Foro / Psicología

Me divorcié ¿es posible volver?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 15:49
Y
yuyang_8801783
16/7/14 a las 20:10

Me divorcié porque mi esposa me fue infiel. Me dijo cosas horribles, como que estaba enamorada del otro, que a mi ya no me amaba, etc. Me fui de la casa y realicé el trámite. Ahora que el dolor ha disminuido algo muy dentro de mi corazón me dice que ella es el amor de mi vida. Ella dice que también le gustaría volver en un futuro pero no ahora porque no me puede asegurar que no me volvería a ser infiel. ¿Qué opinan?

Ver también

L
lotfi_5400381
17/7/14 a las 15:05

-
Pues opino que ella es muy lista, y tu, perdona que te lo diga, pero si de verdad te lo planteas, es que eres todo lo contrario de listo.
Piensa bien el porque te dice eso, ¿que busca ella?, parece muy claro, ahora sigo con mi vida loca, y cuando con los años se me pasen las ganas, tengo al otro para que me haga compañía.
Amigo, huye de esa mujer.

Y
yuyang_8801783
17/7/14 a las 15:49
En respuesta a lotfi_5400381

-
Pues opino que ella es muy lista, y tu, perdona que te lo diga, pero si de verdad te lo planteas, es que eres todo lo contrario de listo.
Piensa bien el porque te dice eso, ¿que busca ella?, parece muy claro, ahora sigo con mi vida loca, y cuando con los años se me pasen las ganas, tengo al otro para que me haga compañía.
Amigo, huye de esa mujer.

Tienes toda la razón
Tengo que quitarme esa ... idea de la cabeza. Creo que nadie vale mi dignidad. Tristemente, aunque sea la madre de mis hijos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir