Foro / Psicología

Me echa de menos pero no quier volver

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 13:00
A
an0N_949662399z
18/3/06 a las 23:01

hoy mi exmarido me dice que me echa de menos pero que es imposible una relacion entre nosotros pues no nos entendemos, ya que para el su familia siempre fue y es mas que mi hijo y yo.... y acabamos separandonos hace años ya...
me dice que no tiene pareja y no sabe si podria pasar algo conmigo de nuevo pero que si le gustaria quedarse alguna vez a dormir en mi casa...
y que no me besaba porque le daba corte... yo estaba alucinada no sabia si era tomadura de pelo, no sabia si reirme en su cara o que hacer...

Ver también

M
mireya_8345570
19/3/06 a las 1:56

Yo que tu no confiaba...
Quiere que le ruegues para que cuando cedas te bote como trapo sucio, ¡¡mejor no querida¡¡¡
suerte

A
an0N_945255799z
29/3/06 a las 13:00

Que no te use de comodín...
El te está diciendo claramente que es imposible una relación entre vosotros, pero que no le importa dormir en tu casa...pero que es eso...No quiere implicarse pero se quiere meter en la cama contigo...como no tiene a otra.

Pero el lo ha dicho, su familia es muy importante mas que tú y tu hijo...
Su familia por supuesto es importante pero...eso no tendría que servir para que otros tomaran decisiones por vosotros y él debería tomar sus propias decisiones y no dejarse influir por su familia; aceptar consejos está bien...pero no necesariamente tiene que aplicarlos.
También debería entender que tenía una nueva familia tanto o más importante que sus padres. Por que tenía que sacarla adelante.

Pasa de él...que se vaya con su familia que le entienden muy bien y el a ellos.

Besinos guapetona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest