho menos, pero pienso que siempre la apoye en todo en cada decicion...en todo momento siempre estube ahi apesar de la distancia..tengo mis defectos por que soy humano y se que todos..y discutiamos, pero siempre terminavamos arreglando y seguir luchando por nuestros planes..esto es muy importante..despues a mi la vida me da una mala jugada...me quede sin trabajo, se me daño el coche, se me incrementaron las deudas...aun asi ella programa su segundo viaje..a mi pais...nos compartiamos gastos, peor yo tube que desacerme de varias cosas para poder resibirla,y asi fue ella compartio el gasto conmigo y yo puse dinero del que no tenia..pero con tal de estar con ella y ella conmigo valia la pena...y tambien fue de lo mas maravillozo, hubo mucho amor, mucho sexo, mas enamorados bueno eso pensaba yo..en el aeropuerto ella me juraba (por du madre ya fallecida,por Dios que ella lo que queria era estar conmigo y formar una familia que me amaba y que no le importabba dejar todo, asi sea su familia, sus amigos, su trabajo ( que al reves que ami, ella le salio un trabajo de esos soñados, tal vez con los mismos ingresos pero con demaciadas, prestaciones) que no le importaba dejarlo todo por venirce aqui conmigo...y yo le dije que si en verdad lo deceaba, lucharamos por eso, pero que me apoyara, que me tuviera paciencia para yo acomodarme economicamente, y juramos ese ultimo dia que nos vimos fisicamente que lo hariamos....regreso, se incorporo a su nuevo trabajo, todo estaba normalmente en la relacion, nos veiamos diario por cam, llamadas a cel, mensajes de texto, siempre estabamos en contacto...ella le empezo a ir bien y ami me empezo a ir peor...a los dos meses de su regreso, especialmete los sabados " se le caia el internet" por varios fines de semana, y hasta domingos, yo empeze a sentir distancia y le dije que se hablara claro, que si ya estab saliendo con alguien mas, y ella siempre juraba que no..que por que yo nunca le creia..y terminabamos y volviamos, siempre era yo quien la decia, por que asi lo sentia que se estaba alejando...entonces dejemos las cosas asi....peor ella terminaba buscandome siempre a mas tardar al 3er dia..y asi fue hasta el ultimo sabado hace aproximadamente 2 meses...ese sabado ella me desmostro amor, mucho amor, que decia que por favor yo nunca la dejara, que ella sin mi y sin el apoyo de su madre se moriria, que yo era todo para ella y todas esas metiras....pero ese sabado todo vovia a la normalidad, y el domingo ella me llama diciendome que iria a la playa con una amiga, que si estaba de acuerdo con eso...y le dije hasta bromiando.."mientras no vayas emparejada no ha problema" y ella como siempre con su juramento en la boca...que no...y asi fue..ese domingo nos tubimos textiando hasta la noche el lunes me manda un mensaje al cel...ya muy seco..ya vamos de regreso...yo le pregunte:¿ pero como te quedaste?yo no sabia...y ese fue el detonante..me dijo que yo siempre dudaba de ella, que esto que lo otro que yo ya la tenia harta con mi desconfianza, ..y aun asi le dije..espera,-..es una simple pregunta...no es parea tanto...total..el lunes llego en la tarde y se conecto...solo 5 min..y de mala gana me dice ya llegue...dos tres palabras..y "se le volvio a caer el internet" el martes no hablamos casi, si acaso un mensaje o dos de el clasico.." no se que me pasa estoy mal, no fisicamente, pero si confundida" y aun asi le dije..es que deves de ser sinsera, me deves de decir honestamente que te esta pasando...y lo de siempre.." es que yo te digo todo, no hay alguien mas, tu siempre estas desconfiando, etc etc..(ya muy irritada como los ultims tres dias) el miercoles como a la una de la mañana, me dice..ya estoy viendo a la psicologa,(que yo mismo le habia recomendado que fuera porque aun no superaba la muerte de su madre y se sentia deprimida) y no tengo buenas noticias...ahi supe para donde iba todo esto... el miercoles por la mañana entro a su correo por que hasta eso teniamos confianza en eso y cual no seria mi sopresa..tenia una reserva para otro pais que no era el suyo ni el mio..pero obiamente elimino de su correo,todo lo relacionado a lo mio...fotos, canciones, oraciones que le habia mandado asu madre, todooo..y claro cambio claves, me elimino del face, del msn de todo....reconosco que por la situacion tan dura que me estaba pasando, yo tambien me sentia irritado, y le dije , "no es la psicologa, es el domingo, que te fuiste que segun tu con tus amigas,y ya volviste demaciado diferente..." apesar de que yo sabia que algo andaba mal..decidi que ahi se quedara la relacion...y asi pasaron dos meses,pero ojo....ella alultimo siempore me trato de hechar la culpa de que si dsicutiamos era por mi...que yo era el que nunca le creia...pero segun yo terminamos en buenos terminos....nunca la busque, ni ella me busco..solo unas llamadas perdias que no pude en su momento responder..pero no solo la mujer es curiosa, tambien los hombres, y apesar de esos dos meses que no supe nada de ella, me entere por medio del face de una amiga...de ella que le preguntaba..y como le vas a hacer..te vcas a casar, ??no te preocupes todo esta en manos de Dios..el lo quizo asi...otra tia la glorificaba diciendo..despues de la tormenta brilla el sol..pregntale a (ella mi ex) q el sol brilla mas que nunca...etc..etc.todo para ella parece que fue mejor que ella este pasando por este momento de dicha...yo en cambio me senti burlado..me senti traicionado y si..mi primera reaccion y fue un error fue contactarla...diciendome que como que ya se iba a casar..que si en dos meses se desenamoro de mi y se enamoro de otro...???si es cierto, me vi mal y obre mal...por que la amenaze, diciendo que si no me respondia yo me encargaria de contactar con su nuevo amor y dontarle toda lo que habiamos vivido..estaba dolido...ella su reaccion fue..hablar llorando diciendome que no le arruinara la vidaa , que si que ella estaba EMBARAZADA DE OTRO HOMBRE..y ahi fue cuando casi perdi el control...si, la maldije, le dije hasta lo que no, que se habia burlado de mi, que como si ella me lloraba por que asi fue, por un abrazo mio, por tener bebes conmigo, por ser el padre de sus hijos, que como podia hacerme esto (habiamos acordado que si en alguna ocacion lo nustro se acababa, que al menos no fuera por alguien masal menos tan reciente y en comun acuerdo)le pregunte que si lo amaba y ella dijo que no, despues le pregunte que si ella aun me amaba..y me dijo que tampoco... no medolio tanto que tenga ya otra pareja...me dolio mas el que si se embarazara de otro..cuando la segundnda vez que vino ella dijo.."ojala y me regrese embarazada de ti"...y era una ilucion mutua..pero yo no quize por que estaba a punto de entrar ella a un nuevo trabajo,..que esperara y ya que estubiera aqui, planiarlo bien..para tambien difrutar la vida en pareja...y aun mas dolor son sus palabras....ella esta convencida de que Dios lo quizo asi..sus palabras fueron: "mira, si tu quieres hablar con el y arruinarme mi vida alla tu,YO TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA YSI DIOS QUIZO QUE CONOCIERA A ESTA PERSONA Y QUE SALIERA EMBARAZADA DE EL ES POR QUE EL TIENE ALGO PREPARADO PARA MI...HAS TU VIDA Y OLVIDATE DE MI.LAS COSAS NO FUERON COMO TU PIENSAS ( yo te juro por mi madre fallecida y por la criatura que crece en mis entrañas que yo no te fui infiel mientras estube contigo), YO A EL LO CONOSCO DESDE HACE POCO Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME SIGA BENDICIENDO..ahora lo mas importante es la salud de mi bebe"....tal vez mis preguntas fueron mal hechas pero le pregunte: ¿pero aun asi, como te entregas a otro hombre que si tu me dices que me fuiste fiel y al 3er dia que termianmos conoces a alguen (segun por los juramentos de ella)ya estabas teniendo relaciones con alguien que apenas y conoces? ¿ que clase de mujer eres? si tu dices...es que DIOS ASI LO QUISO...¿como es que DIOS asi lo quiso, apoco Dios te dijo....termina con el, y ve y metet con alguien mas, y embarazate de el?..si, me llene de ira y de sed de venganza, pude buscar al pelado ese y decirle..por que hasta donde yo se EL no sabe de mi...y a ella solo lloraba pidiendome que por favor no lo hiciera...despues de todo esto..comprndi..que en vdd..no valia la pena....le pedi perdon por todo lo que en ese momento le dije..y que no se preocupara, que el de mi no sabria...que ahora mejor tubiera una vida feñliz y que fuera una buena madre...le dije que yo la perdonaba..y que no volveria a interferir en su vida..que no se puede retener a una persona, y que lo hecho hecho esta...ahora no se si me siento bien o mal..me siento bien, por que ella logro lo que tanto anhelaba, aunque no fuera conmigo...me siento bien, por que si en vdd como dice ella y sus amigas de que DIOS ASI LO QUISO...pues era mejor asi tambien para mi..siento (alomejor estoy equivocado)pero que ella no vale la pena..que yo me hice un ideal de ella..me senti aliviado....peor trsite tambien..primera vez que derrame lagrimas amargas,ahora yo pregunto :"te amo eres todo lo que habia estdo esperando" "jamas al menos por mi se terminara lo nuestro". "quierodespertar todos los dias al lado tuyo, le pido a Dios que lo nustro se nos de pronto","no tengo ojos para mas nadie mas que para ti" apor cierto en una ocacion me comento.." que horror..yo nunca me entrgaria a un hombre sin estar enamorada".diganme por favor...no soy de los hombres yo que da tdo por las mujeres, ni nunca llore ni roge por ni una...solo que siempre hay una que nos gana..¿donde quedo ese amor que me juraba? ¿ en verdad por sus juramentos Dios asi lo quiso? ¿en verdad me fue fiel (que ingenuo yo) hasta el dia que terminamos y como ella dice...apenas y terminamos y conoci al que me embrarazo y voy a estar con el?pero mujer....si es alguien que entonces apenas y conoces y ya vas a tener un hijo con el y te vas a casar...¿es algo inteligente de su parte?..se que me diran , olvidate de ella, o tu tubiste la culpa por desconfiado, o ella no valia la pena..no me puede ir mal un tiempo ( que hast eso tube que soportar y ahora el rompimiento y despues la nocticia) que no se supone que el verdadero amor simepre se apoya en las buenas y en las malas...crecio conmigo , con mis consejos, con mi apoyo..(por que cuando la conoci ella no tenia ninguna direccion en su vida) crecio laboralmente, emocionalmente, maduro, y se fijo metas...lastima que una de ellas era dejarme por otro...ahora yo soy el que pido un consejo..o una opinion...que devo hacer...no quiero que vuelva...no..quiero olvidarme de ella..y auqnue esty yo saliendo con una amiga (pero yo por el momento no me nace formalizar una relacion) no me nace...por que acabo de salir de una roptutra y nunca se me ha dado lo de un clavo saca otro clavo...¿asi de simpelmente me dejo de amar de la noche a la mañana?
Ver también
Jose
la verdad creo que nunca voy a perder el poder de asombro por cosas que uno lee , lo tuyo es triste por decirlo de alguna manera , se que existe muchas palabras o consejos que te han dado ante tu caso .... pero debes entender que la vida continua .. eso si las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y la tienes que dejar ir.... duele amar a alguien y no ser correspondido.... las personas que mas sufrieron por amor en el pasado , son las mas felices en el futuro , no pierdas los animos .
no te empeñes en buscar respuesta que nunca encontraras .
tienes que tener sabiduria espiritual y madures para afrontar esto , lo mas dificil de decidir es que puente debes cruzar y que puente debes quemar ... eso habla de tomar buenas decisiones en una futura relacion ... yo estoy seguro que ella te volvera a buscar , no se con que intencion .. por que ella no sabe bien lo que quiere ... por que sus errores siempre arrastraran a otros ... no creo que ella este enamorada de alguien en particular .. solo se aferro a una ilusion de ser feliz ... se que lo que le digiste , fue producto de la fructracion .. estabas herido .. si que no te culpes mas por eso , a pesar que era lo minimo que se merece por ser tan canalla .....se que pronto volveras a tener esa ilusion en el amor , no la dejas escapar por un mal recuerdo ... levanta la frente y sigue con tu vida que la funcion debe continuar , y los sentimientos que tienes aun por ella guardalos al congelador y listo .
si alguna vez la vuelves a ver , no claudiques .. sigue con lo que as ganado hasta ese momento , no vuelvas a tronpezar con la misma piedra ... tu diras que es dificil que se vuelvan a ver por la distancia , pero la vida da muchas vueltas .
lo pasado pisado , y a buscar cosas que te llenen ese corazon .. ojala que no te tienes en llamarla .. deja que otros se hagan cargo de su rollos mentales , inseguridade s... tu esta par otra cosa.
Jose
la verdad creo que nunca voy a perder el poder de asombro por cosas que uno lee , lo tuyo es triste por decirlo de alguna manera , se que existe muchas palabras o consejos que te han dado ante tu caso .... pero debes entender que la vida continua .. eso si las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y la tienes que dejar ir.... duele amar a alguien y no ser correspondido.... las personas que mas sufrieron por amor en el pasado , son las mas felices en el futuro , no pierdas los animos .
no te empeñes en buscar respuesta que nunca encontraras .
tienes que tener sabiduria espiritual y madures para afrontar esto , lo mas dificil de decidir es que puente debes cruzar y que puente debes quemar ... eso habla de tomar buenas decisiones en una futura relacion ... yo estoy seguro que ella te volvera a buscar , no se con que intencion .. por que ella no sabe bien lo que quiere ... por que sus errores siempre arrastraran a otros ... no creo que ella este enamorada de alguien en particular .. solo se aferro a una ilusion de ser feliz ... se que lo que le digiste , fue producto de la fructracion .. estabas herido .. si que no te culpes mas por eso , a pesar que era lo minimo que se merece por ser tan canalla .....se que pronto volveras a tener esa ilusion en el amor , no la dejas escapar por un mal recuerdo ... levanta la frente y sigue con tu vida que la funcion debe continuar , y los sentimientos que tienes aun por ella guardalos al congelador y listo .
si alguna vez la vuelves a ver , no claudiques .. sigue con lo que as ganado hasta ese momento , no vuelvas a tronpezar con la misma piedra ... tu diras que es dificil que se vuelvan a ver por la distancia , pero la vida da muchas vueltas .
lo pasado pisado , y a buscar cosas que te llenen ese corazon .. ojala que no te tienes en llamarla .. deja que otros se hagan cargo de su rollos mentales , inseguridade s... tu esta par otra cosa.
Gracias por tu consejo rama312
Muachas gracias, por tu consejo, que aunque no lo creas, me ayudo mucho, y si es dificil, muy dificil saber aquien creia amarte en realidad te estaba utilizando como colchon de lagrimas y para que alimentaras su ego... estos dias, por el lado del sentimiento me amarga el alma, pensar y no dejan de llegarme a la mente pensamientos y preguntas que desde cuando habria estado haciendolo...y por el lado del cerbro , del pensamiento, me tranquilizo mucho, por que te das cuenta, si ella me hubiera dicho ese hijo es tuyo o me vine embrazada de ti....imaginate...y en realidad sin saber de quien era...ella me decia que yo la desconfiaba mucho y que por eso ella me dejaba..pero al final lo unico que me pudo demostrar es que yo tenia algo de razon al hacerlo..pero lo mas importante es: que en verdad cuando mas necesita uno de su pareja , y de repente no esta para apoyarte entonces si hay que tener cuidado a quein elejimos, por que imajinate que formalizar algo y de repente uno se llegase a enfermar...y simplemente te dan la espalda, ahi es verdaderamente duro....y otra cosa, me senti mejor cuando le pedi perdon por insultarla por que comprendii que no puedo juzgar por sus errores, tal vez por los mios si...pero no le deceo mal como lo sentia al pricipio..peor tampoco le deceo bien....ya no me correponde...y no , no pieso llamarla...solo tomare lo bueno..(los recuerdos y los momentos que pasamos juntos) pero que ahorita el sentimiento me dice que aun asi hubo algo de mentira....ella dice.."has tu vida y olvidate de mi"..creo que mejor frase no pudo escapar de sus labios...es cierto..para que sufrir por alguien, cuando te ha demostrado que no vale la pena hacerlo...olvidarla..si..no se olvida de la noche a la malñana...pero al menos tengo muchos motivos para empezar a hacerlo...un cordial saludo y muchas gracias