Foro / Psicología

Me estoy separando de mi esposo

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 1:25
C
celine_7193539
21/7/07 a las 3:36

He decidido separarme de mi esposo con el que llevo 3 años 1/2 de casados con un bb de 3 años de edad, porque me golpeaba y me insultaba por cosas insignificantes o porque simplemente le insistia algo, ademas mi hijo comenzo a portarse a la defensiva para conmigo hasta violento con quien me levantaba la voz a mi..! Pero me encuentro confundida con respecto a mi decision no se si estare haciendo bien...Ayudenme, por favor

Ver también

W
wenyan_9344357
21/7/07 a las 19:09

Liberate de ese relacion
Por lo que cuentas has vivido una relación mal sana, muchas veces una como mujer permite abusos y maltaratos de pareja, lo cual está mal, porque desde el momento que se lo permitimos, no nos damos a valer y a respetar, nos ponemos en una posicion de poca valia, y si nosotras no nos amamos, no nos respetamos y hacemos valer nuestro derechos, nos van a seguir tratando mal, por eso considero que si tu marido no agarra la onda, que si tu ya has hablado con el para que cambie, y no hace nada, lo mejor es que te seperes de él y empieces a vivir una nueva vida, y por otro lado con respecto a tu hijo yo pienso que los niños son muy inteligentes y se dan cuenta de todo lo que pasa, y veo que tu hijo esta afectado por la conducta de tu esposo, si tu esposo te grita te trata mal, pues tu hijo esta haciendo lo que ve que hace su padre y por eso ha empezado a faltarte al respeto y a alzarte la voz, así que debes de ponerle un alto a tu hijo, cuanto tu hijo vea que eres una mujer segura, con caracter, te va respetar, por eso mejor separate de tu marido, y vas a ver que tu hjo va estar mejor viviendo contigo, por eso es importante que te vea fuerte, segura.

W
walaa_6495650
22/7/07 a las 1:25

"me estoy separando de mi esposo"
Separarse es lo mejor aveces ellos aprecian mas cuando uno esta lejos y hace cambios en su vida. no te puede golpear, sacale una pension para tu hijo y estate tranquila que sera la mejor desicion a futuro, solo permitele regresar contigo si hay cambios concretos

suerte

Grace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook