Foro / Psicología

Me estoy separando de mi novio y tenemos un bebe en comun

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 19:21
A
an0N_937993099z
25/1/07 a las 17:39

hola tengo 17 años y un bebe de 5 meses m estoy separando de mi novio llevavamos 2 años juntos es el padre de mi niña y nos vamos a separar nose k va a pasaar con mi niña tengo miedo a k me la kiten o algo el dice k seguro k dan la custodia compartida pero esk lo estoy pasando fatal puesto k es muy pekeña y no kiero k se valla de lado que puedo acer??
gracias

Ver también

T
tabata_7279773
25/1/07 a las 19:19

No te angusties ...
no se mucho de leyes , pero no creo q les den la custodia compartida , segun yo siempre se la dan a la madre y mas si es un bb ... tranquila , encomiendate a Dios y veras que se arreglan las cosas ..

katty

M
monika_9744485
25/1/07 a las 19:21

Hablenlo
Mira querida, en esta epocas las separaciones estan a la orden del dia, y al menos mi humilde opinion, es que platiques muy bien con el padre de tu bebe, no tengas miedo, ademas, si bien es cierto que los hijos menores deben estar al lado de la madre, tambien, lo es que el padre tenga derecho a convivir con ella (al menos que un juez dicte lo contrario). Ademas aun la nena depende al 100% de tus cuidados, no te angusties tanto, y como te decia, hablalo con el, expresale tus temores, y tus preocupaciones con respecto a la hija que tienen en comun, yo creo que si es una persona sensata no habra mucho problema. y bueno, si lo unico que quiere es convivir con su hija, es normal, asi que animo, y a hecharle para adelante que esa chiquilla necesita de todo el amor y cariño de tu parte. y cualquier cosa, no dudes en acudir al foro, habremos muchas dispuestas a darte una opinion.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir